Blogia
. . .

defensa personal

666

666


. . .


Benedicto - De hoy no pasa. Traedme los Folios Santos y la Tinta Mágica, que voy a escribir los Evangelios Definitivos. ¡Se va a cagar el Dan Brown ese!
Sor Presita - A sus órdenes Su Santidad. Pero antes haga el favor de firmar aquí. Es el Plan Quinquenal de Marketing Sagrado.
Benedicto - A ver, a ver... ¿Pero que es esto? ¿666 páginas? ¿Es una broma?
Sor Presita (entrando en combustión instantánea) - !aJ aJ aJ¡ !!ollip et isaC¡¡

.

.

.

Informe sobre el Gran Culo *

Informe sobre el Gran Culo *

Un buen día el culito de la niña empezó a crecer desaforadamente. "Es normal" dijo la madre. "Se está haciendo mujer" pensó el padre. Pero la pobre pronto parecía un satélite de su propio culo. "La pondremos a dieta" dijo el médico de cabecera. "¡Especta...cular!" dijeron por la tele. La gente se reía y señalaba a la niña-culo por la calle. Pronto no podía entrar en su antigua casa. Las autoridades habilitaron un pequeño estadio de futbol para que pudiera vivir allí. Pero el crecimiento no cesaba. La Sociedad Endocrina Mundial convocó un Congreso de Emergencia para estudiar el fenómeno, pero cuando lograron reunirse el llamado "Gran Culo" ya pesaba varias toneladas. Solicitaron ayuda a las Naciones Unidas, pero éstas no llegaron a ningún acuerdo. Estados Unidos proponía destruirlo, Europa prefería parlamentar. Japón decide crear otro Megaculo para evitar que el primero se apodere del mundo. Pero no hay tiempo. El crecimiento es exponencial. El Gran Culo ya puede observarse desde el espacio exterior. "¡Que intervenga el ejército!" Es inútil. No hay fuerza humana que pueda siquiera acercarse a él. Produce un vacío alrededor que todo lo absorbe. Manifestaciones en todo el mundo. A favor y en contra. Algún cachondo propone penetrarlo. "Ridículo" dicen unos. "Humillante" dicen otros. "Su atmósfera debe ser irrespirable" dice Su Santidad el Papa. Cunde el pánico. El tiempo se acaba. El Gran Culo está realmente fuera de control. Sus poros son cráteres de 2 kilómetros de diámetro. Ahora 5. ¡Ahora 20! Sus granos son islas. ¡Ahora continentes! Se dice que ya ocupa todo el planeta. Los animales y los seres humanos corremos sin dirección. Somos microbios. Menos que microbios. Es el caos. La galaxia entera está en peligro. El cosmos desata toda su furia. Es el combate final. ¡Radiaciones y explosiones que no soy capaz de describir! La atmósfera se enrarece. Escribo esto a ciegas. Ya no puedo afirmar si estamos fuera... o dentro.

.

.

* (basado en hechos reales)

Todo el mundo tiene un precio


.


My blog is worth $27,662.46.
How much is your blog worth?

.

.

.

¿Alguien da más?

. . .

Mi muerte

Mi muerte

Si pudiera decidir
el lugar de mi muerte
elegiría la ciudad de Dobrich.

O cualquier otro sitio
al que nunca iré.

.

.

.

Historia zen (telleante)

Historia zen (telleante)


- Ya sabes como suena una palmada dada con las dos manos. Pero... ¿Como suena una palmada dada con una sola mano? - preguntó el maestro.
Y el discípulo sin dudarlo le dio un golpe con la mano abierta y con todas sus fuerzas... en su oreja.

.

.

.

Sin moraleja

Sin moraleja


El hombre la observa y apaga el televisor.
Ultimamente, aunque recorra todo el cuerpo de la niña con su mirada, sólo ve sus ojos.
- Os parecéis tanto. - dice.
Y la vuelve de espaldas, como la primera vez.
Ella aprieta los dientes, cierra los ojos y deja escapar una lagrimita, recordando los cuentos que su padre le contaba para que conciliara el sueño. Todos tenían finales felices.

.

.

El futuro ya ha pasado

El futuro ya ha pasado


Estoy absolutamente convencido que los dinosaurios se extinguieron porque muy pronto va a ser posible viajar en el tiempo.
Y les haremos una visita.

. . .

Plan de fuga (6)

Plan de fuga (6)


Esto debe ser el famoso "reinsertarse en la sociedad", pensaba nuestro héroe mientras 26 millones le daba clases prácticas de enconomía de mercado.
Y al principio hasta podríamos decir que le gustó, pero pasaron 9 semanas y media y nuestro amigo empezó a cansarse.
- Vale. Ahora quiero el dinero ese que me has prometido.
- ¿Dinero? ¿A que te refieres?
- Ya sabes... Ese invento que te da alguien a cambio de algo tuyo y que sirve para conseguir cosas.
-Te daré algo más valioso que el dinero, cariño. Te enseñaré lo - más - importante - que - debes - saber - para - sobrevivir - en - este - mundo.
- ¿Que?
- Lo - más - importante - que - debes - saber es:
NUNCA CREAS LO QUE TE DIGA UN EXTRAÑO.
- No comprendo... ¿Por qué?
- Por ejemplo... ¿Tu realmente crees que si yo tuviese 26 millones de euros estaría conduciendo este apestoso camión?

.

.

.

¿ ?

¿ ?


¿Que he estado haciendo este fin de semana?



La solución aquí.

Don't be Yermak

Don't be Yermak

Yermak Timofeevich fue el general cosaco que comandó las primeras avanzadillas de la invasión rusa a Siberia, en el siglo XVI de nuestra era. Consiguió algunas rápidas victorias debido a su coraje, o tal vez debido a que algunos de sus hombres portaban armas de fuego, algo que dejó con la boca abierta (para siempre) a muchos de sus enemigos tártaros.
La rápida y merecida fama del valiente Yermak fue prontamente premiada por el Zar Ivan IV, que le obsequió con una valiosísima malla hecha con hilos de acero y oro.
Finalmente, en agosto de 1584, Yermak murió ahogado, intentando cruzar el río Irtysh. En plena batalla.
Vestía, orgulloso, la pesada malla.

.

Plan de fuga (4)

Plan de fuga (4)

- ¿ Y tu, como te llamas?
Hijoputa no contestó. Estaba cansado. Tenía frío. Hambre. Y sueño.
- Te preguntarás….porque me llaman 26 millones,. ¿Verdad?
- …- Hijoputa pensó: “No”.
- En fin. Es una laaaaaaaaarga historia.
- ...
- ¿Quieres oirla?
- …
- Verás: Toda mi vida fui un ludópata. ¿Sabes que es eso? Desde pequeñito. Un vicioso del juego. ¿Comprendes? Jugaba a todo. Mus, Brisca, Tute, Poker, siete y medio, black jack, ruleta, quinielas, apuestas, caballos… Hasta que el año pasado…
- Zzzzzzzzzzzzzzzz…- Hijoputa se hacía el dormido.
- Gané el premio gordo... de la lotería. Como lo oyes. El único acertante…¡26 millones de euros? ¿comprendes?
- …
- ¿Tienes idea de lo que pasa en tu vida cuando eres un cero a la izquierda y de la noche a la mañana te caen 26 millones? – el camionero gritaba y gesticulaba. El pobre Hijoputa se asustó un poco. “Así va a ser muy difícil dormir”, pensó.
- …
- ¡26 millones de euros! ¿Comprendes? ¡Eso es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, pero mucho dinero!
- …
- ¿Comprendes?
- ¿Di…ne…ro? – dijo Hijoputa -¿Qué es eso?

Plan de fuga (2)

Plan de fuga (2)

33.522.244C no sabía que el azar no existe. Una conjunción de acontecimientos de tal calibre nunca es casual.
Por eso 33.522.244C no imaginó que en el mismo momento en que salía por la puerta de la prisión, alguien tomaba notas cuidadosamente.
-------------------------
"El Placebo de la Libertad: Efecto sobre los Neurotransmisores y Acciones Farmacológicas"
28/04/06 08.54h: El sujeto abandona la prisión. Se detiene a pocos pasos de la puerta. Mira alrededor, mira al cielo, sonríe y reemprende el paso de frente.
--------------------------
33.522.244C dio unos pasos fuera de la puerta y entonces se detuvo. Qué grande es esto, pensó al tiempo que miraba alrededor. Miró hacia arriba:por primera vez el cielo no tenía marco. Nada tenía marco. ¿Y ahora qué?, se dijo. La respuesta se dibujó en su mente: Lo primero que haré será elegir un nombre.

. . .

Sonrió y echó a andar de frente, hasta la furgoneta, subió y encendió el motor. Entonces se dio cuenta de que no sabía conducir, pero (imitando lo que había visto en las películas) metió primera y aceleró.
Condujo todo recto, cuesta abajo, durante 27 metros, hasta que un árbol se cruzó en su camino. Por suerte la furgoneta no explotó, así que se bajó y siguió andando durante 3 o 4 horas. Hasta que encontró otro coche. Intentó robarlo, pero estaba cerrado. Mala suerte. Además, había gente dentro. Una pareja. Hombre y mujer. Jóvenes. Semidesnudos (no los había visto, con los cristales empañados).
- ¿Qué buscas, hijoputa? – dijo él.
- Asqueroso… hijoputaaaaaaa – repitió ella.
Y fue entonces cuando 33.522.244C pensó que ya no tenía que buscar más un nombre, ya que el nombre lo había encontrado a él.

Plan de fuga (1)

Plan de fuga (1)

33.522.244C salió de la cárcel por casualidad. Sin planearlo y casi sin desearlo. Ya se que es difícil de creer, pero así fue.
Una tarde la puerta de su celda estaba abierta, el primer guardia estaba dormido, el cerrojo de la puerta de su galería estaba roto, el segundo guardia estaba cagando, las 7 puertas reforzadas del pasillo central estaban abiertas para ventilar, los otros 3 guardias estaban viendo un concurso de la tele, en el patio había una escalera porque estaban pintando y afuera estaba aparcada la furgoneta de la panadería con las llaves puestas y el depósito de gasolina lleno.
En fin. Más por diversión que por otra cosa 33.522.244C aprovechó la oportunidad y se piró.
Como había nacido en prisión* no conocía el mundo exterior. De hecho, ni sospechaba que existiera...

. . .


* Su bisabuelo había sido condenado a 380 años, así que (según la Ley Global de Responsabilidades Penales Hereditarias), deberían permanecer en prisión hasta agotar la Pena sus hijos, sus nietos, los nietos de sus nietos y probablemente hasta los nietos de los nietos de sus nietos.


.

.

.

Sembrando

Sembrando

.

Alguien me contó que, en sus buenos tiempos, cuando los piratas se detenían para descansar en una isla deshabitada y luego la abandonaban, tenían por costumbre dejar en el sitio una pareja de cabras (macho y hembra), para que se reprodujeran. Por si algún día, más adelante, volvían a pasar por allí.

A eso lo llamaban "sembrar carne".

Eso me ha hecho pensar... ¿Y si eso que algunos llaman "Dios" fuese simplemente un extraterrestre viajero al que hace millones de años se le ocurrió la idea de "sembrar carne" en este trozo de nada que nosotros llamamos "Tierra"?

.