Blogia
. . .

Plan de fuga (2)

Plan de fuga (2)

33.522.244C no sabía que el azar no existe. Una conjunción de acontecimientos de tal calibre nunca es casual.
Por eso 33.522.244C no imaginó que en el mismo momento en que salía por la puerta de la prisión, alguien tomaba notas cuidadosamente.
-------------------------
"El Placebo de la Libertad: Efecto sobre los Neurotransmisores y Acciones Farmacológicas"
28/04/06 08.54h: El sujeto abandona la prisión. Se detiene a pocos pasos de la puerta. Mira alrededor, mira al cielo, sonríe y reemprende el paso de frente.
--------------------------
33.522.244C dio unos pasos fuera de la puerta y entonces se detuvo. Qué grande es esto, pensó al tiempo que miraba alrededor. Miró hacia arriba:por primera vez el cielo no tenía marco. Nada tenía marco. ¿Y ahora qué?, se dijo. La respuesta se dibujó en su mente: Lo primero que haré será elegir un nombre.

. . .

Sonrió y echó a andar de frente, hasta la furgoneta, subió y encendió el motor. Entonces se dio cuenta de que no sabía conducir, pero (imitando lo que había visto en las películas) metió primera y aceleró.
Condujo todo recto, cuesta abajo, durante 27 metros, hasta que un árbol se cruzó en su camino. Por suerte la furgoneta no explotó, así que se bajó y siguió andando durante 3 o 4 horas. Hasta que encontró otro coche. Intentó robarlo, pero estaba cerrado. Mala suerte. Además, había gente dentro. Una pareja. Hombre y mujer. Jóvenes. Semidesnudos (no los había visto, con los cristales empañados).
- ¿Qué buscas, hijoputa? – dijo él.
- Asqueroso… hijoputaaaaaaa – repitió ella.
Y fue entonces cuando 33.522.244C pensó que ya no tenía que buscar más un nombre, ya que el nombre lo había encontrado a él.

11 comentarios

Jorge -

Es decir nunca se acostumbró a que lo llamen 33.522.244C. O quizá buscaba un seudonimo. Hijoputa le habrá parecido familiar, que los presos asi se saludan

SebastianDell -

Jajajajaja buenísimo ;)

Ya sé que tengo algo tuyo. Dios dame fuerzas, lo haré, aunque me vaya en ello la piel.

Por mis pezuñas.

carlos -

hijoputa, tan corriente como Jose. con acento en la o.

pero no te desanimes, es un nombre que había que recuperar y tiene fuerza.

*

Toño -

Quizás...le apetecería un trío.O no.
Ánimo hijoputa no te queda nada.
Por cierto, me gusta el nombre.Espero que no lo digas por mi :)

yavalabala -

después de esta ultima aclaración la historia de hijoputa me recuerda muchisimo a la de un chico con el que hable ayer. Lo unico distinto la presencia de los muros de la carcel.

mecagoenloscuentoscolectivos -

Nuestro héroe, al que a partir de ahora llamaremos hijoputa, había encontrado SU nombre. Uno que se ajustaba a él como un guante.

Para entender lo pertinente de su nombre, tenemos que explicar algo:

La ley penal establecía que para asegurar el cumplimiento íntegro de las condenas, cada preso debía donar cierta cantidad de esperma durante su estancia en la prisión, que era llevado al laboratorio para su posterior fertilización in vitro. Los óvulos elegidos para ser fecundados procedían de presas del mismo grado - se considera presos de 1er grado a aquellos que han cometido un crimen; presos de 2º grado a los hijos de los criminales y así sucesivamente.

Toda presa estaba obligada a concebir un hijo y una hija para que cumplieran las respectivas condenas de su padre y su madre. Nada más nacer, se separaba a los bebés y se les llevaba a la guardería segregadas, de los que pasaban al colegio de la penitenciaria. La escolarización penal era obligatoria hasta los doce años, momento en que eran trasladados a celdas individuales. La formación que recibe cada recluso se basa en el ejercicio (mens sana in corpore sano) y en el estudio de las leyes y de manuales de buenas costumbres.

La madre de hijoputa, cumplía una condena en tercer grado por prostitución. Este delito era considerado menor por las autoridades. La hermana de hijoputa, 28.256.847M, acabaría de pagar por los devaneos de su bisabuela en una semana y un día. Pero ninguno de los dos conocía la existencia del otro.

Y así fue como el encuentro con la pareja despertó un nuevo deseo en hijoputa: ¿cómo sería eso de acariciar a una mujer?

Decidió que sería lo siguiente que averiguaría. Pero antes tenía que comer...

maray -

y hijoputa no sabe todavia cuantos hermanos de nombre tiene en nel mundo todo. Los politicos, los juices de futbol, los taxistas...:)

aiyana -

Digo yo que hijoputa sentirá hambre en algun momento... y pasta no lleva... entra en carrefur? y coge una manzana?

Ella y su orgía -

Ya decía yo que para algo tenía que servir el séptimo arte.

monica -

pero qué hijoputa.

la sombrilla insolada -

Pobre hijoputa....parece tan inocente (aunque intente robar coches). Me pregunto como se conocieron sus padres. (sí vale, en prisión, pero ¿cómo?)

Me da pena que la fuga sea de mentira.