Blogia
. . .

Mi muerte

Mi muerte

Si pudiera decidir
el lugar de mi muerte
elegiría la ciudad de Dobrich.

O cualquier otro sitio
al que nunca iré.

.

.

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

68 comentarios

sazuke -

por ke todos piensan ke su muerte ba aser hoy o mañana la muerte va a llegar un dia o otro pero se ke todos en el mundo vamos a morir

DARLING -

OLA COMO ESTAN PARA LO K BIENE EL SABADO Y VEAN ESTA PAGUINA

milagros -

wertyuio+òiutrs

alejandro -

yo no me quiero morir nunca porfavor

AlbitaHH -

yoo antees de morirmee kier00 aprobeexar el tiemp00 y disfrutar de las discotecas y estar cn las amigas.. xD

el_cid -

cada dia, cada hora,
cada minuto, cada segundo
siento esta vida mas!!!!!!!!
creo q esto nunca acabara
ya no soy el de antes.
eh cambiado, mis ideas cambiaron, las ganas me dejaron, la fuerza me esta abandonando,
como seguir asi???
como empezar todo nuevamente??
como???
o seguir con la sonrisa falsa de siempre??
sabiendo q estamos vacios,
q dejamos de sentir algunas cosas para sentir otras q nos llenen, pero q solo por un tiempo lo logran, pero al final seguimos vacios,hasta encontrar algo q nos de vida.
pero solo por un tiempo.
un tiempo q nos parece una eternidad!!!!!!!!!1

isela -

spero morir pronto....

loki -

kiero saber kien ba a llorar por mi y kien ba a estar mal por mi...si en verdad ai jente ke me kiere de verdad..jeje xd

joaquin dalmon -

nose me quiero moprir

joaquin -

al amigos si estan viendo esta escritura espor que estan viendo mi muerte asi que ami me queda pocotiempo

darling dayana gusman valenzuela -

es bueno

el_cid -

a veces creo q mi hora de morir paso hace mucho, q ya hice lo q vine a hacer, pero creo q alguien se olvido de mi, pues no viene por mi y mientras tanto esperare, hasta cuando, alguien sabe, hasta cuando me sentire asi.............

DAVID -

jajaja

jhon -

no aberigue ni mierda

francisco -

q esta verga es falsa

jaime -

quiero saber como, cuando y donde voy a morir y quienes van a estar en mi funeral jejejej

belen -

quiero saber cuando y como me voy a morir :(
quiero saberlo lo mas rapido posible.

diego -

kieor saver

ivan -

quiero saber m muerte

margarita -

como ba aser mi muerte

erika michell hernandez -

como sera y cuando sera mi muerte

carolina -

les cuento a un compañero le salio que se iba morir haciendo el sexo con un chancho y que sus hijos seguirian sus mismos pasos

luis carlos sanchez -

quiero saber como voy a morir

Puta -

Cuando carajo puta voy a morir, quiero saberlo ya o mato a todos
carajo........

Eros Adonis -

quiero saber cuando y donde voy a morir, y la razon de morir.......ahora¡¡¡¡

jazmin -

oeeeeeeeeeeeeeeeee
soy terrible de pabo ermano pensaba q era algo mas bueno
tay loko y ami me gustaria morir en la playa nudista xuxetumare weno pal pico
igual qe mi amiga la oso no teni nium brixo coxino de tu mierda xe soy argentina

lupe -

es mas xanta esta wea no tiene niun brillo cochinos culiaos agan una wea wena

juan verdugo -

como va a ser my muarte y en donde

erika flores -

cuando va a ser mi muerte como y en donde

paula lobos -

cuando va a ser mi muerte ,como y en donde

alissoon .g -

como va a ser mi muerte cuando y como y en donde...

ahinoa -

cuando me boi a morir¿?

carlosdiaz agilar -

quiero saber mi muerte y como ba aser

karito -

yo no creo en eso de esas muerte y que a divinen como y eso esta mas chalao

sari -

me gusta un niño el dice que me quiere pero no se si es verdad me gusstaria saver la verdad.

alex -

hola me llamo alex y me gusta una chica..y quisiera saber si ella me quiere..porfavor quiero saber algo mas de ella..empieza por la C

karmen -

uuuf ami la muert me da muxo miedo pero se k llegara espero k n sea lenta y dolorosa me gustaria morir durmiendo para no enterarme de anda un besooooo¿lo espirits esisten?

melanie -

cuando coño me voy a morir

adoracion -

me gustaria sabe la fecha de mi muerte y como ba a ser

emmanuel -

queria saber mi muerte xq me preocupa mucho y tambien cuanto tiempo me queda

pablo -

qwerweqrweqerwefddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lumila -

quiero saber cuando me voy a morir pelotudos no dice nada aca

miluzka -

quiero saer cuando donde y como me voy a morir para ir alistandome

luis orieta -

estoy re cansado de mi vida

isadora -

quiero saber cuando y como va ser mi muerte para comprar un seguro de vida
?

martin leal -

como me muero
y en donde ke le dejo a mi famila o ke en donde terrmino con kien es todo

iris -

kiieroo saber cuando chingados me moriire

estrella -

MI MUERTE

Tu madre -

K BASTOS K SOIS! TODOS SOIS UNOS MIERDAS ! JAJAJAA
COME POLLAS ! QUIERO SABER CUANDO FUE K FOLLE CON TU MADRE COMO LO AGO ?

anyi -

quiero saber cuando y como voy a morir

soledad chura mamani -

saber de mi muerte

cristopher -

cuando boi a murir y como

Glen mz -

Pues me gusta por que nos responden nuestras dudas

la xoxi -

ahhh k se ma olvdao saludr cn l mª angles ( k yo tba cn eya) a ls otrs amigs dl oto puebo tos saeis kien son!! no seais malos!!! BESITS PA MIS GARRULILLOS!!

mª angeles -

no ma encantao na xk no ma salio na..... jaja besits pa mis amgs dl pueblo!!

jessica -

me a encantao...felizidades

felix -

quiero saber cundo me muero

TERREMOTO -

Pues a mì me dà mucho yuyu mentar siquiera a la de la guadaña, eso sì, le va a costar un huevo y parte del otro ganarme, porque yo como que no estoy por la labor, èste mundo aunque es muy jodido, tambièn tiene sus cosas buenas.

Besitos y buen finde.

(V) -

yo quisiera morir in Fraganti....

ahhh q ese no es un sitio...???

jajajjjjaa

Awake -

Turismo funerario, uhmm, puede haber un filón ahí, uhmmm...

XDDDDD

Besos!

Lalo k -

Yo sé que moriré en Ispahán.

Amkiel -

Si pudiera decidir
el momento de mi muerte
elegiría ayer.

Así hoy no tendría
miedo a morir.

maray -

a mi tambien la idea de morir no me encanta nada. El problema és que a veces la idea de vivir tambien no...

Ateo sepulcrado -

Yo en no pocas ocasiones tengo la impresión de que ese momento llegó hace tiempo. Es rara la sensación de estar aún aquí cuando se sospecha que ya se está allí.
Lo que no consigo recordar es el lugar en el que sucedió, supongo que no tenga mucha importancia.

Toño -

A mi me da igual donde me voy a morir, sé que lo haré y siempre digo que quiero que donen mi cuerpo a la ciencia...

Ike Janacek -

De poder elegir pediría morir "matando" en la Mansión Playboy de Hugh Hefner... :P

Prefiero no pensar en ello y dedicar mis pensamientos a los días que me queden. Da igual donde me muera, que ya es una putada morirse. Donde toque mientras no sea de forma dolorosa.

aiyana -

Que mas da donde mueras, si te vas a morir igual

Nuala -

Nadie vivirá siempre. :)

(Prefiero la buena vida, a una buena muerte.)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres