Blogia
. . .

¿ ?

¿ ?


¿Que he estado haciendo este fin de semana?



La solución aquí.

23 comentarios

Amélie Poulain -

Tengo una mudanza pendiente. Te lo diré, te lo diré, lo has dejado por escrito y he llamado a un notario.

la gorda matosa -

la verdá es que siempre traté de no hacer comentarios elementales,dada la traza de este blog y de sus comentadores. Pero esta vez te has pasado:¡sos un genio!

nadie -

Eso está hecho Amelie.
Dime donde y cuando.

Amélie -

¿Me haces uno en la pared de casa?

Nuala -

¡Yo quierooooooooooooooooooo! :D:D:D

(y la pizza tenía una pinta estupenda también)


G. -

¡¡ha quedado genial!! ¡¡y te lo has pasado muy bien, reconócelo!! :)
Besazo

johnny page -

Esta bién, pero parece incompleto. ¿escribiste algo más que no nos quieras enseñar?

nadie -

Querido Zpica, zi te pilla cerca te daré otra pizta.
Los nachos con queso en La Luna, son mundialmente conozidos.

carlos -

jo, que bien... como me pilla cerca buscaré tu grafiti y le marcaré con una pequeña Zeta de Zpica.

que emoción.

(en serio).

*

nadie -

La verdad, (v)ireta, yo también me lo imaginaba diferente. Pero a veces las cosas cambian cuando salen de la cabeza.
En fin.

(v) -

genial...!! me lo imaginaba mas duro... pero asi es mas adecuado para quien va dirigido...
eres un makinon...!!

Awake -

La elección del rojo, amarillo y morado es puuuuramente casuaaaal, ¿a que sí? XDDD

Besos!

Toño -

Bien..., me alegro que su inventiva siga intacta. Siento haber pensado mal.Por un momento pensé en el botellón...

niña azul -

Haaaala! sepa usté que me ha dejado celeste.

Pablo -

es una pregunta que no me gusta contestar.

nadie -

¡¡Que mal rollo cuando me dicen que me "conservo" bien!!

(Le diré a mis nietos que te den una paliza, Ike).

Ike Janacek -

¡Genial graffitti!¡El dueño del local está de suerte!
Y genial también la aparición final de Don Nadie.
(¿Los Dead Kennedys? eso delata a qué generación perteneces. Qué bueno, conservarse tan jóven y fresco como una lechuga...)

aiyana -

oooooh!!! Era hijo puta a que si?

Awake -

No me apetece pensar, :-p

Besos!

Toño -

¿ir de botellón y dormir la resaca el resto del tiempo supurando calimocho por todos los poros? ¿Acudir a una manisfestación antiglobalización y llevarse un par de porrazos de la policia?

burma -

quejarte

Deyector -

¿nada? ¿esperar? ¿pensar? ¿pescar? ¿decorar el cierre metálico de la panadería de enfrente?