Blogia
. . .

Sembrando

Sembrando

.

Alguien me contó que, en sus buenos tiempos, cuando los piratas se detenían para descansar en una isla deshabitada y luego la abandonaban, tenían por costumbre dejar en el sitio una pareja de cabras (macho y hembra), para que se reprodujeran. Por si algún día, más adelante, volvían a pasar por allí.

A eso lo llamaban "sembrar carne".

Eso me ha hecho pensar... ¿Y si eso que algunos llaman "Dios" fuese simplemente un extraterrestre viajero al que hace millones de años se le ocurrió la idea de "sembrar carne" en este trozo de nada que nosotros llamamos "Tierra"?

.

18 comentarios

Palahniuk -

Vaya plagio de Chuck Palahniuk que te has marcado, sin mencionar la fuente...

pierre -

carajo q bueeeeeenaaaa

la gorda matosa -

¿No te sabías la teoría de que la raza humana es una especie de mascota de otras civilizaciones alienígenas?
Así como nosotros torturamos y degeneramos a nuestros animales domésticos (y no domésticos), ellos ya lo han hecho con nosotros.
Esto a mí me deja muy tranquila, porque me explica la maldad del mundo, así como cuando a un perro se le pira un gen y se lo zampa al hijo de su amo en un sólo bocado.

Deyector -

Pues va a ser razón, que hay por ahí mozas mas ricas que un bocata chorizo

carlos -

que ganas de chafarle el tinglado a Darwin.

eso si, la idea de que otro amigo de \"dios\" se va a meter un papeo con nosotros, es divertida.

*

nadie -

Cuentalo ahora, Awake, que igual mañana nos merienda un alien.

Awake -

Un día te tengo que contar la teoría de los genes de mi profesor de Protohistoria, XDD

Besos!

Anónimo -

tú sí que estás sembraU

aiyana -

Madre si te pillaran los guionistas de \"perdidos\" eres una mina de ideas

Toño -

Pues entonces seríamos lo más parecido a unas cabras. ¿No?

la sombrilla insolada -

Pues yo soy harto indigesta. Así que le recomendaré Nadies sabrosos, Nualas tiernas, dulces Burmas, y esas cosas...

Nuala -

Desde luego tu teoría es más plausible que la de la costilla.

Sólo una pregunta: ¿De dónde sacó el extraterrestre la semilla?

Somos como la mala hierba: cuanta más arrancas, más nace. Se van a poner moraos.

nadie -

Yo ni lo uno ni lo otro, pero que mas da. Mañana o pasado vuelve el extraterrestre y nos zampa a todos!!!

burma -

o que metan goles, claro

burma -

los líeres no son aquellos que consiguen un mayor nivel de obediencia, sino aquellos que te llevan al convencimiento, a uno a otro, de salto en salto, y aunque entre si sean contradictorios, consiguen que la multitud asienta: \"que razón tiene, maestro\"

nadie -

¿Lider yo?
Si no me hago caso ni yo mismo...

burma -

Me das miedo, tienes el pensamiento retorcido de un posible lider

Secta \\\\\\\"fUTUROPERFECTO! S.A.

la sombrilla -

Pues como no vengan pronto a merendar, me parece a mí que se van a quedar sin lo mejor.