Blogia
. . .

Plan de fuga (4)

Plan de fuga (4)

- ¿ Y tu, como te llamas?
Hijoputa no contestó. Estaba cansado. Tenía frío. Hambre. Y sueño.
- Te preguntarás….porque me llaman 26 millones,. ¿Verdad?
- …- Hijoputa pensó: “No”.
- En fin. Es una laaaaaaaaarga historia.
- ...
- ¿Quieres oirla?
- …
- Verás: Toda mi vida fui un ludópata. ¿Sabes que es eso? Desde pequeñito. Un vicioso del juego. ¿Comprendes? Jugaba a todo. Mus, Brisca, Tute, Poker, siete y medio, black jack, ruleta, quinielas, apuestas, caballos… Hasta que el año pasado…
- Zzzzzzzzzzzzzzzz…- Hijoputa se hacía el dormido.
- Gané el premio gordo... de la lotería. Como lo oyes. El único acertante…¡26 millones de euros? ¿comprendes?
- …
- ¿Tienes idea de lo que pasa en tu vida cuando eres un cero a la izquierda y de la noche a la mañana te caen 26 millones? – el camionero gritaba y gesticulaba. El pobre Hijoputa se asustó un poco. “Así va a ser muy difícil dormir”, pensó.
- …
- ¡26 millones de euros! ¿Comprendes? ¡Eso es mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, pero mucho dinero!
- …
- ¿Comprendes?
- ¿Di…ne…ro? – dijo Hijoputa -¿Qué es eso?

10 comentarios

caceria -

calla concha de tu madre rosquete maricon coño roto

Jorge -

Es que no basta con ser millonario, tambien hay que aparentarlo, o sino ningún hijoputa te hará caso.

Phos -

Hijoputa, me has caído en gracia (será que somos del mismo gremio de hijoputas huyentes y nada oyentes).

phos.

carlos -

nadie, dime la verdad, ¿te has ganado la primitiva, y no sabes cómo decírnoslo?

*

Borjo -

Peazo de joputa!!!
De todas formas tiene su parte entrañable.
:D

Dammy -

Yo me sabía un chiste que decía algo así como:

- Yo de mayor quiero ser Hijoputa.
- ¿Hijoputa? ¿Porqué?
- Porqué mi papa cada vez que ve pasar a un tío con un cochazo dice, "mira el Hijoputa este que coche se ha comprado".

Pues eso, que ser Hijoputa no debe ser tan malo...

Ella y su orgía -

Ojalá todos los plastas acaparadores de atención del mundo se tropezaran con un hijoputa capaz de permanecer impertérrito de aquí a la eternidad ante sus pestilentes hazañas.

Abrazo desnudo.

Awake -

Sospecho que Hijoputa se va a apellidar Mangante dentro de poco... XDDD

Besos!

Nuala en blanco -

Lo siento, Nadie. Mis neuronas se han de vacaciones hoy y tengo la cabeza en otra parte. :)

la sombrilla -

Entonces a Hijoputa tampoco le dejaban leer en la cárcel? ¿Cómo es alguien que desconoce el dinero?.


26 millones de euros! mamma mía! (aunque calculo que en breve es lo que costará un pisito de 50 metros cuadrados)