Blogia
. . .

Plan de fuga (1)

Plan de fuga (1)

33.522.244C salió de la cárcel por casualidad. Sin planearlo y casi sin desearlo. Ya se que es difícil de creer, pero así fue.
Una tarde la puerta de su celda estaba abierta, el primer guardia estaba dormido, el cerrojo de la puerta de su galería estaba roto, el segundo guardia estaba cagando, las 7 puertas reforzadas del pasillo central estaban abiertas para ventilar, los otros 3 guardias estaban viendo un concurso de la tele, en el patio había una escalera porque estaban pintando y afuera estaba aparcada la furgoneta de la panadería con las llaves puestas y el depósito de gasolina lleno.
En fin. Más por diversión que por otra cosa 33.522.244C aprovechó la oportunidad y se piró.
Como había nacido en prisión* no conocía el mundo exterior. De hecho, ni sospechaba que existiera...

. . .


* Su bisabuelo había sido condenado a 380 años, así que (según la Ley Global de Responsabilidades Penales Hereditarias), deberían permanecer en prisión hasta agotar la Pena sus hijos, sus nietos, los nietos de sus nietos y probablemente hasta los nietos de los nietos de sus nietos.


.

.

.

20 comentarios

Ella y su orgía -

¿Puertas abiertas para ventilar en un penal? Yo es que me troncho.

Abrazo orgiástico.

aiyana -

Intentando imaginar que yo estuviese en esa situación, lo unico que se me ocurre de momento que haría sería caminar, observar, y tocar.

Nadie quiere ser nadie -

Te lo dije... ;)


Brisa -

Yo¡ yo¡ yo quiero¡¡ ;.)

Solo que.. seguro que si yo te ayudará acabaría teniendo un puntillo de historia rosa con final feliz :) ¿te importaría? jeje

Tipo..

En realidad 33.522.244C salía cada día de la prisión, como si fuera el resultado de un plan trazado de antemano, sus guardianes que entendían esa ley como una injusticia, día tras día y a la misma hora, dejaban el lugar para que 33.522.244C transitará por el a placer, hasta que un día....

Nadie, sigue tú :) Besitos en libertad urbana

mattie -

pues que hizo el bisabuelo? no jodas! es una ley estupida que justos paguen por pecadores,y bueno,espero le agrade el mundo exterior,es como el inicio de una nueva vida,y que chido que se hayan dado las casualidades para que pudiera salir.
saludos

bd -

Detrás de la furgoneta, una mujer esperaba sentada en su auto a un familiar a quien nunca había visto. Al igual que 33.522.244C, había nacido en la cárcel, pero la terrible condena impuesta a un antepasado suyo terminaba esa misma tarde.

mocosa -

siento la repetición, me falta algo de práctica

mocosa -

cuando has vivido toda tu vida tu vida en una carcel lo mejor es no salir nunca de alli, fuera estaras perdido como un niño abandonado en un mundo que no omprende

mocosa -

cuando has vivido toda tu vida tu vida en una carcel lo mejor es no salir nunca de alli, fuera estarias perdido como un niño abandonado

Awake -

¿No se podría aplicar aquí también lo de herencia a beneficio de inventario? Cachis...

Besos!

Nuala en Acción -

33.522.244C no sabía que el azar no existe. Una conjunción de acontecimientos de tal calibre nunca es casual.

Por eso 33.522.244C no imaginó que en el mismo momento en que salía por la puerta de la prisión, alguien tomaba notas cuidadosamente.
-------------------------
\"El Placebo de la Libertad: Efecto sobre los Neurotransmisores y Acciones Farmacológicas\"

28/04/06 08.54h: El sujeto abandona la prisión. Se detiene a pocos pasos de la puerta. Mira alrededor, mira al cielo, sonríe y reemprende el paso de frente.
--------------------------
33.522.244C dio unos pasos fuera de la puerta y entonces se detuvo. Qué grande es esto, pensó al tiempo que miraba alrededor. Miró hacia arriba:por primera vez el cielo no tenía marco. Nada tenía marco. ¿Y ahora qué?, se dijo. La respuesta se dibujó en su mente: Lo primero que haré será elegir un nombre.
Sonrió y echó a andar de frente...

herel222 -

Lo primero es llamar al teléfono de información del del pelo de bola de billar,- que ha visto tantas veces anunciado en la tele-, para informarse sobre actividades que puede realizar fuera, y si existe algún tipo de subvención estatal para presos recién fugados que quieran montar una PYME.

el Che -

¿Condujo todo recto hasta que chocó con un arbol, a 27 metros de la prisión? Luego robó otro coche y otro y otro y otro y otro... hasta que llegó a la frontera, dejando tras de si una pista bastante fácil de seguir, de coches estrellados.

Borjo -

Yo solo tengo una duda.
Si habia estado toda su vida en prisión, ¿Como es que sabia conducir?
:S

nadie -

Escapar ya hemos escapado... ¿ahora que hacemos? Nunca hemos sido libres, no conocemos el mundo exterior...
- - - - -
Por cierto, el mensaje anterior no es mio, creo (salvo que mi ezquizofrenia esté más avanzada de lo que yo mismo creo).

nadie -

Has visto la exposición de París, la de las vacas...es genial.
un saludo...

Toño -

Por cierto ¿por qué no empezamos poniéndole un nombre a 33.522.244C?. Yo con mis hijas juego a ponerle nombre a todos sus muñecos, tal vez ellas también puedan ayudar.

Toño -

Yo ayudaría a redactar una nueva Ley Global de Responsabilidades Penales Hereditarias..., o como de diga.

la sombrilla insolada -

¿A escapar?

nadie sabe nada -

Esta historia que empieza hoy no tiene final predeterminado. Se escribirá sobre la marcha, como la vida misma. ¿Alguien quiere ayudarme?