Blogia
. . .

Damas y caballeros, el comandante Nadie anuncia su llegada a la Cabina de Control.
Han estado ustedes volando nada menos que dos semanas dos con el Piloto Automático y no ha cundido el pánico. Enhorabuena.
La tripulación al completo desea que hayan tenido ustedes un viaje agradable y les da las gracias por haber elegido Futuro Perfecto Airlines.

Para finalizar por hoy, un chistecito de altos vuelos:
- Yo quiero morir con estilo, relajado y durmiendo... como mi padre.
Y no gritando aterrorizado... como sus pasajeros.

Gracias.
Thank you.
Merci.
Gracie.
Obrigado.

.

15 comentarios

nadie -

Dialoguemos Subcomandante... pero ha calzón quitao (si se lo quiere poner en la cabeza no hay problema).
¿Cuales son sus reinvindicaciones?

Comandante Marcos -

¡No a la explotación en la blogoesfera!
Cuando el viento ya no sople y los buitres vuelen para atrás tomaremos mate en la calavera de nadie.

Nadie -

Hey... que ése era yo.
Con tanto mezclarme con la masa ya no sé ni como me llamo.

Nessuno -

Un piquete en mi propio blog... eso me pasa por darles derechos a los proletarios...

No pasa nada. Que si quereis me piro otra vez, que me olvidé el mechero debajo de un cocotero.

plataforma todos somos nadie -

NO
NADA
NUNCA
NADIE

carlos -

los nadies unidos son una inmensa nada.

gas, puritito gas!

*

venganza morena -

biennNn
nAdie
Ha
vuellllllltooOoooooo!!

plataforma todos somos nadie -

Carlos esquirol!!!

los nadies unidos
jamás serán vencidos!!!

Carlos -

Nadie es Bienvenido a este lugar.

No en serio... bienvenido.
Contigo regresará la cordura.

O la in-cordura (como se prefiera)

*

plataforma todos somos nadie -

Nadie, te habla el jefe de la plataforma! Vete! Nos hemos hecho con el control y no queremos que vuelvas! Ya no te queremos!

VAYASE SEÑOR DON NADIE

Mila gritos -

¿Ya hemos aterrizado?
Que pena, me estaba gustando lo de volar sin rumbo...

kaperuzita -

Esa era yo

es que me estoy pasando al lesbianismo

no soy nadie -

Azafata mónica, tráigame un whisky antes de que aterricemos y pase conmigo al baño.

monica -

más que un premio, todos exigimos un sueldo por mantener este chiringuito con vida, mientras el dueño se iba de vacaciones

nadie -

Con respecto al experimento “todos somos nadie”, una Comisión de Sabios se reunirá para analizar todo el trabajo y sacar las oportunas conclusiones.
Todos los participantes que tan generosamente han renunciado a sus verdaderas identidades para meterse en la piel de nadie, pueden optar a los maravillosos premios enviando un e-mail a “nadiexiste@hotmail.com” con el título”¡Quiero mi puto premio ya!
¡Gracias por participar!