Blogia
. . .

P R O Y E C T O T O D O S S O M O S N A D I E

¡El final se aproxima! La historia se va decantando hacia su conclusión lógica. Ánimo, hay grandes premios y sexo asegurado al final de este concurso. ¡¡Participa!! Todos podemos ser nadie.

...Y recordad: sólo hay 2 (dos) condiciones:
1 – Que cada participante continúe el texto del comentario anterior.
2 – Que todos los comentarios sean anónimos (o firmados por nadie)

RESUMEN DE LO ACONTECIDO:
Una vez resucitado, Nadie Nueva Fórmula Enriquecida debe enfrentarse al problema del increíble AUTOBLOG, que crece y crece de forma incontrolada. El mundo cruje bajo el peso de AUTOBLOG, que introduce caos en el caos y se automultiplica fuera de todo control.
Pero Nadie Nueva Fórmula Enriquecida se guarda una última carta...
.

26 comentarios

nadie de gracias -

nadie somos todos lamentablemente,por que todos somos uno

No somos nadie...¿No? -

Y Don Nadie sonríe complacido ante su blog escrito por miles de nadies. Los nadies que han tomado sus letras y realizan su labor mientras él toma una cerveza bajo el sol playero. A nadie se le había ocurrido antes, a nadie se le ocurrió. Ahora todos somos nadie y nadie es alguien de vacaciones soleadas, sin que nadie lo sepa. Sin que nadie sepa que realmente aquí no queda nadie.

ano nimo -

pero los villanos eran muchos, y disfrazados de nadie sembraban el caos en todo el mundo civilizado y parte de España... por donde empezar?

hijos de nadie y asociados -

Pero al llegar a su nadiecueva, descubrió que la confusión era tal que ya cualquier mindundi se creia un Don Nadie... cogió su nadiemovil, se puso su nadietraje y salió a tomarse la justicia por su propia cuenta...

el regreso de nadie -

Mientras tanto, no muy lejos de allí, el verdadero NADIE empieza a hacer las maletas. Se despide de las olas, de las piedras, de los coches alquilados, de los chupitos, de los camareros y se dispone a volver a la civilización.

Nadie por no dejar -

devuélvannos a nadie!!!

aquí pasa algo extraño!!!

nadie es nadie.

el proyecto es cojonudo para no es de nadie.

no es de nadie!!!

Ánimo!, pronto regresarás.

*

nadie de nuevo -

me lleva, caballero?

alguien mas -

- Y vayame pidiendo un taxi... que tengo prisa.

no, nadie -



póngame también unas papas fritas

casi nadie -

- Otro mojito caballero?

nadie mas -

...¿Ehhh? ¿Que ha pasado me he quedado dormido? Que aburrimiento, que calor, que resaca, que asco...

nadie nos aburre -

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

z

nadie -

creo en nadie todo poderoso.

Nadie responde -

No estoy de acuerdo. Nadie es egocéntrico porque forma parte de un todo. Un todo de nadies con un fin común. Al pensar en él mismo como nadie y si nadie son todos, nadie al mismo tiempo piensa en todos.

alguien -

y yo quiero saber.
¿Quién es ese Nadie, que se llama así porque no se siente nadie, pero que es un egocéntrico porque no para de hablar de él?

Nadie puede parar esto -

Ya no hace falta que vuelva nadie. Nadie esta aqui.
Nadie esta alli. Frederich se termina su tequila y escupe el gusanito en el ojo del Director De Marketing de Nadie Corporation...
Se va a armar la de Dios...

Nadie más -

Está claro, el autor es nadie. Nadie sabe nada; nadie es perfecto; nadie quiere a nadie; nadie es filósofo; nadie es cojonudo; nadie tiene un nabo de dos metros; nadie tiene vagina; nadie es hermafrodita; nadie tiene cerebro; nadie te apoya.

Nadie puede salir de su individualidad -

Es entonces cuando Nadie escribe su obra capital: "La voluntad de joder. Ensayo de una transmutación de los valores" donde introduce los aforismos definitivos sobre "El Eterno Retorno" y acuña nuevas frases para sus camisetas: "Nadie aprende, nadie aspira, nadie enseña a soportar la soledad."

La Humanidad en pleno contiene el aliento, sobrecogido con esta nueva revelación (el superórgano, claro) y todos en masa se lanzan a leer filosofía para ver si se les pega algo y si así pillan cacho. Pero se equivocan de autor...

n-a-d-i-e -

Y ser super implica la erosión constante con los límites, demasiado grande como para no entroncar con los espacios personales y las esferas que interactúan. La cara y cruz de slos super-poderes, de las colaboraciones, la mutación encadenada ilimitada y sin descontrol, necesita de un tope que controle cada comentario, o en cada teclapenetración desangrará los huecos como si acabaran de ser desvirgados. Difícil elección nadie.

nadie, identifícate -

oye anónimo, majo, sigue el hilo conductor

estamos con Nietzsche, no te empeñes en el futuro ni en el caníbal

ahora nosotros hemos tomado la página y no hay futuro perfecto que valga, sólo un pasado que nos parece mejor, según reza la canción de karina

Anónimo -

SuperNadie mata moscas a zipollazos, y en un futuro perfecto eso podria llegar a ser considerado una forma de arte o tal vez una ciencia aplicada... pero no nos apartemos de lo principal, el Rey Cannival esta celoso y ha retado a Nadie al duelo del siglo.
- Dos hombres entran uno sale!
Dos hombres entran uno sale!- Grita la masa enloquecida. Gran combate gran auspiciado por Nike, Haztelo Tu Mismo, pero Haztelo Ya...

Friedrich Nadie -

Nadie no existe.

NoSomosNadie...¿O sí? -

Lo que Nietzsche no sabía era que su superhombre marketiniano de alteración genética tenían un problema. Ser un superhombre no es fácil, tener un superórgano enredándose constantemente en los tobillos no es sencillo, ni siquiera digno. Un supernadie hundido camino del psicoanalista. Tanto bífidus para qué, para nada, para nadie. Friedrich duda, muerto de miedo. Sigmund se frota las manos, pensando en la factura.

nadie muere, nadie vive -

El arte por el arte, el todo por la parte (¿o será la parte por el todo?), como en la ilustración de arriba. Al verla he pensado en algo que dicen en italiano "tu sei un cazzone pieno di aqua", "eres una polla llena de agua" que significa que eres un inútil, algo que no sirve para nada.

Como los directores de márketing.

nadie nocivo -

Pero los omega treses, los bifidus y las manipulaciones genéticas, que hacen supernadies supersanos y superpoderosos son arma de doble filo, pues a largo plazo las mutaciones genéticas que producen acaban con la humanidad, los marcianos, los planetas y con nadie en general. Asínque nadie sopesó las alternativas y ante las perspectivas amenazantes que se le presentaban cogió prestada la nave de los alienígenas y la utilzó como máquina del tiempo para trasladarse a otra época en donde sí que existía realmente un superhombre: el de Nietzsche. Así que se presentó en 1860 y le dijo al filósofo, hola Friederich, yo soy tu superhombre, qué pasa.

Nietzsche se quedó pasmado, dejó la pluma, encendió otra vela para verle mejor y se ajustó las antiparras. Hijo mío! te has hecho real!

Se abrazaron y lloraron juntos. A nadie le salieron mocos y todo, pues en 1860 no existían bífidus ni cosas por el estilo.

Mas adelante Waltd Disney se basó en este acontecimiento para crear la historia de Pinocho. Walt Disney, como ocurría también en el futuro, era muy poco original.

Naide -

A ver: La nueva fómula se la debemos al Capitán Marciano que, con sus armas de destrucción interplanetarias nos brindó de superpoderes. Es decir que no mató a nadie, en realidad hizo que nadie sea un supernadie con superpoderes. No hablemos del aspecto sexual del tema porque haría falta un blog aparte. es decir que ahora con Nadie nueva fórmula enriquecida con bífidus ultractivos, Omega 3, 8 vitaminas, calcio, super soja, activos efervescentes, un toque de sabor, libre de fosfatos y glutamatos; nos encontramos con que el Marciano es un director de márketing. ¡Que cabrón el marciano! ahora resulta que convirtió a nadie en un producto. Bienaventurados los directores de márketing porque ellos heredarán la tierra.