Blogia
. . .

guau

guau Llevo casi 10 años enseñándole a mi perro a jugar al póquer. Desde que era cachorrito.
Primero le enseñé a sentarse en la silla, sobre su culo, con las patas delanteras una sobre otra, delicadamente cruzadas sobre la mesa. Tardó casi 2 años en aprender. Luego tardó otros 2 en saber mezclar y repartir las cartas.
Enseñarle el valor de las cartas y la forma de jugar fue más duro aún. Tardamos casi 5 años más. Se dice pronto. Cinco años con todos sus días y sus noches.
Pero con paciencia lo hemos logrado. Ahora mi mejor amigo es un jugador excelente. Lástima que cuando tiene una buena mano se le mueva la cola.

14 comentarios

nadie -

sorry, hoy tengo la mano pesada y le he dado 2 veces a ENVIAR.

monica -

de las amigas de tu madre, quise decir...

monica -

en las charlas de tus amigas también repiten las cosas dos veces?

nadie -

Creo que me he perdido.
Esto se parece a las charlas de mi madre con sus amigas, que son capaces de mantener conversaciones paralelas durante horas sin apenas ningun punto de contacto. ¡Fascinante!

fujurdragonblanco -

Te gustan los autodefinidos con las soluciones en la última página, eh?

Domenico -

Vaya Vaya, Nadie. Veo que te gusta Paloma San Basilio. Muy buen gusto, amico.

ludópata -

meapunto.

gatúbela -

nos podemos juntar con mi perrita y jugamos un strip poker

nadie -

Cubierto, de cinco cartas, con descarte.

elprincipito -

poker cubierto o descubierto?

nadie -

La vida es así, domenico. No la he inventado yo.

Domenico -

¡¡¡Ese chiste es mas viejo.....!!!

nadie -

Me parece muy cruel. Además así ya no le podría ganar.

monica -

córtale la cola