Blogia
. . .

cuento chino

cuento chino Esta historia me la contó mi hijo pequeño (en casa él es el que me cuenta los cuentos para que me vaya a la cama y le deje jugar a la Play).

Un recluso iba a ser trasladado de una prisión a otra y para eso debía atravesar toda la ciudad. El jefe de la prisión tenía un extraño sentido de la justicia y era muy creativo a la hora de infringir castigos, asique hizo que le colocaran sobre la cabeza un vaso lleno de fanta limón hasta el borde y le dijo:
-Un verdugo con una afilada espada caminará detrás de ti. En el mismo instante en que derrames una sola gota de fanta te rebanará la cabeza.
El pobre preso comenzó a caminar con mucho cuidado, mientras el verdugo iba detrás de él. Había llegado a pleno centro de la ciudad cuando casualmente llegaron al mismo sitio un grupo de hermosísimas bailarinas desnudas...
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

No hay moraleja. La pregunta es:
¿Seguirá nuestro amigo mirando para adelante o perderá la cabeza? O dicho de otra manera: ¿Elegirá la libertad aunque el precio sea la muerte o preferirá simplemente sobrevivir?

23 comentarios

MARY -

ESCLUSIV AMENTE ATIENDO A CHINOS SOY VIDENTE DE NACIMIENTO VEO EL FUTURO Y PREDIGO LAS COSAS NADA DE CREER EN CHARLATANES QUE TE QUITAN TU DINERO GUADALOS PARA QUE TE COMPRES CONTAINER DE TE, 04144126100 SEGURO Y CONFIABLE GRACIAS A ESTA PAGINA DEL TE DE BAILARINA YA SOY UNA DE ESAS FSAMOSAS DE TOMARLO LOS RECOMIENDO UN BESO A TODOS LOS CHINOS DEL MUNDO NO HAY FEOS TODOS SON LINDOS PARA MI LOS ADORO LOS QUIERO MUCHO MARY MUAAAH ¡RIIICO TOACHA

MARY -

A PARTE DE LAXANTE Y ADELGASANTE TE PURIFICA LA SANGRE EL CUTI SE TE DESPERCUDE YO TENIA MANCHAS EN LA CARA Y SE ME DESAPARESIERON TE REJUVENESE POR ESO LOS CHINOS NO TIENEN ARRUGA PORQUE TODO SUS TE SON BUENISIMOS SE LOS RECOMIENDO Y APRENDAN A COMAER SANO TODO AL VAPOR ALA OLANCHA SIN ACEITE Y MUCHOS VEJETALES Y VERAN LOS RESULTADOS EN CC PROFESIONAL VALENCIA VZLA ALLI CONSIGUE LO QUE SE LE ANTOJE GRACIAS ME SIENTO FELIZ LOS Q.M MUUUUAH

MARY -

SOY VENEZOLANA CASADA CON UN HIJO DE CHINO ME ENCANTA ESE TE ES MILAGROSO VAS AL B AÑO CON FASILIDAD LAHORA DE TOMARLO 3:DE LA TARDE Y TE HASE EFECTO EL OTRO DIA ALAS 6 DE LA MAÑANA ADELGASA INGREIBLEMENTE CHAO MARY

Gam -

Fanta de limón como, como lamento no tener ninguna ahora!

Eride -

¿En tu pueblo llamáis creativos a los mamones? Hombre, aquí los publicistas no es que estén muy bien vistos pero...

saravá -

Me gusta porque los niños nunca ponen moraleja al asunto. Te cortan la cabeza y todos en paz.
Yo si que contesto: por una vez en su vida no mirarán para conservarse...

carlos -

estaba de camino al baño con una fanta naranja sobre la cabeza, y he entendido tu post.

ha sido como una iluminación.

la verdad verdadera de todo esto, es que te cabrea que tu chaval te deje allí tirado sin final y sin moraleja...

venga... hazte el dormido...

yo te cuento el final...

FINAL RACIONAL
"el pobre preso, abstraido como estaba siguió mirando hacia adelante,... después de recorrer la mitad de esa guisa, no podía hacer otra cosa"
moraleja: "concentrado, como el zumo de limón que llevas a cuestas".

FINAL CACHONDO:
"Todos hicieron una bacanal, pero como no había fanta suficiente enviaron al pobre preso a traer un botijo lleno, desde la prisión. Al llegar le esperaba el jefe de la prisión con una sorpresa inenarrable".
Moraleja: la vida es un cachondeo, hasta cuando se acaba la fanta.

*

y ya está... basta de chorradas FANTAsiosas por hoy... a dormir, coño!

ella y su orgía -

Ese hijo pequeño es un filón.
Déjamelo, que te lo cuido el fin de semana.

carlos -

jajajajajaja... como sigamos así, nadie, Nuala empezará a confundirnos...

la piedra roseta... si, si,... ya verás en pocas semanas (o años) hablaré tu idioma y no te aburrirás en monólogos.

sobre el post... me gusta sin final.

Nepomuk -

Jomío...considerando el vaso iba lleno de Fanta limón...yo creo que terminó marcándose un claquet con Espinete mientras las bellas bailarinas le tejían una mantita de lana al burrito Platero.
¿O algo así?

Nuala -

Yo creo que sois muy románticos todos. Nunca jamás subestiméis el instinto de conservación humano.

Por cierto, Nadie, no consigo conciliar tu imagen antisistema, con la de graffitero, con la de alguien que trabaja en compañías con cuarto de baño zen y familiares donde hay que fichar y dejar los huevos en taquillas, y la de padre con hijos en edad de jugar a la Playstation.

Y tanta lucidez además... me pregunto quién serás tú.

Nadie, claro.

Vestido como tú Ulises se cargó a Polifemo, el Cíclope Tuerto, otro ilustre visitante de Spica, paradojas de la globosfera.

Pistacho -

Entonces llegó una bailarina desnuda con los pezones apúntando a la Luna y le dijo al pobre preso:
-Puf, ¡estoy sedienta! haría CUALQUIER COSA por un vaso de Fanta de Limón.
El Jenízaro de la Afilada Espada no pudo resistirlo, le dió el vaso de Fanta a la chica, que metió la lengua en el vaso sin dejar de mirar al verdugo.
El preso a esas alturas ya iba corriendo por Despeñaperros.
-"La madre que me parió", dijo.

maray -

el beberá toda Fanta, presentará las bailarinas a su carrasco y escapará.
Moral: la libertad vale más que todo!
(te gustó ese tono revolucionario o a lo mejor intento una salida más sexy??)

nadie -

No os disperseis, ceñiros a la pregunta:
¿Mirará pa lante o perderá la cabeza?

Horacio -

Lo que me mosquea es el dato de la fanta de limón... ¿por qué precisamente fanta de limón, con lo empalagosa que es y lo que se pega a los dientes luego?

Datos, faltan datos: también, el nombre de la ciudad de las bailarinas desnudas, tiene razón el señor Schnabel

(v) i r e t a -

y nunca fue tan real la frase de : " perdio la cabeza por una mujer"

Mila gritos -

Yo creo que debe ser algun parque temático nuevo.

Johan Schnabel -

¿Qué ciudad es esa en la que bailarinas desnudas transitan por el centro alegremente?

el principito -

Yo creo que aprovechó que se distrajo el guardia con las bailarinas desnudas y se escapó y aprovechó para dar un golpe de estado y luego obligó al jefe de la policía a dar paseitos con un extintor metido en el culo.
Happy end!

monica -

joder con las historias de tu hijo pequeño...tal palo, tal astilla...

Domenico -

La putada es que la fanta limón es pegajosa.

Nuala -

jajjajajajajajaja

nadie, eres mi héroe fabulador y me has arrancado una carcajada a estas horas de la mañana.

Ahora a ver qué contesta Carlos. :D

nadie -

Al loro Spica. Esta puede ser tu piedra de Roseta. Ánimo. Está chupado.