Blogia
. . .

...

AQUÍ CADA UNO VA A LO SUYO,
MENOS YO, QUE VOY A LO MIO.

...

18 comentarios

Lucio -

Visiten mi web! ¡pasen y lean! ¡pasen y lean!

http://www.losescritosdelucio.com.ar

Anónimo -

Estaba buscando una poesía que me leyó un amigo en París hace muchos años. La he encontrado en vuestro sitio. Gracias por devolverme al fondo del mar.

Gray

mila gritos -

¿E___k_?
¿Estoke?
¿Estuko?
¿Empake?
¿Enroke?

Shak -

esa pesadilla la conozco. vivo en ella. se llama E***k*.

XD

Dixem -

Es curioso yo soñe algo asi hoy tb

Nepomuk -

Yo sé lo que quiere decir esa pesadilla, nadie:

Nunca saludes efusivamente a un amigo con brazo ortopédico.

De nada, muchacho, de nada...

nadie -

Más alto y claro no puedo hablar.
Es mi lenguaje predator.

Nuala -

Sí, Carlos. ¿Los pondrá así a boleo para que hagan bonito o será un texto en clave? Siempre me lo pregunto.

En todo caso, no tengo tiempo ni ganas para intentar averiguarlo y si procede, desencriptarlo.Y eso que soy una especie de experta en criptogramas de números. Así queeeeeeeee, el que quiera decir algo que lo diga alto y claro.

Nadie, ¡confiesa!

carlos -

a mi lo que me encantan son los signos.

como dice la canción

/--/-.()>

monica -

oye, cada uno a lo suyo!

nadie -

Ten cuidado con lo que dices que me apalanco en tu piscina en un plisplás.

monica -

...el problema viene cuando tu me prestas lo tuyo y yo te presto lo mío (no, no es ninguna proposición indecente, ¿o sí?)

nadie -

Nuala...
Cuando me dices estas cosas me siento como preñado. Como la serpiente del principito que se había tragado el elefante.
Tenkiu.

Nuala -

Aquí está:

Había en el fondo del mar una perla y una vieja
trompeta. Las sutiles capas del agua sonreían
con delicadeza al pasar junto a ellas; las
llamaban las dos amigas.

Había un niñito ahogado junto a un árbol de
coral. Los brazos descoloridos y las ramas luminosas se enlazaban estrechamente; los
llamaban los dos amantes.

Había un fragmento de rueda venida desde
muy lejos y un pajaro disecado, que asombraba
como elegante extranjero a los atónitos peces;
les llamaban los nómadas.

Había una cola de sirena con reflejos
venenosos y un muslo de adolescente, distantes
la una del otro; les llamaban los enemigos.

Había una estrella, una liga de hombre, un libro
deteriorado y un violín diminuto; había otras
sorprendentes maravillas, y cuando el agua
pasaba,rozándolas suavemente, parecía como
si quisiera invitarlas a que la siguieran en
cortejo centelleante.

Pero ninguna era comparable a una mano de
yeso cortada. Era tan bella que decidí robarla.
Desde entonces llena mis noches y mis días;
me acaricia y me ama. La llamo la verdad del
amor.

Luis Cernuda, LA REALIDAD Y EL DESEO

Nuala -

Yo no sé qué es lo mío. Pero cuando me entere me pongo a ello.

Aquí, a "velas vir" (verlas venir). Y como decía la canción, prefieeeero el trapecio,para verlas venir en movimiento. Pues eso: Modo Pinito del Oro ON.

Me gusta el dibujo. Mucho. Uno va paseando de la mano de alguien y cuando mira le han arrancado aquello que más quería. Yo tengo un brazo de escayola así. Lo busco y te lo traigo.

Ella y su orgía -

Si me das tu email te lo agradeceré.
Otro besazo.

Ella y su orgía -

Qué angustia, nene. Desde luego, sólo podía estar sacado de una pesadilla.
PD: Gracias por lo que ya sabes.
Un beso.

nadie -

Si.
Ya sé que el dibujo no tiene nada que ver con el texto. Pero es que tuve una pesadilla y creo que puede querer decir algo.