Blogia
. . .

.
..
...


Vota a Nadie.
El voto útil



convocado por:
20minutos.es


22 comentarios

Eride -

¿Me pasa a mí sola? Voy de blog en blog, enamorándome de las letras de tod@s (guiss, no te dije nada, la tuya me encantó).
Al final me acabarán tratando con electroshocks y duchas frías, ya verás...

Nepomuk -

Pobre Superman...que poco protagonismo. Para eso igual te había valido Mortadelo que no vuela.

Mila gritos -

Apúntalo a un concurso de microrrelatos.

nadie -

¿que es un cheque?

guisante -

anda que...va a ser verdad que todos teneis letras distintas: una artística, una en marciano, y otra para firmar cheques (que suele ser la mas dificil de entender)

ayer echaban superman por la tele...

Nuala -

¿Veis donde estaba el truco? Como mi papá es Papa, tengo enchufe y no necesito ganarme el reino de los Cielos. Hay que tener amigos hasta en el Infierno. Especialmente en el Infierno, diría yo.

Vaya, me parece que el bondage está convirtiéndose en una pandemia. A dónde iremos a parar.

Domenico -

¡Bendigo a todo el mundo! Y a Nadie más que a ninguno.
Que no te apriete mucho que luego deja marcas.

nadie -

¿Como que no termina lo que empieza?
Lo que pasa es que es muy conceptual.

maray -

se sós bipolar, no lo se, pero tu hijo, si, este me merece cuidados ( soy sicóloga, ya te lo dije?). Un poco desconexo ese tu hijo, no termina lo que empieza, no dije cosa con cosa...o será un mal de familia?

nadie -

Sueminencia... ¿y a los que nos gusta que nos aten nos bendice?

Domenico -

!HOOOLAAAA¡ Nuala hija mia. Hola hermanos, perdón por la tardanza, estaba en mi canonización. Benditos seais todas y todos. Menos los homosexuales.

carlos -

yo, hasta que no escribas un post en extraterrestre y lo entienda, no voto ná.

queda dicho.

*

nadie -

Si, muy bonito todo, pero aqui no vota ni dios. Solo mi mamá, mi papá y mi abuela. Así no vamos a ir a ningún lado.

monica -

...y dónde están las perdices...?

(v) i r e t a -

pues yo no te imaginaba una letra asi.... eso si , el super man se sale!! buenisimo....!!

Ella y su orgía -

Por una vez no me sorprendes. Justo la letra que te imaginaba. La que te pega.

nadie -

Para ser galega y no decir ni la hora... te explicas bastante bien Nualita. Y entras a todos los trapos.

Nuala -

hey, hey! yo no soy bipolar! He dicho como TODOS (masculino plural). Eso te incluye, Carlos.

Ya he dicho en otras ocasiones que soy borderline - más borde que line- y que lo mío es el trankimazín.

¿Confesar? jajajajajaja te recuerdo que soy gallega. Por estas tierras no decimos ni la hora. ;)

De Santa no tengo ni la Sábana (eso de que las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes es TOTALMENTE cierto). O sea que como decían los Planetas: "santos que yo te pinte, demonios se tienen que volver".

Pero no perdamos la esperanza. Nos queda Domenico, que tiene nombre de Papa, y a lo mejor nos salva a todos.

(Y siempre nos quedará Sor Citroen. Gracias Ike.jajajaja)

carlos -

los dos sóis bipolares.

a quién confesáis.

yo no soy confesor.

¿algún santo en la sala?

una letra alargada... le faltan los calzoncillos azules.

*

Nuala -

Ah. Pues como todos. Viva el litio.

Y tal.

nadie -

Confieso. Soy bipolar.

Nuala -

Qué curioso, ¿sabes que tu letra es casi idéntica a la de mi madre, Nadie? En el fondo serás un poeta también. :)

Me encanta la ilustración, ese Supermán que se impulsa y vuela.

Y ahora definitivamente ya no puedo imaginarte como un graffittero.