Blogia
. . .

c u e n t o

c u e n t o Una mujer muy santa se estaba dando un baño en el rio, totalmente desnuda. De repente un anciano famoso por su bondad y sabiduría pasó por allí y la vio. Sorprendido y desconcertado se dio rápidamente la vuelta y pidió disculpas. Pero la mujer le reprendió con las siguientes palabras:
-¿Que es lo que no quieres ver? Si me miraras como a las vacas pastando en los campos, también desnudas, no tendrías que cerrar los ojos. Si me miras con temor es porque todavía haces diferencia entre tú y yo. Estás atrapado por la dualidad y el deseo.
El anciano intentó entender y tal vez entendió, pero aún siguió allí mucho tiempo, con los ojos cerrados.

3 comentarios

(...) -

vaya, casi dos años después...
y yo pensando en eso de que nada sirve para nada (es que es primavera)
así que contestó ud aquí y yo sin enterarme.

qué curioso
para la prox. le invito a dejar señal en mis dominios

saludos,

nadie -

Cunado ud. quiera.

(...) -

o
¿8 ? ) > --o-o-o---- ?
o

(esto quiere ser un tipo,
me intriga ud.
Con tanto simbolo me siento como si tuviera que conocerle)