Blogia
. . .

Equivocado

Equivocado

. . .


María se había quedado dormida frente al televisor encendido. Escuchó las llaves hurgando en la cerradura de la puerta de entrada y pensó:
- Es él. Que rápido se me ha pasado la tarde.
Pero su marido no entró. En vez de eso sonó el timbre. María se acercó, espió por la mirilla y vio a un hombre guapísimo que le saludaba y decía:
- Soy yo.
Abrió la puerta con curiosidad y el hombre entró como si la conociera de toda la vida. Al pasar delante de ella le dio un beso y dejó las llaves sobre el mueble del recibidor.
- ¿Has cambiado la cerradura? Mis llaves no funcionan...
- ¿Quién...?
- No importa. Mañana hago otra copia. Me voy a dar una ducha.
El extraño no esperó respuesta. Mientras se iba desnudando por el pasillo preguntó:
- ¿Te apetece cenar fuera?
María dudaba si sería una broma o si seguiría dormida cuando sonó el teléfono. Era su marido. Le dijo que llegaría tarde. Que no se enfadara. Que iba a ver el futbol con sus amigos.
- ¿Quién era? - preguntó el otro, saliendo del baño envuelto en el albornoz de su marido.
- Equivocado.

. . .

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

26 comentarios

Coritxiua -

Que lista es Maria!!!!
Nunca había visto tu blog, pero me parece muy bueno!!!

pierre -

pucha a veces veo tantos coments q ya no sé si los leerás pero de todos modos tenia q venir a decirte. Q MAESTRO!

TERREMOTO -

Claro y luego nos extrañaremos que vayan a por tabaco y tarden tanto en volver....., bueno algunos ni vuelven jejejeje

Awake -

...y entonces aparece Isabel Gemio y grita "¡Sorpresa, sorpresa!"

XDDDDD

Besos!

Deyector -

Total, que el marido ve el futbol y María aprovecha el banquillo, qué cuca

TERREMOTO -


Te llevarè a los sitios màs pintorescos y de mejor tapeo del lugar, hasta comeràs cocodrilo con un albariño de quitar el hipo......
Ea!
se te està haciendo tarde ya... jejeje

el Che -

Ya tengo una buena excusa pa hacerme el famoso camino.

TERREMOTO -

Maemiiiiiiia, un freelance, ni idea de lo que es pero suena como mìnimo interesante.
Apunta Che: C/Aquì te pillo aquì te mato Nº(el Nº lo ponemos nosotros) Santiago......Te queda muy lejos? ;D jejeje.
Besitos.

el Che -

¿Para que te vas a meter en gastos Terremoto? Me paso yo por tu casa y te hago un freelance. Faltaba más.

TERREMOTO -

Che, pàsame el nùmero de tele-maromo porfa, que yo no tengo un caballero en mi vida, que tenga ese detallazo,pero vamos el detalle me lo hago yo misma pero ya....

Nuala -

Estos escrúpulos morales, que acabarán conmigo, Nadie.

Lo del abuelo no me lo he inventado. Pasó hace un par de semanas aquí, en España. Mira: http://www.20minutos.es/noticia/20751/0/abandonan/abuelo/gasolinera/
Yo lo escuché en las noticias. Pero curiosamente he buscado y ningún diario habla de ello. Les parecerá de lo más normal.
Érase una vez una familia mamá , papá, el niño y el abuelo que se iban de vacaciones. Y al llegar a una gasolinera le encargaron al abuelo que fuera a comprar unas chocolatinas. Entonces arrancaron y no miraron hacia atrás. De qué pudo sentir el abuelo cuando cayó en la cuenta de que se habían marchado sin él, su hijo, su nieto, su familia, cuando descubrió que no era un error, pues eso no nos lo cuenta nadie. Pero casi es mejor no saberlo.

nadie -

De verdad, Nualita... siempre buscándole los cinco pies al gato...
No sé... ¿y si el marido, el extraño y el abuelo de la gasolinera fueran en realidad una sola persona? Tres en uno, como la santísima trinidad cristiana o como el famoso lubricante...

Nuala -

Si es que la gente es más despistada... y claro, pasa lo que pasa, que se les olvida el abuelo en la gasolinera y cosas así.

Hum, el marido futbolero probablemente se lo merecía porque eso del partido es una excusa muy vieja y ya sabemos lo que significa, pero ¿qué pasa con la mujer del hombre guapo? Porque este tipo de errores siempre acaba pagándolo el tercero en discordia. Ese/a que nunca se confundiría de casa.

carlos -

...y fue colgar y llamar al cerrajero.

*

rita -

qué detalle...los del mundial están en todo.

oscar -

Joder, ya no iré el miercoles a ver el partido con los amigos, coño.

nadie -

¿Que es todo lo contrario de Benedetti y Saramago?
Sea lo que sea... Lo tomaré como un piropo. Gracias Dan.

aiyana -

Por cierto el de la foto se parece a Mr. Increible

Dan -

Ni Benedetti ni Saramago, sino justo lo contrario. Es normal aceptar el aire fresco, aunque se vaya directo a la ducha...

aiyana -

¡Que suerte tiene María! A mi esas cosas no me pasan

el Che -

El "extraño" era un regalo de cumpleaños del marido. Tele-maromo.
Que detalle. Para que despues digan que ya no quedan caballeros...

nadie -

Que gracia.
Conocía a un "director de cine" (las comillas en este caso significan ironía) que decía que había que había que ser coherente en los errores. Que a eso en cine se le llamaba ESTILO.

Mila gritos -

Y tres errores... un estilo de vida.

(V) -

dos errores hacen un acierto

nadie -

Yo diría que lo ha puesto TODO.

la sombrilla insolada -

Cosas de la providencia... Aunque María ha puesto un poco de su parte.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres