Blogia
. . .

Me me refleja

Me me refleja

El amigo Logan me invita a que transcriba un fragmento de libro que me haya impresionado y/o que me refleje.
Pues bien... Cuando sea mayor quiero ser así:

"No sin trabajo un cronopio llegó a establecer un termómetro de vidas. Algo entre termómetro y topómetro, entre fichero y curriculum vitae.
Por ejemplo, el cronopio en su casa recibía a un fama, una esperanza y un profesor de lenguas. Aplicando sus descubrimientos estableció que el fama era infra-vida, la esperanza para-vida, y el profesor de lenguas inter-vida. En cuanto al cronopio mismo, se consideraba ligeramente super-vida, pero más por poesía que por verdad. A la hora del almuerzo este cronopio gozaba en oír hablar a sus contertulios, porque todos creían estar refiriéndose a las mismas cosas y no era así. La inter-vida manejaba abstracciones tales como espíritu y conciencia, que la para-vida escuchaba como quien oye llover tarea delicada. Por supuesto la infra-vida pedía a cada instante el queso rallado, y la super-vida trinchaba el pollo en cuarenta y dos movimientos, método Stanley-Fitzsmmons. A los postres las vidas se saludaban y se iban a sus ocupaciones, y en la mesa quedaban solamente pedacitos sueltos de la muerte."

Paso palabra a amelie, monica , (v)ireta , spica , swibel , Pierre, borjo y Wilbur (que todavía me debe el meme de las manías).

12 comentarios

wilbur mercer -

He cumplido.
Para que después no se diga que no hago ni puto caso a los memes...

nadie -

Cronopio, por supuesto. Cortazar se lo tenía muy creido y era un poco Fama.

Y tomo nota de la recomendación. Gracias.

Nuala -

Yo llevo todo el fin de semana preguntándome si de mayor quieres ser como Cortázar o si quieres ser un cronopio.

Hoy (sí, hoy, alabado sea el Opencor) me he comprado un libro que también te pegaría a ti: el Antimanual de Filosofía de Michael Onfray. Hedonismo en acción. ;)

mattie -

cuando sea mayor espero tener una vida que no sea para nada complicada =S cosa imposible no?
saludos!

http://www.fotolog.net/matyta
***firmame***

Logan -

Los que te conocemos, compañero, sabemos como eres. Y no hay trozo de libro que pueda describir la gran persona que eres. Y no hay deseo que tengas que pueda igualar a lo que eres ya...

Un abrazo.

Borjo -

Eso eso tu quedate con palauhnick y yo me pillo a "Palahniuk", jajajajajjajajajajajajaj
Wonk wonk!!!
Al final pillaré algo del juego de Ender, de Orson scott card.
:P

(v) i r e t a -

borjo... me pido a palauhnick!!! no me lo quites ehhh.. q te veo.. de todos modos seria dificil coincidir justo en el mismo párrafo... pero tampoco me extrañaría...

Borjo -

Wong wong!!!
parariro riro riroriroooo rirorirooooOoOooooooo.
jajajajajjajajajajajaja
XD

carlos -

muy gracioso... y uste sabe por qué.

doble gracioso.

*

nadie -

(v)ireta, usted puede transcribir una canción, o un chiste, o una receta de cocina, o un epitafio, o lo que le salga del c...

(v) i r e t a -

yo no tengo libro q me refleje.. ni se transcribir....ni escribir ni reescribir

(V) i r e ta -

ponga un payaso en su vida!!

parariro riro riroriroooo rirorirooooOoOooooooo plas plas plas!!