Blogia
. . .

Nadie conoce a Bukowski

Nadie conoce a Bukowski Soñé que encontraba a Charles Bukowski bailando en la calle a la luz de la luna. Bueno..."bailando" es una forma de hablar, porque no movía los pies ni los brazos, sólo la cabeza, hacia adelante y hacia atrás. Tenía una barba sucia de 2 o 3 semanas, el pantalón meado y la camisa empapada de sudor y whisky barato. Olía a podrido. A viejo. A vómito seco. A mierda ácida. Olía como creo que deben oler los muertos.
Yo no lo miré directamente a los ojos porque nunca miro a los locos a los ojos, pero creo haber oido que dijo:
- Soy la huella dactilar de la polla de Dios en la tierra...
Entonces busqué un libro que llevaba en la mochila y se lo regalé.
Lo cogió con ambas manos.
No parecía sorprendido.
Me sonrió y se fue.

16 comentarios

nadie -

¡Salud, amigo!

aLZiNouS -

Pués, ahora me tomaré otro daikiri a tu salud...

guisante -

comprensible que hayas catalogado este post en la sección de "autoayuda"...

Chaski -

Qué grande es bucowski

la sombrilla insolada -

Regalar a Whitman se puede tomar por dos caminos muy diferentes. Regalar Whitman a un muerto, por uno sólo.

ezcritor -

qué suerte! ver a Bukowski aunque sea en sueños y encima habalndo de pollas y de dios... eso s emerece un voto joder: ya lo entrego.

Grisín -

Desde luego, nadie dibuja como usted.
Muy buen trabajo.

nadie -

Tenía yo ganas de soñar con Burroughs o con Takeshi Kitano, pero me han llamado del Ministerio de Cultura y me han dicho que si no sueño con Cervantes me cierran el blog.
Ya veremos...

carlos -

iba a predecir con quién soñarás en tu próximo sueño de sueños o sueño en solitario, pero entonces ha venido ese quien y me ha dicho que si te lo digo se hace nadie.

"nadie conoce a nadie", me dijo antes de escapar a la zona onírica donde vive.

*

Nadie -

Nualita. Suena bien. Mejor sabrá.

nadie -

Son:
Mira que intento no subestimar al lector, pero está visto que uno no puede ser elegante y sutil en este mundo.
Pincha el enlace, so vago.

Nuala -

Pues precisamente hace unos días me compré yo unas medias de esas... cuando quieras te invito a comer ¿eh? :D

son -

hombre, pero qué libro era????

nadie -

En realidad, Nualita, no sé si lo soñé o sólo soñé que lo soñé.
Y discutir sobre ligas... prefiero arrancarlas a mordiscos.

Nuala -

Tienes unos sueños muy sociales, nadie.

En algún lugar del mundo de los sueños, del Sueño, hay un café donde nuestros escritores favoritos se reúnen para tener una animada tertulia. La conversación es tan agradable que nos quedamos allí horas y horas, discutiendo de lo divino y lo humano, disfrutando de la compañía mutua.

Por la mañana algunos soñadores no se despiertan y les encuentran muertos con una sonrisa en la cara. Nadie lo sabe pero se están tomando otro café y en este momento discuten quién ganará la liga.

aberron -

el día que se le aparezca un escritor vivo se muere usted.

Por cierto, muy sana la costumbre de regalar libros de Whitman: cada día somos más.