Blogia
. . .

Todos los blogs

Todos los blogs

¿Los blogs? Los conozco todos.
Lloro con dolor por los tontos, los ñoños, los sosos, los flojos, los roñosos… No los soporto. Son todo protocolo, con poco rollo. Son bochornosos.
Yo opto por los otros. Por los locos, los fogosos, los “rojos”, los toscos. Con post cortos. Con fotos o no. Jocosos. Con morbosos potorros o con todo roto. Jodo solo o con todos. Con Los Lobos o los Doors. Toco fondo, toco Boston, Hong Kong o Toronto. O toco rock, o pop, o folk. Con morro. Con dolor.
¡Coño! ¡Yo gozo con todos!

23 comentarios

Eride -

Vale, bajaré a dos folios de word por post... pero lo hago por ti, que conste.

Amélie Poulain -

Jodó...

Bud-white -

Así escribes los comentarios que escribes; te lo pasas como un enano!!! Jajajaja!

Que bueno, compañero, y que "mejor" tenerte como amigo...

Un abrazo.

monica -

a mi esto me recuerda a un juego que tenía de pequeña: decir "cuando fernando séptimo usaba pantalón" usando una sóla vocal. "Condo fornondo sóptomo osobo pontolón"
...

...

...

Y ahora te digo que soy una persona normal y seguro que no me crees.

kaperuzita -

-no-

humbert -

los blogs son un reflejo de la mente del que escribe. de sus paranoias, de sus vicios, de sus obsesiones, de sus barreras, de sus libertades, de sus gustos, de sus odios, de sus fetiches, de sus creencias, de sus deseos, de sus locuras, de sus verdades y sus mentiras. porque todo puede ser verdad, verdades a medias, mentiras completas.
solo tomo los blogs como posos locos o gozosos.

primera visita, no la última.

carlos -

OOOooooOOOOOO... son ocho los blogos!....

jojojojojo!

*

Mila gritos -

Cuando haces blog ya no hay stop!

nadie -

¿Por?

(V) -

los mismo digo de los comentarios....

nadie -

¡¡Socorro!!

Julián -

En un futuro perfecto sólo habrá blogs con publicidad, desaparecerán los independientes y habrá posts entre los anuncios.
En una cadena musical importante, muy conocida, me dijeron (cuando preguntaba por qué no programaban canciones de más de 3 min.)que ellos pasaban canciones entre los anuncios y no al revés y que incluso las cortaban...

nadie -

Oh...

el CHE -

Yo gozo con vos...

monica -

¡coño!

OTRO -

¡Yo lo voto!

wilbur mercer -

¡Qué excelente! Merece leerse.
Mercer

Awake -

Me recuerda a las cinco piezas de jazz que Les Luthiers titularon con las vocales, XD

nadie -

¡Noooooooo!

la mama -

¿mañana la "A"?

nadie -

¡Coño, N.!
¿Otro fofo roñoso? ¡No son pocos!

Nuala -

A eso le llamo yo ser blogmiscuo. :D

Así deberían ser. Siempre un placer,nunca un trabajo.

Porque el problema de la gente que se toma demasiado en serio es que no son nada divertidos. Ni en su blog, ni en la cama.

otro blog -

¡Como dobló los codos Rodolfo Mondolfo!