Blogia
. . .

puedo prometer y prometo

puedo prometer y prometo Vale.

. . . Esta vez de verdad,
de verdad de la buena.

. Juro que
pase lo que pase

y caiga quien caiga,
... nunca mais

volveré a beber.

. . .

. . .. . .
. . .

. . . . . . . . .

. . .

Salvo que sea en defensa propia, claro.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Leixu -

hola! q m a exo gracia el dibujo jejeje. Y todos t comprendemos perfectamente lo duro q es tener resaca... Sobrevivirás.. hasta el próximo finde! jajaj

Borjo -

Nadie, además te voy a decir otra cosa más.... no solo no cumplen sus promesas sino que luego nos echan la culpa.
jajajajjajajajajajjaja
XD

maray -

Sabés que sin comer uno queda mucho más tiempo vivo que sin beber? Te lo juro! Scientific american o algo asi! Más que una cuestion de defensa, es una cuestión de sibrevivencia..

nadie -

gracias, borjo. dales caña. que yo hoy no estoy pa guerras de sexos.

Borjo -

llevo dos mese de resaca. ya ni me acuerdo de lo que es no tenerla.
Nuala eso es totalmente cierto. Vosotras tampoco lo haceis
XD

nadie -

Te prometo que cumpliré todas mis promesas, Nuala.
Menos ésta.

Nuala -

Hombres... nunca cumplís vuestras promesas.

Stuffen -

Sí, tienes razón. Por mi parte, cuando no voto a Azul, a mi grupo de A_las_6, a Tamargo o la buena de La Canalla, tiendo a votar a NADIE. :)
Saluditos.

nadie -

shhhh... calla... no hables tan alto... por favor... uf...

(v) -

vaya veo q mi espesez mental se origina por el mismo mal q el tuyo....
uuppssss

chinaski -

¿ r e C a c a ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres