Blogia
. . .

Sentado en la terracita del bar e intentando diluirme en el cosmos a base de pacharanes con hielo se me ha ocurrido que podía escribir la canción del verano y forrarme y no tener que volver a aguantar a mi santo jefe nunca mais.

A ver:

Oeee…oaaaaaaaass…
Que me derrito
No aguanto máaaaas…

No, mejor:

Me da un ataque al corazo o o o ón
Porque soy un bom bom bom bón
Que me derrito al so ó o ó o ó oool…

O si no:

Una bomba expansiva
En mi cuerpo entró
Estoy hecho pedazos
¡Éste no soy yo!

Ésta última puede funcionar…tengo que buscar a alguien que le ponga música y hacer un videoclip cagando leches.

26 comentarios

clara -

No te conozco, pero tienes que estar como una cabra!!, no sólo por las canciones, también por tus dibujitos; y por todo el blog.

¡TE HAS GANADO UN VOTO! ......por pesado.

La última tiene todas las posibilidades de triunfar

sá -

Pacharán con hielo. Impresionante. Yo canto. no sé si sirve.

Eride -

Gracias, Nuala (de corazón)

Nuala -

jajajjajaja Eride, yo creía que lo mío era el PR y el márketing (de cosas ajenas, aclaro), pero al verte a ti he comprendido que soy una aficionadaaaaaaaaaaaa.

Tienes la campaña más divertida que he visto en mucho tiempo. Y que sepas que he roto varias normas personales y has conseguido que votara por Nepo, y de paso por Nadie y algún "protegé" más que también participa en la vaina esta.

Suerte para todos. :)

Eride -

¡rápido! ¿cómo se borran los votos en 20minutos?

(¡vendido! ¿no podías atracar un banco como las personas decentes?)

Nepomuk -

El culo cantor me ha llegado al alma.

Nepomuk -

Ehm... y a un cirujano plástico experto en cambio de sexo también.
Porque eso como no lo acompañes de ganado tipo Sexy Boom no lo salva ni Georgi Dann.

Ella y su orgía -

Ya quisieran la mitad de tu talento todos los pringados que se pasean por la tele en busca de una oportunidad.

monica -

Nadie: lo has hecho muy bien. Creo que te has esforzando mucho, tienes grandes cualidades para la música y un estilo propio...sin embargo, lo sentimos, no podrás seguir en la academia. Estás nominado...

Nuala -

jajajajaja me temo que 3 de mis ex están en paradero desconocido aunque el perfil de cantamañanas lo daban. La que sabe idiomas soy yo, pero a ellos no les hablo en ninguno.

El cuarto a veces da señales da vida, pero ese tampoco sé por dónde andará.

Y hay un quinto, pero las pocas veces que hablo de él, le llamo mi novio. En presente. Aunque tampoco esté.

nadie -

Tiembla Euromicción. O como se llame.

carlos -

esteeee, nadie!... si tú... aquí nuala me ha dado una idea... podemos traer a algunos de sus "ex" (que además saben inglés y otras cosas) y que hagan los coros.

así en diferentes idiomas... eso sería la "repanocha", como dirían las estrellas...

*

Nuala -

Sí, Carlos. Curioso, porque sin saberlo acabas de resumir una relación entera de dos años en esas dos frases.

"You're a star" es algo así como nuestro "Eres un sol".

Y lo era. Hasta que llegó el Big Bang:

yo -I love you.
él -Me, too.
yo -Really?
él -Well, actually...

Mi regalo de Reyes en el 2000: un ex.

carlos -

yo sé tocar la...

... esteeee... no!

las congas, también, las congas!

*

(hacer un comentario así, es inevitable... y también decir: "nadie conoce a nadie)

nadie -

Vale, Maray a las congas, ¿Algún otro músico en la sala?

maray -

musica no sé poner, pero puedo hacer un fondo musical con congas y bongo. Un cierto tono cubano, a lo mejor seria bueno, no? fidel y tu jefe deben tener algo en común:)

carlos -

"¿i´m a star?"
"¿really?"

y te lo tenías tan calladito, eh!

Nadie, tu inspiración es sublime. Y se "sublima" pasando del hielo al gas y de ahí a las estrellas.

*

Nuala -

jajajaja I AM a star (eso me decía uno de mis ex). Estoy muy bien donde estoy, pero gracias.

Domenico, orujo. Como no. Pero que sepas que uno de mis hobbies es el catering y suelo enviar desayunos consistentes en armamento no convencional. Desayuna con alegría y tal. Porcentaje de realidad: 100%.

Como decía otro de mis ex, soy un virus. "Un puto virus" eran exactamente sus palabras. Je.

Domenico -

Nuala, ¿con qué desayunas?

nadie -

Nualita... yo a ti te veo un poco...
antesmuertaquesencilla. Vente pa madrid que te lanzo al estrellato.

Nuala -

jajajaja sorry, mate

Esa ya está inventada:

Whether long range weapon or suicide bomber
Nuala is a weapon of mass destruction ;)

A la cola, Pepsi-cola.

nadie -

Suena MUY MAL.
Deberíamos hacerlo.

Domenico -

Reality

Domenico -

Joé, Nadie. ¡Que tandem que formamos! deberíamos hacer realidad nuestras ideas, algo así como un relityblog.

nadie -

No lo había pensado... puede ser...
Impactante es, desde luego.
Además podríamos hablar con los de leche Pascual... para hacer un "product placement" o como se llame eso...

Domenico -

Te refieres a hacer un videoclip muy rápido o realmente cagando leche.