Blogia
. . .

El sábado pasado se cumplieron X años de que a mi santa madre le dieran los dolores, pusiera un kinder y saliera yo. ¿Cuántos años? Para que os hagáis una idea diré que ya me he pasado 3 años de la mitad de mi vida (según la Esperanza Oficial de Vida Masculina Media Europea). Eso suponiendo que mañana no me atropelle un autobús que vuelve escopeteado a las cocheras, o que no me apuñalen por error en un ajuste de cuentas entre dos bandas latinas, o que aquella vaca que nos comimos cruda en el verano del 92 no tuviera el encéfalo espongizado… en fín.
Tenía yo pensado escribir este post el viernes, es decir un día antes de ser TAN viejo. Entonces hubiera escrito seguramente sobre las ilusiones, la vida, las asignaturas pendientes, los planes… Ya sabéis, entrar en el futuro. Entrar a saco, por fin, como un toro, como un tren, como un terremoto.

Pero hoy, 48 horas, 3 amigos y 250 cervezas después ya no me apetece.

Y lo siento. No pienso plantar un arbol, ni escribir un libro, ni cambiar de trabajo, ni asaltar un banco, ni cambiar de sexo, ni irme a vivir al océano Índico, ni encabezar ninguna revolución.
De momento.

.

22 comentarios

nadie -

Tengo dos, Sa.
Que son mucho más que el doble de uno.

sá -

Osea que el hijo ya lo tienes, vaya.
Felicidades compañero!!!!

nadie -

Mónica... Me voy armando y desarmando yo mismo según convenga. Aunque como soy tan desordenado creo que he perdido alguna pieza.

monica -

¿saliste de un kinder? Avísame cuando te armen del todo.
¡Felicidades!

Baghera -

Grrrrr. Siempre tarde.
Salú Balú.

nadie -

Ah...El MAESTRO René Labán. No sé quien eres Braco, pero has abierto la caja de Pandora. Tengo que escribir algo sobre el MAESTRO René Labán.
Lo prometo.

Braco -

"plantar un arbol, ni escribir un libro, ni cambiar de trabajo, ni asaltar un banco, ni cambiar de sexo, ni irme a vivir al océano Índico, ni encabezar ninguna revolución.
De momento."
Quizá no haga falta todo eso, y baste con plantar un pino, escribir en las casillas de un crucigrama, cambiar de acera, asaltar los cielos, practicar un poco el sexo, irte a vivir al oceano que te indique, o descabezar alguna revolución, que siempre están dentro.
"O quisas... se puede haser más lento." René Labán

gusnielsen -

Feliz cumple, boludo!!!!

IVAN -

Hola otra vez: perdona, tengo una pregunta: Quizas no sea aqui el sitio pero ya estoy desesperado. Y veo que usas BLOGIA.
¿Donde exactamente pego en mi blog los codigos para poner un enlace, icono, o el radio blog?
Me pasa siempre. No se meter iconos o enlaces para linkear. Conseguí incluir un contador de forma parecida, pero me salió de chorra. NI SIQUIERA EL ICONO DE LOS PREMIOS 20 MINUTOS.

Mi BLOG tambien es de blogia, como ya sabes:

www.ivansainzpardo.blogia.com

Por ejemplo:

- Incluye radio.blog en su webpage:
encaja esé código en su pagina:

(CODIGO)

Entro a administrar: Creo que es en editar enlaces, pero tengo dos huecos uno para el titulo o url de la imagen con http:// y otra para la url tambien con http:// delante.
No se en cual copiar este codigo. En las dos?, arriba? tengo que ponerle un http:// delante? ¿que parte hay que copiar, todo?

Por favor que alguien me ayude si sabe como hacerlo. (Quizas un mail??)
Muchas gracias y perdon por utilizar el comentario de este post para algo así.
IVAN

IVAN -

A lo de atracar el banco y la revolucion me apunto por este orden. Despues, lo del Indico.
FELICIDADES

son -

comprate un coche por lo menos...

Amélie Poulain -

Alucinada se debió quedar tu madre cuando abrieron el Kinder. Sobretodo ahora, qué pasan los años y el niño está cada día más catastróficohilarante y no hay forma de entenderle.

Felicidades, mucho mejor las copas, hacer ese tipo de cosas debe pesar demasiado, como si fuese poco con los años.

Eride -

Ah pues yo sí, cuando llegue el momento yo planto lo que haga falta y escribo lo que haga falta (¿convalidará?)

Felicidades de corazón. A Nadie.

kaperuzita -

oops! disculpe Sr. Nadie, se me fue la cabeza haciendo cálculos y me olvidé de felicitarle.... lástima que todavía no tenga claro si tiene ud quince años como dice la canción o alguno más, será su lozanía, que nos confunde....

besos!

maray -

Feliz cumpleaños! Menos mal que solo pensas en No escribir un livro, ni plantar un arbol! Esto quiere decir que hacer hijos aun está en nel plan, cierto?

La vengadora insomne -

Muchas felicidades, compañero, y que cumplas muchísimos más.

el che -

Aunque nunca escribo, te sigo de cerca, querido hermanito.
Muchas felicidades y cuando vuelvas por acá nos tomamos un par de fantas.

Principito -

¡Salud nadie! Brindo por usted.

nadie -

Querida Nuala. Cuando haga el Spica tour y venga a conocer el Madrid de las baldosas flojas, yo le invito unas sardinitas en Cascorro o lo que haga falta.

Nuala -

¿Plantar un árbol, escribir un libro,...? Juraría que lo que se hace en ese caso es invitar a unas copas y celebrarlo. Parece que es lo que has hecho (mira que no invitarme...pero te la tengo guardada, que lo sepas). :D

Felicidades, Nadie. :)

Mila Gritos -

Felizfelizentudía, amiguitoquediostebendiga.
Quereinelapazentudia,
yquecumplasmuchosmaaaaaas!"!

nadie -

A los amigos con los que aún no nos hemos visto las caras… os debo unas cañas.