Blogia
. . .

100 % bueno, 100 % malo

100 % bueno, 100 % malo

Antonio vive pendiente de las noticias de accidentes de tráfico. Cada noche. Cada fin de semana. No es que se alegre de la desgracia ajena, pero lleva la cuenta. Está esperando un hígado nuevo y antes de él hay 22 personas, a día de hoy.

Rosa encontró un trabajo temporal gracias a la depresión de otra persona.

A veces la tragedia de unos es la alegría de otros.

Ojalá todo fuera más fácil. Y lo bueno fuera totalmente bueno y lo malo fuera absolutamente malo. Como en los cuentos que nos contaban de pequeños o en las películas malas.

. . .

14 comentarios

beatrice -

me encantó la cita al situacionismo y la psicogeografía ¿hay algo que no pase por tus manos?

Ateo 99,99% -

Por cierto, desde mi profundo ateísmo he de confesar que al contrario que (*) si creo en las películas malas.

100% Ateo -

Mientras lo 100% malo para nosotros, sea 100% bueno para alguien que nos rodea, creemos que de alguna manera ha merecido la pena.
¡Qué estúpido es el ser humano!
Si lo es para alguien desconocido, envidiaremos su posición.
¡Qué egoista es el ser humano!

son -

pero bueno!!!

carlos -

no hay películas malas!

(esta es la quintaesencia de aplicarse el autopost)

*

Amélie Poulain -

Si tú fueses blanco o negro, este blog no sería lo que es. Y sería una pena gris.

Pablo -

Nadie puede pensar en absolutamente todo lo que pasa. A algunos les va mal, y a otros muy bien. Pero el costo de que eso sea asi, es algo que nadie aprecia.

luis -

La vida no es perfecta. Mientras unos lloran, otros rien. Mientras unos nacen, otros mueren. Nos guste o no, es así.
Un abrazo

niña azul -

pero cómo me gusta tu blog, chavalito.

niña azul -

noy tic sin tac. Puro mecanismo.

Toño -

Una de cal y una de arena, decimos en mi barrio. La vida misma.

Nuala -

Para unos entre el blanco y el negro hay un montón de colores.

Pero para los damnificados entre el negro y el blanco hay un montón de gris.

El orden de las cosas no deja de ser una gran gran putada.

(V) -

o lo q es lo mismo... no hay mal q por bien no venga...

la sombrilla insolada -

Yo creo que si todo fuera como en las películas malas, se rompería el equilibrio que hace que los ciclos continúen.

Y está muy ma el equilibrio últimamente.