Blogia
. . .

Ya sé que el ser humano es un animal racional evolucionado capaz de resolver todo tipo de problemas simbólicos... afectivos... y hasta me animaría a decir que puede llegar a resolver (si se empeña) algunos problemas reales....
Y sé también que ésa capacidad suya se mide especialmente por la habilidad para reaccionar ante situaciones totalmente nuevas a las que su cerebro puede (y debe) encontrar soluciones también novedosas...
Pero...
Recuerda: Lo PRIMERO que debes hacer cuando compres un mueble de Ikea es...
NO tirar las instrucciones.
NI el ticket de compra.

8 comentarios

carlos -

a mi lo que más envidia me da, es lo del macba... lo deás es perfectamente adivinable.

joer con los guisantes y los nadies de cañitas!!!

que envidiaaaaa! (el macba)

*

nadie -

No sé de que me está hablando Guisante. Yo a usted no la conozco.
Tenga cuidado que hay mucho listo que va diciendo por ahí que es nadie y después resulta que es alguien.
Pero vamos... que en el hipotético caso de que nos hubiera tomado alguna cervecita con Ud. en alguna terracita cercana al mamotreto ese del MACBA, seguro que me lo habría pasado MUY BIEN.

guisante -

nadie,...

pufff

sé que hay tanto envidioso que ahora mataría por saber cómo es Nadie... físicamente... en vivo y en directo.... lo sé lo sé

pero upppps tiré las instrucciones de "cómo revelar un secreto bloguero"

jiji

SebastianDell -

"Malo es de pedir, pero peor es de robar"

Hablemos con propiedad! :)

kaperuzita -

Increíble ilustración del problema, sí señor

Le beso, que me voy de minivacas

carlos -

redecorar la vida, con un seguro a cuestas.

uy, que falta de emoción... nada como ir a suplicar con ese BONKA y PELLO o POANK desvencijado a tu lado y tu cara de por favor: SOY SUECO, y tú NO TE LO HAGAS!

*

VIDI -

Me gusta tu blog y odio IKEA, un voto pa´l paaaayo.

Nuala -

Y ya verás tú cuando empiecen a abrir tiendas de Muji aquí. Están llenas de chismes estupendos que NO sabes lo que son porque todo, desde el etiquetado hasta los manuales de instrucciones, está escrito en japonés.

Y ese misterio es parte de su encanto. :D