Blogia
. . .

Maniac Meme

Maniac Meme
El amigo Deyector (deyecciones.blogspot.com) me reta a que confiese 5 manías como parte de un juego.
¿Sólo 5? Ahí van:

1. Siempre me ducho con la luz apagada, en la oscuridad total (esto implica encontrar la esponja por el tacto, recordar cada día cual era el grifo del agua caliente y cual el del agua fría o diferenciar el champú del gel por el olor, entre otras cosas). En realidad me gusta hacer muchas cosas con los ojos cerrados... también doy paseos por la calle (siempre que algún colega me guíe) y me encanta ver la tele "haciéndome el ciego".

2. No puedo dejar NUNCA nada en el plato (ni en el vaso). No importa la cantidad. Siempre me como (y me bebo) todo. Esto se lo debo agradecer a mi santa madre que no me dejaba  ver los dibujos animados si no dejaba el plato limpio.

3. Cuando voy con mi coche por la carretera no puedo soportar que me adelante una Renault Kangoo. Me saca de quicio. No sé porqué.

4. Siempre que alguien se santigua delante mío me toco ostensiblemente los huevos. Tampoco se porqué. Es un acto reflejo. Tal vez tenga que ver con alguien que fui en otra vida. Vaya usted a saber.

5. Cuando faltan 20 o 30 páginas para acabar una novela no puedo aguantar y tengo que ir a leer inmediatamente el último párrafo. Luego ya puedo acabar la lectura como una persona normal.

Nada del otro mundo, como veis.
En fín.  Ahora desafío a que ventilen sus trapitos sucios a los siguientes seres humanos:

Spica (spica.blogia.com)
Wilbur (lacajanegra.blogia.com)
MH (ideasbrillantes.blogspot.com)
Kaperuzita (fotolog.com/kaperuzita)
Pierre ((yujuuuuuu.blogspot.com)
 

. . .  

20 comentarios

anakin -

joder tio eres tan raro como yo por eso yo escogi ser un jedi y transformarme en darth vader porque asi tengo mas cagera que tu jajaja

Bridgetmanson -

curioso lo del renault kangoo...
el acto reflejo ante alguien que se santigue tb lo tengo yo pero no me toco los huevos, simplemente, me hierve la sangre y me siento satan en pura esencia, y eso que soy atea. cosas de este mundo.

besitos

súcubo -

ais, ais que jartá a reir!!
muy buenas manias ciertamente jeje
Saludos!

mattie -

anda super de moda esa cadena,ya la contestare pronto,y mas o menos me pasa lo mismo con las novelas,aunque no entiendo eso de cuando se persinan enfrente de ti =S y la unica ves que me bañé con la luz apagada me dio panico porque el baño tenia muchos espejos y estaba resbaloso,creo que vi mi reflejo varias veces =S
saludos! volvi y tu tambien! te espero en mi pagina y suerte con los premios :)

carlos -

aahhhh,,, que bonito regalo: UN MEME... lo que siempre había querido...

déjame probarlo un poco y ya te diré algo...

*

la gorda matosa -

Sacando a MH que hizo una bonita salida, ¿qué le pasa a los demás retados? Vamos, que a este barrio le está haciendo falta un buen duelo de manías, a primera sangre

Deyector -

Habrá que probar lo de la oscuridad... suena interesante. Para lo de la tv prefiero directamente no encenderla

carlos -

por cierto que lo de la ducha es para flipping en colores.

jajaja

*

Nuala -

nadie, en donde pone dirección (el primer recuadro) pega la dirección que quieres enlazar y después donde pone "abrir en este marco", abre el desplegable y selecciona "abrir en ventana nueva". Y ya está. Le das a insertar, y listo.

carlos -

pásate al editor anterior y hazlo como siempre... luego guarda el enlace en un baulito y lo usas cuando lo necesites.

*

nadie -

Ya, sombrilla. Lo sé. Antes era así, pero ahora me sale una ventana con un mogollón de pestañitas que ponen \"abrir en este marco\" y no sé donde poner la dirección que quiero enlazar. De verdad, que no me entero.

la sombrilla insolada -

Para poner un enlace: símplemente selecciona la palabra y dale al botoncito "insertar enlace" que es un eslabón de una cadena.

(A mí me costó lo mío averiguarlo)

nadie -

Será un duelo a muerte, Burmita.

burma -

Pienso adelantarte veintinueve veces, veintinueve con mi Kangoo, que los sepas :D


monica -

algún día te daré a probar una de mis especialidades: las lentejas quemadas...ya veremos, ya, si dejas algo en el plato o no...
(en cuanto a lo de tu ceguera, es normal, a la mayoría de la gente le gusta ver los informativos haciéndose el sordo, mudo y ciego a la vez)

Nuala -

Eres de las pocas personas que leo que consiguen que me ría con un meme.

Tus actos reflejos (tocarte los huevos y lo de la Kangoo) dicen mucho (y todo bueno) de ti.

nadie -

Respetaremos esa manía, ya que de eso se trata. Y lo de las cañas está hecho.

MH -

Lo siento, pero tengo una manía muy acendrada respecto a este tipo de cadenas: las rompo sistemáticamente aunque me amenacen con accidentes y calamidades sin cuento, impotencia incurable y ruina económica y moral. Y de verdad que me dan ganas de hacer una excepción, por ser vos quien sos, y porque el tema tiene gracia, pero prefiero mantenerme en mis doce.
Cuando quieras, quedamos, nos tomamos unas cañas, y hablamos de manías, de pajas o de lo que haga falta...
Gracias por la comprensión.

nadie -

Lo siento... ¿alguien sabe como se pone un link con el nuevo editor de Blogia?

G. -

¿Ves nadie? No puedo evitar al acabar de leer este post sentirme muy afortunada de conocerte... En serio.
Será porque me encanta que te toques los huevos mientras alguien se santigua, me parece que así se compensan ciertas cosas en el universo.
Un besazo