Blogia
. . .

Descartes

Descartes

Me pica un huevo.

Luego existo.

19 comentarios

Nuala again -

Oivo. Han cambiado la pregunta de blogia. Se va a romper internet.
O algo.

Nuala -

No tengo huevos,
luego no existo.

Vaya.

Ana María -

Hola =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

nadie dice si -

claro que si, aunque tengo problemas de horarios...
escribeme a nadiexiste@hotmail.com y parliami.

poldark -

Hola compai,

El viernes a la tarde estoy por Madrid.

Hace unas cañitas?

poldark -

Urteberrion, amigo.

Y si, compadre, ando una vez más enamorado de la perdición...

Pero te mando un abrazo
y un convite al Norte, que ya se está quitando la nieve.

Muxu

Ale× -

http://www.youtube.com/watch?v=haeEPYtT6Qg

ego -

a nadie le chupa un huevo

Pose-&-Don -

Curiosamente, tu picor me viene a huevo para someterlo a la duda metódica (solipsismos aparte) a modo de análisis cutáneo:
-Uhmm... mientras sea "ese" (por el huevo en cuestión)... lo malo sería que estubiera implicado el otro también, ejem... tú ya me estiendes!

Todos los síntomas apuntan a una magna acumulación de seborrea que compromete a los folículos pilosos de la bolsa escrotal, o bien un simpático salpullido de temporada... rubeola... encefalopatía espongiforme bovina... Vete tú a saber!

Del mismo modo, se podría entonar aquello de: "Manamaná... me pica un huevo... manamaná ergo la ladilla existe..."

PD.- Otro de los orígenes de tan picajoso huevo(y, aunque parezca "descabellado") es que el susodicho acuse ya una incipiente "barba de 7 días" y te esté pidiendo a gritos que le des un repaso(de nuevo) con la navaja de Occam...

Pose-&-Don -

Me pica un huevo:
Bahh... ¡no amilanarse!es evidente que está cavando su propia tumba...
en cualquier caso lo tengo repe(tido), de modo que... ME IMPORTA UN HUEVO!!!

ego -

no, mentí
no me pica un huevo

ego -

me pica un huevo,
ergo se quebró la cáscara

ego -

me pica el huevo que no tengo
ergo, yo existo y el huevo es fantasma

Amkiel -

Me pica un huevo.
¿Se me habrá muerto el otro?

poldark -

Bahhh!

Ganas de notoriedad. Arráscate el otro. Que no se crea que te importa. Que si no se ponen muy pesados y acabas llevándolos colgados de ti todo el santo día. Hasta el epitafio. Manda huevos

Awake -

Pero qué huevos tienes...

XD

Mks.

lalo k -

Me pican dos huevos,
luego
¿me repican?, ¿vivo dos veces?, ¿tengo doble personalidad?, ¿existo y resisto?

¡Ainsh... qué dudas!

Ale× -

huevo picado?

(vendo huevos: huevos vendados?)

dosdedos -

Si a mi me picara un huevo, sólo podría existir LUEGO de rascarme...