Blogia
. . .

Vale. Imaginemos que desde que te despiertas por la mañana no tuvieras nada que hacer. Nada. Mejor dicho: NADA DE NADA. Menos que el Rey. No tienes ni que pedir las cosas. No tienes que lavarte los dientes, ni ducharte, ni afeitarte, ni vestirte…¡Todo el día en pelotas! Imaginemos que cada mañana te encuentras el desayuno puesto en la mesa. Comes algo (si te apetece), te das una vuelta por la casa, o te tocas un poquito los genitales, o te asomas a la ventana, o te vuelves a la cama…Lo que quieras. Da igual. Ninguna obligación. Ningún plan…
Tienes una o dos (o más) personas a tu servicio, que se encargan de cuidarte, de que nada te falte. Lo hacen todo por ti. Te dan de comer, te peinan…una vez al mes, cuando hueles realmente mal, te dan un baño. Si estás enfermo o deprimido te llevan al médico. Si tienes ganas de cagar, en cualquier momento o lugar, no importa, tu cagas y ya vendrá alguien a limpiar tu mierda.
¿Parece imposible, verdad? Pues esa es la vida de mi perro.
Hay que joderse. No son listos ni nada.

...


Vota a Nadie.
Hasta la derrota final.



convocado por:
20minutos.es


23 comentarios

Nika -

jajaja,jajaja
¡que bueno! Si que tienen privilegios los jodidos :)

Onice -

Ciertamente...es real como la vida misma!!!

Nuala -

Na, la culpa es del par y del cromosoma único:XX(X).

Como ves, es genético.

monica -

...quizás seáis la misma persona, pero en realidades espacio-temporales distintas...

nadie -

Doménico. No sé como lo hacemos pero casi siempre terminamos hablando de lo mismo. ¿Será éste el famoso Pensamiento Único?

nadie -

Por todas partes no.
Detrás de la tele, debajo de la cama y dentro de mi mochila.

Domenico -

Si vas a ser un perrito caliente, te imagino rozándo tus partes púdicas en los tobillos de los visitantes.

maray -

tenés un perro mui mal enseñado. Asi que caga por todas partes ese perro? cuidado con el teclado! Bien dice sarava que a veces hay que limpiarlo ( el teclado)...

nadie -

Pues yo voy a ser... un perrito caliente.

Domenico -

Voy a ser un perro santo. Y ya sabes: "perro que ladra no muerde".
Pero no veas como toca los cojones.

Nuala -

De ninguno. Yo me fumo un pitillo por la ventana y desde allí veo pasear y ser paseados a perr@s y dueñ@s varios. :)

nadie -

¿y tu de que lado estás de la correa, Nualita?

Nuala -

Los Stooges lo tenían claro: I just wanna be your doooooog.

...y las perras os dominan más. Ya acabo yo la frase. :D

nadie -

La frase VIDA PERRA es parte de la propaganda canina que nos quiere hacer creer que nosotros somos los amos y ellos las mascotas. Es todo un gigantesco montaje. Ellos nos dominan y las... (perdón. me voy que tengo que sacarlo a pasear).

monica -

...y entonces de dónde sale la frase "qué vida tan perra"? ¿Es diferente la vida de un perro que la de una perra? ¿También hay machismo en el reino animal?

(v) i r e ta -

pues el de mi gata, ni te cuento, te hacen cariños cuando quieres y cuando no pasan de ti pq ya se sabe como sin los gatos... puedes hacer todo tipo de desprecios y llenarlo todo de pelos q no pasa nada....

wilbur mercer -

APARENTEMENTE no hacen nada, pero están siempre listos para defender la casa en caso de necesidad. Como los militares, vaya.

Eride -

Que susto, tal y como ha empezado, parecía el discurso de mi padre de "a ver si te largas ya de casa" y ya imaginaba el complot y me veía escribiendo un libro poniéndote a parir y saliendo en el interviú y... ¡anda que ya te vale!

nadie -

Joe, Domenico, de prelado papable a animal de compañia en 0,7 segundos.
¿De que raza eres? ¿No morderás, verdad?

Domenico -

aha aha aha aha (Lengua afuera. Mueve la cola)

Domenico -

Guuaauuu, guauuuu.

nadie -

Si que eres raro... ¿todavia no te has acostado o madrugas mucho?

Un tipo raro -

Si... claro, eso es muy fácil decirlo, pero ¿y cuando hay una perra en celo y ni te dejan ir a buscarla? ¿Tú sabes lo que escuece el cojín? Palabras textuales de mi perro