Blogia
. . .

Buenos deseos

Buenos deseos
En estas fechas tan "señaladas"  parece que a todo el mundo le da por hacer una pausa en su rutina diaria y reflexionar. ¿Donde estoy? ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? Lo que mi jefe llamaría hacer "balance"  (básicamente se trata de plantearse unos objetivos para conseguir en el año próximo).

Para no ser menos ahí va mi lista:

1- Derribar a todos los gobiernos del mundo (uno por uno, no hay prisa).
2- Crear un idioma nuevo (no tiene porque ser un idioma universal, con que lo hablemos fluidamente dos personas me doy por satisfecho).
y 3 - Tener relaciones extra-terrestres (nada serio, algo "experimental").
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

alessa -

me apunto con lo de no dejar de fumar y seguir balanceando aunque creo seria mi comida pues no es muy sana aka en mexico

Aliasotto -

muy buena la lista sobretodo me parece interesante lo de las relaciones experimentales extra-terrestres pq lo de los gobiernos y lo del idioma, sinceramente, me da dolor de cabeza...

carlos -

esas dos cosas, Deyector, suelen estar muy confrontadas.

mucho.

al menos los 10 primeros años.... ;)

*

Deyector -

1. Que me paguen lo que merezco
2. Trabajar lo que me apetezca

carlos -

veo que la influencia del año que acaba es grande entre nosotros... balance, balance... siendo rigurosos con la frase "que me quede como estoy", bastaría.

Un balance siempre ha de cuadrar y dar cero.

*

el Che -

Me apunto a lo de balancearnos con el ritmo inventado por Mama Maray.
Y como objetivo personal, me apunto dejar de no fumar. Por llevar la contraria.

nadie (musica de fondo: Death In Vegas -

¡Me ha gustado lo de hacer cada día menos balances y balancearnos cada día mas!

Logan -

Lo de los gobiernos lo apoyo.
Lo del idioma lo arreglo con la telepatía.
Lo de las relaciones, de momento con una terraquea me vale.
Lo de ser más libres lo apunto yo.
Lo de ser inconformistas lo doy por hecho en tu caso, el mío y el de unos pocos más.

Lo de querernos todos un poco más lo espero con impaciencia.

Hola...

burma duracell -

¿sensatez? ¿lucidez? ¿inquietud? ¿conciencia?

burma -

¿cooperación? ¿compensación? ¿compasión?

wilbur mercer -

Mmmh... veo que se ha pasado rápidamente de plantearse objetivos a pedir deseos...

Yo me mantendré en términos realistas:
Mi objetivo para el próximo año es:
1- Hacer un balance del año.

burma -

Yo el año pasado desee que en el 2.005 mis tetas dejaran de caerse (http://descalza.blogspot.com/2004/12/siempre-con-el-cambio-de-ao-me-siento.html) , he hecho balance y a nivel personal me siento satisfecha con los resultados y la contención.

Así que para el año que viene deseo:
1.- tipos de interés bajo (copyleft brillantina,
2.- orgasmos a granel (y no tiene por qué ser en el sexo)y bolas chinas para todos (y el que quiera que las cuelgue en el arbol de navidad)

3.- maquinas transcriptoras de pensamientos (dictados mentales)

4.- medicinas para todas las enfermedades y gratuitos para todos (morir por viejo o de accidente)

5.- una actitud que empieza por c (co creo) y que se me ha lenguado en la traba mental

6.- tiempo y momentos

7.- teletransporte (como es chunga vale sustituir por autopistas en el aire)

mysstika -

Creo que voy a copiar los tuyos yo también...

Es que antes siempre era dejar de fumar, pero como soy una impaciente pues lo dejé en junio, y ahora me he quedado sin ideas XD

maray -

soy de lo más modesta. Me contentaria con la creacción de un ritmo loco y universal, pa hacer deste mundo un gran baile! Y que fuera yo a tocar en neste baile pa las personas..(Dios mio, acabo de percibir que Hitler debe haver pensado algo así!)

Borjo -

Eso siempre lo decis vosotras, me imagino que porque estareis todo el dia pensando el ello. Y no se eso de sustituto de.... Es una peazo de furgoneta, no creo que ninguana incauta se preste a estar con alguien que entre las piernas tiene una furgoneta, jajajajjajajajajajajajajja.
Y lo de que pe pillen creo que sería el numero 7 de mi lista, pero en plan americano, con helicoptero siguiendome y saliendo en las noticias. O mejor aun... interrumpiendo el programa de Maria teresa Campos para un avance informativo, jajajajajjajajajajajajjaja
XD

la sombrilla insolada -

¿Hacer balance? ¿hacer balance? Lo que tenemos que hacer es dejarnos de balancear de una vez.... O mejor no, balancearnos todavía más fuerte, que mola más.

Nuala -

Borjo, luego quejaros de que digamos que el coche es un sustituto del falo y tal... :D

Lo del carnet no es un problema. La Asociación de Amigos de Farruquito te lo puede confirmar.

Por cierto, yo tengo carnet y no tengo coche. Pero acepto donativos ¿eh? :D

Borjo -

Lo del salchichauto no es lo que piensas Nu, jajajajajajjajajajajaja
Es una furgoneta de marca y año desconocido con un perrito caliente gigante en el techo. Es que estaba entre eso e ir disfracado de oso por la calle y al final no se porque pero me he decidido por el salchichauto, me imagino que porque la policia jamas pararia al conductor de un vehiculo tan ridiculo (no tengo carnet), jajajajajajajajajjaja
XD

monica -

lo del idioma nuevo ya está en marcha...lo hablan en el Parlamento.

Nuala -

Hala, como molan.Me copio los de Borjo también.

Bueno lo del salchiauto, no. Ser chica tiene sus ventajas. :D

Borjo -

A ver, aver....
Los mios pueden ser:

1. Fumar en todos y cada uno de los sitios prohibidos por el gobierno.

2.Gritar como un cuervo cada vez que pase un miembro de la iglesia por mi lao.

3.Tocar el timbre de alarma de los ascensores.

4. saltar todas las lineas de protección que rodean a las obras en los museos.

5. Increpar con toda la contundencia del mundo a las viejas que se me intenten colar en el super...

6. Comprarme un salchiauto.

.....

Nuala -

En estas fechas tan señaladas yo diría que a todo el mundo le da por apretar un poquito más las tuercas, así que andamos todos atacaos (yo aún no he comprado ningún regalo...muy mal.).

¿Objetivos? Ah, sí...este...
...
...
...
.
..
.
.
... pues no se me ocurre nada, pero tú dame tiempo...ejem.

Los tuyos me gustan mucho, eso sí.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres