Blogia
. . .

Como funciona mi cerebro (1)

Como funciona mi cerebro (1)

-Joder. Tendría que quitar ya el árbol de navidad. Bah… Mejor lo dejo para el año que viene.

.

.

(REPETICIÓN DE LA JUGADA EN CAMARA LENTA)


Hemisferio izquierdo- Joder. Tendríamos que quitar ya el puto árbol de navidad.
Hemisferio derecho- ¿Tu crees?
Hemisferio izquierdo- Pues si. Ya casi estamos en primavera.
Hemisferio derecho- ¿Ya?
Hemisferio izquierdo- Y si lo quitamos... tendríamos mas sitio...
Hemisferio derecho- No necesitamos más sitio...
Hemisferio izquierdo- ¿Ah, no?
Hemisferio derecho- Y además, le estoy cogiendo cariño, le da un toque "familiar" a la casa...
Hemisferio izquierdo- Ya, pero TU perra ya se ha comido casi todos los adornos.
Hemisferio derecho- ¿Como MI perra? Si la has traído TU.
Hemisferio izquierdo- Ya. Pero TU la malcrías más.
Hemisferio derecho- ... En fin.
Hemisferio izquierdo- ...
Hemisferio derecho- No se... ¿Y si lo dejamos hasta el año que viene?
Hemisferio izquierdo- Vale.

.

.

9 comentarios

la gorda matosa -

yo al puto árbol ya quiero metérmelo en el orto, porque de verdad ya no me cabe en ningún otro lugar de la casa,
y el verdadero toque familiar que me da es que no me cabe más nada.
Fui clara?

beatrice -

no sabía que eran los hemisferios los que hablaban dentro de uno...menos mal que lo explicas, pensé en una eqz incipiente

maray -

comentario de un hemisferio abajo, un poquito a la isquierda: y cuanto a tu perra, que le vas a dar de comer?

la sombrilla insolada -

Ups, lo siento. No pretendo adularte, de verdad que no. Pero ¿qué puedo añadir a veces a cosas tan claras?

Ike Janacek -

Mejor dejarlo: vamos haciendo colección y en unos añitos vivímos en medio de un bosque. Aunque lleno de adornos brillantes muy horteras; el toque civilizado que no falte.

nadie -

Sombrilla. Voy a nombrarte ALIMENTADORA OFICIAL DE MI EGO.

la sombrilla insolada -

jajajaja. Propongo que más a menudo nos repitas a cámara lenta las jugadas. Es genial.

luis -

Si esto pasa con nuestros hemisferios, qué no pasará con los que tenemos al lado.

Nuala -

El derecho siempre gana, al final. XD

Por algo parecido este año no pusimos (puse, soy la encargada de conservar el espíritu festivo, y este año no tenía) los adornos de Navidad. El año pasado tuvimos un belén en la entrada hasta marzo. Cuando lo quité, nadie lo notó.

Debería mangarte la ilustración. Hoy me viene al pelo. :p