Blogia
. . .

joe

joe No se porque esta mañana me acordé de mi colega Joe. Hace unos tres años, o cuatro, que no se nada de él.
Joe creía que era punk. Vestía como un punk y tocaba el bajo en una banda de punk rock, pero yo siempre he pensado que mas que punk Joe era un hippie cabreado.
Lo que más me gustaba de él era su teoría de que a la gente no le importa una mierda lo que tu pienses. Por ejemplo, tu le decías:
-Joe. ¿Te gusta este disco que me he comprado?
-Está bien.
Siempre decía que todo estaba bien, salvo que le preguntaras TRES VECES.
-¿Está bien?
-Si.
-¿Seguro?
-No. Es una puta mierda.
Él nunca te daba su verdadera opinión si no le demostrabas que realmente te importaba.
Un día entró a trabajar como creativo en una agencia de publicidad. Por lo visto al principio iba todo bien.
Me imagino:
-Hey Joe. ¿Te gusta este logotipo?
-Si.
-¡Vale!
O también:
-Joe. ¿Has oído el jingle? ¿Está bien?
-Está guay.
-Perfecto.
Pero al poco tiempo descubrieron su truco y por lo visto el Director General lo llamó a su despacho y le preguntó si le gustaba su trabajo.
Debe habérselo preguntado tres veces porque al otro día le dieron el finiquito.
Alguien me ha dicho que ahora es jardinero, o algo así. Si es verdad, yo creo que salió ganando.

Si alguien sabe algo, agradecería cualquier información.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

MAK -

jajaj que wena io te amo billie joe y espero q siempre esa se j makaof_suburvia@hot.......

nadie -

Indudablemente tu amigo se ahorra 2 pasos del Método Joe. Pero en el fondo los dos llegan a las mismas conclusiones, que es lo que importa.

uno que mira -

Vaya, yo tengo un amigo que se llevaría a las mil maravillas con Joe. Cuando le preguntas.
—¿está bien?
Te contesta directamente:
—No, es un una puta mierda.

Un tipo entrañable. La verdad es que todos le queremos. Siempre sabe dónde quiere ir, con quién quiere estar, le he visto resolver dudas metafísicas de esas que te comen la vida durante semanas en menos de dos segundos. Un tipo genial.

elprincipito -

Así son las cosas Kaperuzita, yo estaba buscando el estanco y aqui estoy.

Domenico -

Kaperuzita, eso le pasapor estar dando vueltas por el bosque. Vaya que la espera la abuelita y tenga cuidado con el lobo.

Nadie, está perdonado; a mi me pasa lo mismo con el búlgaro.

Kaperuzita -

en-hora-buena por su flog
si le digo la verdad, no sé cómo he dado con él

nadie -

Scusi. Es que yo aprendi italiano de oido. E ho dimenticato tutto.

Domenico -

Si supieras como soy, entablaríamos unas hermosas y largas conversaciones.
Perdona por corregirte, pero la ñ, no se usa en Italia.

nadie -

Parlare di me me da vergoña, Domingo.

Domenico -

Di te. Scusi.

Domenico -

Bene, bene, má pero, parliamo de te.

nadie -

No me quejo Domenico. E lei?

Domenico -

¿Que tal estás Nadie?

nadie -

Principito: Totalmente de acuerdo con tu santa madre (su majestad, la reina?).
Yo creo que cuando alguien te pregunta ¿que tal estás? lo único que quiere es contarte que tal está él.

elprincipito -

Mi madre estaría de acuerdo con Joe. Ella me decía que cuando alguien te pregunta ¿que tal? había que decir siempre Muy bien, gracias. porque a nadie le importa realmente nada como estás tu.

Matilde -

Yo uso el Método Joe desde hace un par de años y soy mucho más feliz y además ya no tengo problemas de caspa!!

nadie -

Joe de científico, descubriendo si hay vida inteligente en marte o en la tierra... Y Stephen Hawking tocando teclados en la banda de Joe... ¡Mola!

Domenico -

Certo. Escucha Hey Joe! A lo mejor te sirve de inspiración.

monica -

creo que ahora se dedica a hacer experimentos con su amigo y colega Stephen Hawking...

nadie -

Ciao domenico. ¡Que madrugador!

Con lo del arma me has hecho recordar una historia de cuando era un crio. A lo mejor mañana lo escribo.
Por cierto, un tero creo que es un pájaro parecido a un loro salvaje.

Domenico -

Lo único que supe de Joe es que lo vieron vajar la calle, con un arma en la mano y la mirada perdida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres