Blogia
. . .

Siempre quise decir esta frase

Siempre quise decir esta frase

VOY A POR TABACO.

.

.

.

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

69 comentarios

oh-ego -

este blog tiene las fechas atrasadas
o te hiciste humo

Paleo -

Desde la ultima vez que nos vimos adquiri, entre muchos otros vicios, mm..

MUCHOS
OTROS
VICIOS

el de fumar, hasta 40, 50 cigarrillos por dia (Camel sin Filtro contrabandeados del Uruguay los favoritos)

y hace un par de años lo deje, OK, todavia tengo

MUCHOS
OTROS
VICIOS

pero si, deje de fumar, y ahora que acabo de descubrir tu blog vos te borraste hace dos años a por tabaco?

Siseñor!

You can take a Boy from Lanus, but you can't take Lanus from A Boy

cero -

estoy recomendando tu blog en un bar en este mismo momento

esperando noticias por si no-posteas en otro no-lugar

saludos de cero

IMAGINATEXT -

....y no veas cuantas satisfacciones.

IMAGINATEXT -

VIENDO QUE NO VOLVIAS ME BUSQUE A OTRO....

blahhhh -

no sé
pero vivo en un lugar muy lejos
y me parece que en mi lugar he visto dibujos de tumano .

como que ya no hay
nadie+nadie=alguien+nadie= NADIE
detrasdela pantalla?

Laura -

eres impresionante. *

Jorge -

De puta madre tu blog inkietante de cojones.Surrealismo real puro y duro.Te añadi como link al mio.
www.losninosdecolores.blogspot.com
Un saludo

eigual -

Hola. Tu te preguntarás, que quien soy yo. Pues yo soy alguien que te acaba de encontrar a las 1:36 de la mañana y que le da la gana de decirte que me ha encantado tu forma de escribir, tus dibujos, y tu blog en general.
Que te añado a mi lista de favoritos y que te sigo..

Un saludo

gustavo -

sobre todo "voy a por" galleguisticamentemente hablando verdaderamnententemente

el factor humo -

Hay que probar el buen tabaco. Yo particulármente prefiero un cigarro que combina dos elementos que podría llamar fantásticos, y es el Piel roja. Si alguien de uds lo ha probado fue por el diseño del cigarro (la cagetilla)su caracter artístico e idiotizador, o por su sabor incomparablemete... demoniaco y delicioso. Interesante su arte viejo, saludos desde la Colombie pays des fous...

lula -

nose como carajo llegue a este blog, pero me senti totalmente seducida solo por el nombre ( lo demas fue casi orgasmico)
q desilucion fue leer el ultimo posteo...
volve!
me voy a llorar
chau

Roberto Zucco -

Ahora que te conozco te vas a por tabaco... Coño, qué mala suerte.

zër -

yo tambien estuve en Tabaco, bonitas playas

Diego -

Hola mi nombre es diego defeo y soy realizador de cine, no se quien es el que hace estas obras pero me parecen increibles, queria contactarme con alguien para ver si se podria hacer algun trabajo de grafica para una peli, dejo mi mail: defeodiego@hotmail.com, conectense y hablamos auqnue sea de estas obras, me gustaria conocer mas.

nadie sospecha -

Nunca fue lo que fue, Carlos.

carlos -

venía por aquí a dar por culo y decirte que abrir el blog de nuevo era buena idea... pero el carlospicos este me ha distraido... que cosas pasan en este mundo bloguil por dios...

esto ya no es lo que era...

o es lo que era, quiero decir...

*

carlospicos -

io tambien jiu a por tabaco:

pero la vida no era la misma sin personajes ke alimentaran mi ego.. asi ke..
tuve ke regresar a fumar con todos....
-_-

http://www.metroflog.com/lotristeporfin

Francisco Ide -

felicitaciones por tu trabajo!

patasaludos!
http://pataphysika.blogspot.com/

gaby -

se puede ser taaaaaaan brillante? increible. Te envidio el cerebro.

Caliam -

Yo no fumo, pero si algun dia estoy en una relacion sin futuro...bajaré contigo a fumar un pitillo.
saludos

amac -

Oye, hola,,,,tengo una direction por email, si por favour, manda mi un e-mail, yo quiero hablo contigo sobre eso, ya!!!

Saludo..

ARRRGH

Naufrago -

En mi hora de comida, aburrida en mi cubiculo, comiendo tacos de nopales con frijoles y navegando en internet encontre este lugar que al parecer a sido abandonado.

El estanquero -

Nadie ha sido localizado:
http://www.sociedadanonima.org/sa/

churra103. -

Eso mismo dijo una vez un novio mio que para colmo no fumaba (¿o fui yo la que lo dije?...esta memoria...)

MH -

Los fumadores son hombres de palabra, a lo que se ve.
No como otros.
Que corra la nicotina. :)

asdepiqas -

Di que si, carlos

carlos -

jodeeer, esto no se hace!!!

*

el Che -

Vaya vaya. Seguramente te has ido a Cuba. Y parece que te ha gustado. Suerte, chico.

maria -

cómo te pasas! dos meses casi

maníasmías -

de paso tráeme una litrona!

*

Logan -

Esto... creo que me he perdido algo muy gordo.

Y no sé por qué siento tanta pena ahora.

O a lo mejor si lo sé... y me jode un montón.

Un abrazo, compa y si no es aquí nos vemos en otro lado, no?

son -

yo siempre quise q nadie me la dijera...

bandida -

el dedo corazón es más grueso por alguna razón?.... es una indirecta???

(susceptible yo? nunca!)

Ike Janacek -

Espíritu, manifiéstate...
(mira mira, ya se mueve el vaso)
¿tienes algo que decirnos?
¿Volverás?
( una V...una e....t...)
¿CÓMO QUE ME VAYA AL PEO?

Brisa -

Jolin, el anuncio que al píe de tu página indica "Deje de fumar en una hora" ha llegado demasiado tarde me temo :(

Anda no me hagas salir a buscarteeeeee, escribe ya :))

Besitos¡¡

cero -

pensé que hoy sería tu operación retorno...

G. -

Yo, en cambio, siempre quise decir "te voy a partir las piernas".
Pero no es nada personal, ¿eh?

TERREMOTO -

A ver.... que ya volviste de vacaciones, que lo sè de muy buena tinta... que nos tienes abandonaosssssssssssssssss!
Vuelveeeee!
Por cierto me encantò conoceros, Nadie, Nuala, Ictioscopio, Mònica......un autèntico placer y sobre todo a tì Mònica, MIL GRACIAS por ayudarme cuando lo necesitè y sin apenas conocerme, si algùn dìa necesitas algo sòlo silba...
Besitos y lo dixo vuelveeeeeeeeeee!

AsDePiqas -

Querido nadie:

Espero con fervor que lo estés pasando bien en tu fantástico viaje a por tabaco y sobretodo espero que éste termine MUY pronto para que puedas volver a ponerte a publicar aquí.



Un saludo
El fan histérico

Nuala -

Sector encendido, a mí mi pareja me hace eso y la acupuntura se la hago yo a él. :D

Sector encendido -

!!! NUNCA DEJES DE FUMAR !!!!
porque a la mina que te descuiadas, (y fumas a escondidas) Tu compy por decirlo de alguna manera te pilla , coje un palito diminuto te pincha todos los cuigarros y total te gastas un DiNeRaL

la sombrilla insolada -

Esto es lo que pasa con las prohibiciones y las vacaciones: La mayoría de los estancos están cerrados, y muchos bares también, y los que no, no venden tabaco. Comprar una cajetilla se convierte así en una Odisea digna de convertirse en un gran cantar...

G. -

¡¡¡¡vuelve o te voy a buscar!!!!

aiyana -

Y el del tabaco? a onde se ha metido?

guisante -

que bonito dibujo
lleva guantes??
pásalo en grande, Grande.

beso

mattie -

yeah¡ yo ayer fui y ahora los tengo a la mano :) aunque no me dejen fumar en mi casa (N)
saludos

rafa -

Me encanta como escribes/pintas/hueles, tu concepto del arte es similar al mio.

Creo que la onda expansiva del movimiento katrasch nos ha afectado a ambos de igual manera.
¿Te gusta la obra de Tomas Barro?

Me alegraria sobremanera que te pasases por mi blog y me dejases tu opinion.

Un saludo.

Dammy -

Eso mismo dijo una vez el padre de un amigo y 30 años después todavía no se sabe nada de él, jejeje.

Un blogabrazo y hasta que te decidas a volver, o no. ;-)

imposivle -

me pregunto en que modo las campañas informativas sobre el riesgo en la salud por consumo de tabaco y la ley antitabaco en sí misma habran afectado a las despedidas.

Parazyto -

De la nada a la nada solo hay nada.

Awake -

Qué capullo...

XDDDDD

Besos!

Bacharach -

Jo, qué emoción. Esto se asemeja a uno de esos finales abiertos de serial americano. ¿Se habrá ido nadie de vacaciones o es esto un adiós definitivo? ¿Ese "siempre" de los tags se refiere a que "siempre lo quiso decir" o a que "se va para siempre"? ¿No creeis que si fuese algo definitivo en vez del cerdito habría dejado como cabecera las letras del scrabble? ¿No indican los cuatro puntos (suspensivos?) bajo el "voy a por tabaco" un continuará? ¿Acabará el Doctor House merendandose a la Doctora Cuddy?

maRia -

Me ha hecho gracia la respuesta de Nu a Terre.
:DDDDDD

Mila Gritos -

Que mal huele esto del tabaco... Hmmmmmm...

Amélie Poulain -

¿Vacaciones?.

Por eso algunas personas se empeñan siempre en que dejes de fumar. Y por eso otras, te invitan a hacerlo. Un adiós con nicotina y sin adiós. La mar de cómodo.

cecilia_lisbon -

Bueno, pero traeme una cajetilla de Marlboro, please

A. -

¡No!

mocosa -

traeme una de camel por favor ;-)
saludos

Nuala -

Terremoto, para lo mismo que otra pueda querer a mi marido: para joder.

(Aclaro que estoy soltera). :D

TERREMOTO -

Nuala xageraaaaaaaaa!,para què quiers tù unos ojos, pa jugar a las canicas?
Besitos sin humo.

P. C. -

Qué?
Te vas?

carlos -

mi abuelito dijo lo mismo (os lo prometo)...

y no veais que sobremesas nos echamos algunas tardes, hablando de ello... claro a la abuela no le hace ni gracia.

*

Nuala -

Decírselo al jefe, espero.

Hum, estaba yo pensando que si alguna de mis parejas me dijera eso, en lo sucesivo necesitaría un pulmón de acero, porque antes de que salir por la puerta se iba a hacer donante en vida.

Ya sabéis: Compartir es vivir. (Yo te presto a mi marido, a cambio te arranco los ojos. A mí me parece un trato justo.) ;)

lalalala...

G. -

Oh-oh...
que mal me suena...

el Che -

Pero si tu no fumas, bastardo.

la sombrilla insolada -

... Pero... No es un "voy a por tabaco" de esos definitivos, de esos en los que la espera se prolonga 50 años mientras a los que dejas esperando el sugerido cigarrillo, suspiran y miran por la ventana, sin saber ya si el tiempo ha pasado por ellos o ellos por el tiempo... ¿verdad?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres