Blogia
. . .

Mantra

Mantra


Haz la prueba.

Si repites la palabra "culo" (o cualquier otra) muchas muchas muchas veces, tendrás la sensación de que el sonido se vuelve extraño y deja de tener significado. Pero si la continuas repitiendo un rato más, notarás que coge otros significados. Y si aún así la sigues repitiendo más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más y más... llegará un momento en que tendrás la certeza de que la palabra adquiere de forma simultánea todos los significados posibles.


En fin. No sé.

No me hagáis mucho caso.

.

.

11 comentarios

comedemela -

la veronica esa hay ke decir follame y te folla

carlos -

el comentario de guisante... me lo ha robado.

a por ella!!!!

*

son -

pues si repites Verónica 3 veces en una habitación oscura se te aparecerá el fantasma de una mujer mayor...

GUSSANIT -

era una fenómeno que había experimentado, pero no sabía cómo explicarlo. gracias por la ayuda.

maray -

Hoy me hacés acordar de mi mamá. Ella siempre decia eso: " ya hablé mil veces que tenés que llavar las manos antes de..." . Mi mamá era una mujer mantrica, que se yo..Y yo tengo siempre las manos sucias de algo...

nadie -

No seas mal pensada Monica, podía haber elegido cualquier otra palabra, como por ejemplo, no sé... TETAS.

Anónimo -

No me hagáis mucho caso...
...casocasocaso
socasocasoca...
ascoascoascoa...
ocasocasocasocas...
caoscaoscaoscaos...

Mila Gritos -

Ya me parecía.
Nadie cree en San Valentín.

monica -

bueno, la cuestión no es que cualquier palabra puede significar cualquier cosa si la repetimos...la cuestión es...¿por qué has elegido la palabra CULO?

nadie -

Bueno... en realidad yo quería hacer un comentario sobre los enamorados y la obsesión, osea el amor.

Pero me salió ESO.

guisante -

pero si dices culo al reves suena a locu! es como lo de JAMON, repites jamon y luego suena: monja!
aunque... es verdad, pierde el significado. Mucho más angustiante es hacerlo con tu nombre, al final suena ajeno a ti y ya no sabes quién eres. O sea, eres Nadie. Y en realidad, eso es un privilegio.