Lejos
La próxima vez que viaje a Buenos Aires será invierno. Viajaré solo y no dormiré en la antigua casa de mis padres, ni en el departamento de ningún amigo. Me alojaré seguramente en algún hotel barato del barrio de Constitución. Alejado de los turistas. Dejaré la maleta en la habitación y saldré a caminar sin prisa ni rumbo fijo. Aspirando el humo de los colectivos. Posiblemente, la noche me sorprenda, cansado, cerca de la estación Retiro. Buscaré un café, o una pizzería y me sentaré. Recordaré lo que fue e imaginaré lo que pudo haber sido. Pediré una copa de coñac. El más barato y el de peor calidad. Beberé lentamente para ocultar el sabor amargo que sentiré en mi boca.
. . .
18 comentarios
Tautina -
Saludos admirados.
dosdedos -
"No vuelvas. Vení"
(acá: http://uralita.blogspot.com/2006/07/no-vuelvas-sin-razon.html)
cero -
TERREMOTO -
Awake -
Besos!
Amkiel -
nadie -
carlos -
*
maray -
nadie -
carlos -
*
Nuala -
No sé. Yo volví a vivir en una casa que ya no es mi casa. Pero tampoco tengo la otra casa que era mi casa. O sea que estoy en un no lugar. Y a este paso el que día que me vuelva a ir, será con los pies por delante.
Me salva la fe.
La fe en la primitiva, claro.
mocosa -
espero que cuando me vaya se transforme en gusto de dulce y tranquila morriña
saludos
G. -
A ver si esta vez lo consigo.
Precioso post.
Un beso
la sombrilla insolada -
Mejor no lo hago.
el Che -
(V) -
la próxima vez q viaje yo tampoco me pondré hasta las cejas .. me sentaré tranquilamente y recordaré con lágrimas a todos los q están y ya no son y a los q no están y fueron...
dosdedos -
La próxima vez que viaje a Argentina sólo quiero que mi mamá me mime.