Blogia
. . .

Otro mundo (2)

Otro mundo (2)


De repente un día se corrió el rumor de que todo estaba permitido, menos una cosa.
Ante la duda de que era exáctamente lo prohibido los ancianos preguntaron a los sacerdotes, los transeúntes a los policías, los periodistas a los políticos, los jueces a los filósofos... pero ninguno estaba seguro de nada.
Hubo discusiones acaloradas y debates irreconciliables, hasta que poco a poco, todo el mundo se fue olvidando del tema y siguió con su vida normal.
O casi.


.
.
.
.
.

(Otro mundo (1) aquí.)


.

.

19 comentarios

nadie -

Es posivle.

imposivle -

esa cosa no sería: ponerse calcetines blancos con zapatos negros de charol?

nadie -

Carlos, es justo y necesario que así lo hagas.

carlos -

estaba pensando en crear otro mundo... y así hasta alcanzar el último dígito del número pi.

*

TERREMOTO -

Gracias nadie, ya sè còmo hacer lo de los enlaces, ahora mi pregunta es otra, espero que me podàis ayudar, ayer en la tarde algo adelantè con respecto a los blogs, pero sigo siendo un desastre.. jejeje
Gracias por adelantado.
Buen finde para todos.

buscando a kowalski -

Le has visto?... Le has visto cruzando los cielos de Barcelona en su Harley?...Le has visto llorándome en algún lugar?...Le has visto buscándome? (http://spaces.msn.com/buscandoakowalski/)
Todavía no leíste a la Blog Queen??? Hazlo ahora! http://theblogqueen.blogspot.com

nadie -

Terremoto. No podemos ayudarte si no nos das tu dirección. Escríbela donde pone "web" cuando hagas tu próximo comentario

Deyector -

Bien hecho, si se sigue hacioendo todo al cabo del tiempo se verá quién fue el delincuente que hizo lo prohibido. Lo malo es que te toque a ti...

Awake -

¿Y a los del 'Tomate' no les preguntaron? Porque parece que sea la máxima autoridad en este país, X-/

Besos!

pierrrr -

oe, yo soy tu fans

TERREMOTO -

Para o variar, soy yo la anònima

Anónimo -

Bueno yo como soy nueva en èsto no tengo ni idea de còmo se hace para enlazaros, aunque mi blog.... en fìn, deja mucho que desear, pero es lo que hay...jejeje.

S.O.S. alguien me puede decir còmo se hace por favor?

vayacosa -

He descubierto hoy este blog. Muy bueno. Pásate por el mío a ver si te gusta porque ya te he enlazado

Nuala -

Paradise RElost.

Yo sé cómo acaba esa historia.

El castigo es universal: al cómplice le condenan a ganarse el pan con el sudor de la frente, la criminal se queda sin epidural para los restos, y la culpa de haber perdido el Paraíso es, para siempre jamás, de las mujeres.

la sombrilla insolada -

Y seguro que en vez de pasarlo bien haciendo todas esas cosas que antes estaban (estúpidamente) prohibidas, se devanaron los sesos intentando encontrar aquello que seguía estándolo.

que mundo éste (ese, aquel)

aiyana -

Como lea eso Saramago enseguida se le ocurre otra genial novela...

Ike siento que se dañara tu vista intentando leer en mi blog, ya esta arreglado un fallo "tesnico"

Ike Janacek -

Saltarse la ley.
Comprobar cual era la excepción de forma empírica, era el empeño diario de cientos de personas que abarrotaban las comisarías.

(V) -

eres unico!!

monica -

pues muy mal, porque lo que realmente estaba prohibido era seguir con su vida normal...