Blogia
. . .

Aguas

Aguas

Dos gotas de agua se encuentran en una piscina.
- Nunca te había visto por aquí. ¿Tu de donde eres? - pregunta una de ellas.
- No soy de aquí. Nací en una manantial sin nombre del otro lado del mundo. Éste desembocó primero en un riachuelo muy pequeño, luego en un río torrencial y finalmente en el Océano Índico. No se estaba mal allí. Era un sitio espacioso y tranquilo. Pero el verano pasado hizo mucho calor y tuve que evaporarme. Luego viajé durante varios meses sin rumbo, en una nube empujada por diferentes vientos... Hasta que por fin, anoche, con la tormenta, llegué aquí.
- Pues lo siento. Pero aquí no nos gustan los extranjeros.

.

.

12 comentarios

mona fénix -

Vaya manera de ver a los africanos queriendo llegar a Canarias, joputa!

nadie -

Son cosas raras que salen de mis cabezas, Jaive. Gracias.

Jaive -

hola soy Jaive, peruana,puxa asi como sin kerer keriendo cai en esta pagina y me e pasado toda la tarde chekeandola, mis respetos, normalmente me suelo aburrir con facilidad... me gustaria saber si todos los articulos son tuyos o tambien de otra gente???..

herel222 -

y de paso que las dos H echen al O de la molécula de agua, por ser distinto.

Ella y su orgía -

¡Por favor! Prefiero pensar que las gotas de agua de mi piscina son mudas, sordas o tontas. Bastante tengo ya con aguantar a las cotillas menopáusicas de los vestuarios.

Besos salvajes.

son -

jaja. los caminos del señor son inescrutables.

Deyector -

También estaba aquella otra de color, que llegó transportada, el problema es que se sentía diferente y se diluyó.

Logan -

No... Y serán capaces de hacer eso!!!

Si es que el hidrógeno no es igual según el conglomerado donde se genere y así pasa...

carlos -

hombre, si la gota jugara al futbol y tal...

(perdón, al waterpolo!)

*

Nuala -

Nadie es mejor que nadie. ;)
Las únicas diferencias que existen son las que nosotros establecemos. Lo que nos una será siempre más que lo que nos separa.

burma -

de la curiosidad, al estress, a la angustia y al desaliento. No hay nada peor que humanizar las cosas, la paradoja del raciocinio.

la sombrilla insolada -

Podría aplaudir, pero si no suena, no tiene gracia.

La historia es fantástica. Me apura un poco, que a la pobre gota de agua extranjera la dejaron en verguenza ante millones de gotitas cotillas. Es que no se puede tener intimidad en una piscina...