Blogia
. . .

Per (versiones)


.

.


Powered by Castpost

4 comentarios

nadie -

la versión es de los mejicanos control machete, está en un disco de versiones llamado CON TODO RESPETO.
abrazos quebrantahuesos para vos desde gallegolandia!!!!

Julietosa -

increibles imagenes
genial graciosismo
intimidante pensamiento

EXCELENTE TEMA

jajaja
llegue a este blog buscando imagenes de cronopios...
y me puse a mirar todo proque me parecio interesante
...
tu vision de tus pagos por alla en el 2029 me hizo acordar a ray bradbury y un poco a mell brooks...
en fin,,

me gustaria saber a quien el pertenece el tema este de dadada... porque es mooooooy bueno... y poruqe tengo un amigo que canta con esa expresion ais de vigorosienta =p

abrazos desde argentilandia!!!

GUM -

GRACIAS. ME HAS HECHO BAILAR.

Dinobat -

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD