Vidas ejemplares (1)
Arturito nació en un familia típica. El padre le pegaba a la madre y la madre le pegaba a él. Creció siendo un adolescente muy tímido. Nunca miraba a la gente a los ojos. Sólo le gustaban las películas de terror y los cementerios. La vida le parecía un asco. En el Instituto decidió hacerse SINIESTRO. Le robó a su madre 3 pares de pendientes y 4 crucifijos y empezó a vestirse siempre de negro. Todo fue bien durante un tiempo. Hasta que empezó a tener mucha caspa y sus amigos le repudiaron. Entonces se hizo PUNKI. Se puso unas mallas ajustadas del gimnasio de su hermana y empezó a pedir monedas en la puerta de un centro comercial. Pero al poco tiempo olía tan mal que hasta el perro se le fue y como la gente se cambiaba de acera ni Dios le echaba un céntimo. Tuvo que volver a casa. Estuvo 3 años deprimido, matándose a pajas, hasta que un día, viendo un concurso en la tele se le ocurrió hacerse HEAVY. Se pintó él mismo una camiseta con el logo de Iron Maiden, se dejó el pelo largo e intentó montar un grupo. Pero como no tocaba ningún instrumento nadie le hizo ni puto caso. Lo único que hacía todos los días era beber cerveza y dormir hasta la hora de los Simpsons. Entonces conoció a una chica que estaba realmente muy buena, pero era BAKALA. Así que se rapó y empezó a usar zapatillas de marca (robadas, claro). Cuando ya se estaba acostumbrando a las peleas multitudinarias y a las botellas volando por encima de su cabeza va y se toma 27 pastillas diferentes en una sola noche y le da una sobredosis. Cuando despertó en el Hospital (1 año después) descubrió que le gustaba la música de Enrique Iglesias, así que se hizo PIJO. Se cortó el pelo, se ató el jersey al cuello y todo lo que veía le parecía “superfuerte”. Pensó que por fin había encontrado su estilo, pero como no podía pagar el precio de las copas en las discotecas guays se quedó solo y tuvo que volver al barrio. Pero había pasado tanto tiempo que algunas cosas habían cambiado. Ahora todos sus vecinos eran LATINOS. Entonces se puso un pantalón de su padre (5 tallas más grande) una gorra al revés y se metió en una discoteca “tropical”. Pero como no era un latino auténtico cuando intentó meterle mano a una mulatita le cayó encima el continente entero.
Cuando despertó ya no recordaba nada.
Ahora es TESTIGO DE JEHOVÁ. Aunque me han contado que el primer sábado de cada mes se pone un corpiño rojo y se hace llamar “La Chunga”.
.
..
...
18 comentarios
yo -
Nuala -
Y son el futuro, sí: algún día seremos como ellos -cada uno como los suyos ¿eh?, que mis padres tienen copyright y tal - aunque ahora nos neguemos a creerlo.
Amélie Poulain -
carlos -
una historia conmovedora.
*
son -
Deyector -
Anónimo -
nadie -
Mariposas dandose golpes de pecho! -
jajajjajaja esa soy yo!
Pero pagaría lo que sea por no atormentarme, no suicidarme a diario,no comer la comida de mi madre, prostituirme un poco,(que de vez en cuando, enseñar mi trabajo no viene mal).
Pagaría por levantarme un día encender la tele y entender hasta las tertulias del corazón, no renunciar a la hipermodernidad.
En fin, sigo en mis trece! convertirme en la Virgen María cobrando 3 la hora es mi futuro a largo plazo!
Gracias Nuala.
pierre -
lluvia de emergencia -
Sá -
Me ha gustado lo del continente entero...
maray -
Nuala -
Si la tienes, creas tu propia moda, que dirían los de Mattel, pero estás condenado a ser un paria social y a ir por libre. Y por supuesto siempre puedes tirar por la vía artistaatormentadoohquerarosoy.
Nunca he pertenecido a ninguna tribu urbana, no soporto a los siniestros (mens vacua in corpore nero) y para añadir más miseria a mi vida aún hay quien cree que soy gótica porque casi siempre visto de negro. Puagh, puagh. Hay que joderse. Y digo yo, ¿no podían confundirme con PJ Harvey, con Kim Deal o con la cantante de Sonic Youth?
Qué pena de vida.
el Che -
Mariposas atandose la uña del dedo gordo -
La próxima vez que llamen a la puerta, les pediré un pase estilo Chunga, yo tengo la bufanda de plumas rosa chicle!
Glassy -
Y dime, ¿cuándo decidió ser otra vez Arturito sin más?
Mila gritos -