Blogia
. . .

Vidas ejemplares (1)

Vidas ejemplares (1)
Arturito nació en un familia típica. El padre le pegaba a la madre y la madre le pegaba a él. Creció siendo un adolescente muy tímido. Nunca miraba a la gente a los ojos. Sólo le gustaban las películas de terror y los cementerios. La vida le parecía un asco. En el Instituto decidió hacerse SINIESTRO. Le robó a su madre 3 pares de pendientes y 4 crucifijos y empezó a vestirse siempre de negro. Todo fue bien durante un tiempo. Hasta que empezó a tener mucha caspa y sus amigos le repudiaron. Entonces se hizo PUNKI. Se puso unas mallas ajustadas del gimnasio de su hermana y empezó a pedir monedas en la puerta de un centro comercial. Pero al poco tiempo olía tan mal que hasta el perro se le fue y como la gente se cambiaba de acera ni Dios le echaba un céntimo. Tuvo que volver a casa. Estuvo 3 años deprimido, matándose a pajas, hasta que un día, viendo un concurso en la tele se le ocurrió hacerse HEAVY. Se pintó él mismo una camiseta con el logo de Iron Maiden, se dejó el pelo largo e intentó montar un grupo. Pero como no tocaba ningún instrumento nadie le hizo ni puto caso. Lo único que hacía todos los días era beber cerveza y dormir hasta la hora de los Simpsons. Entonces conoció a una chica que estaba realmente muy buena, pero era BAKALA. Así que se rapó y empezó a usar zapatillas de marca (robadas, claro). Cuando ya se estaba acostumbrando a las peleas multitudinarias y a las botellas volando por encima de su cabeza va y se toma 27 pastillas diferentes en una sola noche y le da una sobredosis. Cuando despertó en el Hospital (1 año después) descubrió que le gustaba la música de Enrique Iglesias, así que se hizo PIJO. Se cortó el pelo, se ató el jersey al cuello y todo lo que veía le parecía “superfuerte”. Pensó que por fin había encontrado su estilo, pero como no podía pagar el precio de las copas en las discotecas guays se quedó solo y tuvo que  volver al barrio. Pero había pasado tanto tiempo que algunas cosas habían cambiado. Ahora todos sus vecinos eran LATINOS. Entonces se puso un pantalón de su padre (5 tallas más grande) una gorra al revés y se metió en una  discoteca “tropical”. Pero como no era un latino auténtico cuando intentó meterle mano a una mulatita le cayó encima el continente entero.

Cuando despertó ya no recordaba nada.

Ahora es TESTIGO DE JEHOVÁ. Aunque me han contado que el primer sábado de cada mes se pone un corpiño rojo y se hace llamar “La Chunga”.
 
.
 
..
 
...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

yo -

censura

Nuala -

Deyector, yo miro alrededor y veo a mis padres.

Y son el futuro, sí: algún día seremos como ellos -cada uno como los suyos ¿eh?, que mis padres tienen copyright y tal - aunque ahora nos neguemos a creerlo.

Amélie Poulain -

Arturito en realidad quería ser como Zelig, un camaleón, pero se quedó en imitador descubierto. La parte buena es que vestido de \"Chunga\" nadie le dice la verdad y él es feliz.

carlos -

jajajajajaja... que chungo lo lleva arturito.

una historia conmovedora.

*

son -

pues yo de momento me quedo con la ropa retro que siempre tendrá sus cilos de auge.

Deyector -

Mirad a vuestro alrededor, hay muchos más tan perdidos como Arturito. Y lo peor es que son el futuro

Anónimo -

Te equivocas Sa, el heavy puro todavía existe. Aunque parezca mentira.

nadie -

¿Pagarías, Mariposa? ¿Y cuanto pagarías? Porque yo subiendo autoestimas soy bastante bueno.

Mariposas dandose golpes de pecho! -

"Y por supuesto siempre puedes tirar por la vía artistaatormentadoohquerarosoy."
jajajjajaja esa soy yo!
Pero pagaría lo que sea por no atormentarme, no suicidarme a diario,no comer la comida de mi madre, prostituirme un poco,(que de vez en cuando, enseñar mi trabajo no viene mal).
Pagaría por levantarme un día encender la tele y entender hasta las tertulias del corazón, no renunciar a la hipermodernidad.
En fin, sigo en mis trece! convertirme en la Virgen María cobrando 3 € la hora es mi futuro a largo plazo!
Gracias Nuala.

pierre -

muy buena

lluvia de emergencia -

me ha encantado, volveré ....

-

JAUÁS , JUÁS. Estupendo, sólo que creo que del Heavy al bacalao hay un salto generacional. Pero bueno, qué más da.
Me ha gustado lo del continente entero...

maray -

pobre arturito...estava todo tan bien hasta el Iglesias...pero podia ser peor..podiam ser los tenores aquellos...

Nuala -

Lo bueno de no tener personalidad es que puedes abrazar la de cualquier otro y siempre formas parte de una tribu urbana. La que sea.

Si la tienes, creas tu propia moda, que dirían los de Mattel, pero estás condenado a ser un paria social y a ir por libre. Y por supuesto siempre puedes tirar por la vía artistaatormentadoohquerarosoy.

Nunca he pertenecido a ninguna tribu urbana, no soporto a los siniestros (mens vacua in corpore nero) y para añadir más miseria a mi vida aún hay quien cree que soy gótica porque casi siempre visto de negro. Puagh, puagh. Hay que joderse. Y digo yo, ¿no podían confundirme con PJ Harvey, con Kim Deal o con la cantante de Sonic Youth?

Qué pena de vida.

el Che -

Me gusta la idea de que alguien busque VIDAS EJEMPLARES en google y le salga la vida de Arturito entre la de Santa Teresa y Santo Tomás.

Mariposas atandose la uña del dedo gordo -

jajajajajajajja, que bueno! ahora entiendo mi barrio! gracias a este ensayo me parecen más fascinantes los arios coleccionadores de pins, y yo que no me los imaginaba haciendo la horizontal con saltitos!
La próxima vez que llamen a la puerta, les pediré un pase estilo Chunga, yo tengo la bufanda de plumas rosa chicle!

Glassy -

Un siniestro que por esos vericuetos de la vida acaba siendo pijo y luego testigo de Jehová... ¡me hubiera gustado estar presente para verlo!

Y dime, ¿cuándo decidió ser otra vez Arturito sin más?

Mila gritos -

¡Menos mal! Me encantan los finales felices.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres