Blogia
. . .

Espero que mi madre no lea esto

Espero que mi madre no lea esto
 
Maldita sea.
No soy supersticioso pero me han dicho que a un bloguero que rompió la cadena le creció un ventilador en el culo.
En fín.
Allá vamos.

RESPUESTAS AL MEMEFOFOLLOTOTOTODO:

1 ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
El de esta mañana. En el baño, sin hacer ruido para que los niños sigan desayunando.

2 ¿El sitio más original donde has follado?
En una calita de Puerto Pollensa (Mallorca), con el agua hasta el cuello y rodeado de pececitos de todos los colores (ya se que no es muy original, I’m sorry).

3 ¿Que es lo que más te gusta en el momento de follar?
Que me aplaudan y me hagan la ola.

4 ¿Que es lo que más odias en el momento de follar?
Que me pidan autógrafos.

5 ¿Que fantasía sexual te queda por cumplir?
Aprender a patinar y hacérmelo con una vigilante en patines,  por la noche, en los pasillos desiertos y oscuros del Carrefour.

6 ¿Con que personaje de la blogoesfera masculino y femenino te darías un revolcón sin dudar?
Sólo en hipotético caso de que me quedara viudo (Alá no lo permita) o de que mi media naranja se fugara con un marinero bengalí y después del pertinente período de duelo, creo que intentaría tirarle los tejos a  la Miss Intelijente (tanto si es una mujer, como si es lo que me temo). ¡Es perfecta!

Y le paso el testigo a Monica (gracias-blogspot.com) y a Borjo (borjo.blogspot.com).
 
 

21 comentarios

Perro Solitario,Sevilla. -

Pues yo el mejor polvo que recuerdo fue uno en pompa con una prostituta de raza gitana de 40 años y yo tenia 18 años ,que estaba buenisima eso fúé hace mas de 30 años ,entonces no habia SIDA y fué sin condón y cuando me corrí fue como subir y tocar el cielo con las manos.

Ella y su orgía -

Estoy es la leche, de verdad. Me parto.

Abrazo orgiástico.

G. -

jajajajajaja ¡¡cuantas miles de ideas calenturientas que me ponéis delante!! Aunque me quedo con el carrito, mientras firmo autógrafos y abro todas las latas de cocacola.

(julián, muy de acuerdo con lo que dices, mucha cultura mal entendida en este país)

Borjo -

Me apunto a lo de los hostiones contra el papel higiénico y añado una batalla tipo Star wars pero con longanizas, jajajajjajajajjajajaja
XD

Julián -

Nuala soy francés pero con mezclas diversas. Desde el norte de África hasta Madrid he cerrado un bucle personal de lo más extraño, sin querer casi. No se puede generalizar con nadie, con ningún pueblo, lo que admiro de Francia es que defendemos con uñas y dientes nuestra cultura, incluso los cómics. Y ya que trabajo en el mundo de la cultura aquí echo de menos ese cuidado, esa "defensa" de la cultura. Es desolador aquí, cuesta mucho publicar libros y producir discos que es a lo que me dedico...

el Che -

En cuestiones de perversiones sexuales creía que lo habia oido todo, pero darse hostias contra una pared de papel higiénico...
¿Que sería? ¿Hostiofilia?

nadie -

A mi lo de la segurata desnuda metida en un carrito me hacía ilusión... pero también podemos coger carrerilla por el pasillo y darnos hostias a 100 km/hora contra el palet del papel higiénico.

Borjo -

Eso, eso y pasamos de la segurata, jajajjajajajajjaja
Vale, pero disfrazados de algo tipo jugador de sumo, jajajajajajajaja

nadie -

Podemos echar carreras, Borjo.

Borjo -

Si me permites te voy a copiar la fantasia sexual, eso si le voy a añadir el audio de el resplandor (el del triciclo del niño) para darle más tensión psicologica.
XD

Kaperuzita -

siempre supe que lo nuestro no eran los autógrafos

nadie -

JA JA JA... NUALA LEE COMICS.... JA JA JA... QUE TONTAAAAA...

nadie -

Lo de las abejitas y las flores, Monica... ¿ya te has olvidado?

Nuala -

Julian, tú sí que sabes.

Me pregunto si el resto de los franceses son como tú. Sería un segundo motivo para considerar seriamente instalarse en Francia.

¿La primera? BD. O sea, comics. Un país donde puedas decir "leo comics" sin que nadie piense que tienes la edad mental de un niño de diez años, no puede ser malo. :D

monica -

...mmmm...yo con mucho gusto accedería a cumplir con la cadena, pero...¿qué es follar?

Julián -

Era intencionado Nadie. Sabes a los gabachos nos gusta mucho jugar con las palabras. Ah Nuala, nunca me quedo dormido después del abrazo, creo en realidad que nunca duermo. Uno despierto, sin embargo, acaricia todo lo que puede, desde un sueño hasta una piel.

Nuala -

Julián, yo diría que un buen ...ermm... postre salva cualquier desastre culinario.

El truco para poder quedarte en silencio sin que te reprochen nada es abrazar a tu pareja. El silencio deja de ser incómodo y se convierte en algo compartido. Y en esos casos tampoco nos importa que tardéis tres minutos en quedaros dormidos.

Y sí, tienes razón, nadie. La boca miente; los ojos, no.

nadie -

¿Julián, estás blogueado o bloqueado? ¿Lapsus linguae o metonimia intencionada?
En cuanto a preguntar después de la cena o del sexo... yo prefiero buscar la respuesta en los gestos o en las miradas... esas no mieten.

Julián -

Estoy blogueado, no sé que decir hoy, me reprochan que cuando guiso luego esté todo el tiempo pidiendo a los invitados si está bueno, y cuando follo no pregunto si estaba bueno y me reprochan que me quede en silencio... ¿Es incoherente no? Lo que sé es que los invitados a cenar aunque les des mierda te dirán que delicioso, en el otro caso uno se puede dar de bruces con una respuesta poco agradable. Salvo en un caso, si invito a una chica y de verdad le ha gustado la comida que le he preparado, todo ganado... El postre le parecerá excelente...¿o no? ay... Me parece que desvario.

Nuala -

jajajajajajajajaja Lo de la ola me ha encantado.

Tu madre no sé, pero la mía... es una simple cuestión de tiempo que llegue aquí. Ese día la blogosfera desaparecerá como golpeada por un cometa.

Mr Ron -

Bravo!! Y no te hago la ola porque sé que te excitas.