Blogia
. . .

Chobí, chobá...

Chobí, chobá... Hace mucho, mucho tiempo, en un día como hoy, XX y XY subieron al mismo tren.
¿A partir de ahí que hicieron?
Abrazarse, acariciarse, acecharse, acercarse, adivinarse, agarrarse, ahogarse, amarse, amasarse, amenazarse, aplaudirse, aporrearse, apoyarse, babearse, besarse, bifurcarse, bostezarse, boxearse, buscarse, cambiarse, caminarse, canivalizarse, celarse, cenarse, civilizarse, cocinarse, clonarse, cocinarse, comprarse, comprenderse, conocerse, copiarse, crucificarse, dañarse, darse, dejarse, desayunarse, desesperarse, despejarse, desvestirse, elegirse, emocionarse, enamorarse, enchufarse, enemistarse, engalanarse, engañarse, enloquecerse, envidiarse, esperarse, evaporarse, facilitarse, fagocitarse, felicitarse, fijarse, follarse, fugarse, fumarse, ganarse, gastarse, gemirse, gozarse, gustarse, habitarse, hablarse, halagarse, hermanarse, hospedarse, husmearse, inseminarse, invadirse, investigarse, invitarse, irse, jalearse, joderse, jugarse, juntarse, lamentarse, lamerse, leerse, liarse, librarse, liberarse, limitarse, limpiarse, llamarse, llenarse, masticarse, matarse, mezclarse, mirarse, morrearse, multiplicarse, navegarse, necesitarse, nivelarse, nombrarse, obedecerse, obsequiarse, olerse, pagarse, pegarse, perderse, perdonarse, piratearse, pisarse, poseerse, purificarse, quererse, ramificarse, reciclarse, reconciliarse, reconocerse, regarse, reirse, remendarse, reunirse, reventarse, rezarse, rozarse, rumiarse, saborearse, sanarse, separarse, serenarse, servirse, simplificarse, sombrearse, sumarse, taladrarse, tantearse, temerse, tenerse, tiranizarse, tomarse, transformarse, trepanarse, tunearse, ubicarse, unirse, urbanizarse, vaciarse, venerarse, vengarse, verse, vestirse, viciarse, volcarse, volverse, vulnerarse, yuxtaponerse, zambullirse, zancandillarse, zarandeearse, zozobrarse, zumbarse…
No en ese orden, por supuesto.

13 comentarios

zzzzzzzzzz -

zzzzzzzzzzzzz q cansao, señó

nadie -

Lo estoy pensando Maray... puede que pronto haya novedades.

venGanZita: usTed vIajE coMo qUieRa y dEJemE a Mi eN mI tReCIto. qUe nO TenGo pRiSa...
y No mE bEsE aHi... QuE mE da lA rISa.

venganza morena -

perDona naDie, PodríaS coNtaR la Misma hIstoriA pero qUe cogeN Un aviÓn qUe vA máS raPido y mÁs lejos
y al meNos si llEgas taRde te LLaMan
poR aLtavoCes...

eS quE el tEmita tRen-amoR- mE tienE hasTa loS coJones,
y qUe coÑo,
hAy quE modeRnizaRse!!

besOs-------------------->(aqUí)

maray -

un comentario sin nada a ver con el post, pero tudo a ver con la cuestión tiempo: ya te ocurrió cambiar de servidor? Este - blogia.com, no sé porque, demora una eternidad para entrar.
És que tengo prisa en leerte...:)

el Che -

¿Y no habeis webeado ni xilografiado nada?

(v) -

con lo llorona q estoy...

precioso nadie... precioso...

has ido en orden alfabético!!
yo me quedo con aporrearse,,,, me enencanta...!!!

felicidades a los

carlos -

nadie, te veo haciendo esa lista, ordenándola, revisándola, frotándote las manos...

las he leído todas, eh... y mira que no es fácil evitar saltarse la mitad...

pero un conjunto XX XY vale la pena ser explorado.

*

Nuala -

O no, Julián. ;)

Julián -

científicamente en el Chat sí, una comprobación virtual. Una pantalla, y allí caben todos esos verbos. Luego se citan a ciegas y la joden.

nadie -

En un barco también puede ser. Y en un ascensor, o en una bicicleta... y hay gente que dice que hasta en un chat. Aunque esto no está científicamente comprobado.

julián -

¿Todo eso se puede hacer en literas con otra gente de mirones o en un coche cama para dos? ¿Es una cuestión de clases? ¿Sólo ocurre eso en los trenes? ¿El amor es un tren? ¿Cuando dos personas deciden vivir juntas, es la mejor metáfora? No sé me gusta más el mismo barco por ejemplo, con las olas que se rompen en el casco, con las tormentas, con la calma chicha, y si es posible, por pedir que no quede, de vela con el océano como testigo, despacio, para comprobar el significado de cada uno de los verbos que citas.

Nuala -

Pues por muchos años, nadie. Lo bueno de los trenes es que se disfruta más del viaje. :)

nadie -

Ayer hizo los años de que la persona humana que yo mas quiero en el universo me dijo “yo también”.

Disculpen la tontería.