Blogia
. . .

Esta mañana tuve la absoluta seguridad que estaba viviendo OTRA VEZ una vida ya repetida. Y repetida varias veces además. Otro Día de la Marmota (o un fallo en Matrix, como diría mi amiga Trinity). Los mismos ejecutivos agresivos con las mismas corbatas apretadas que les impiden la llegada de la sangre al cerebro, la misma moqueta de color y olor sospechosamente indefinido y la misma anestésica música de fondo (arbeit macht frei... arbeit macht frei... yea yeahhh).
Así que, para romper la rutina, en vez de ir a comprobar si la máquina de café estaba en el mismo sitio de ayer, cogí y me bajé al bar.
Allí me asomé a la barra, me pedí un café y cuando levanté la cabeza... ¿A quien vi? Nada menos que a Woody Allen que estaba sentado a mi lado y que se había pedido una botellita de agua mineral sin gas para tomarse sus pastillitas para la tensión. Con lo tímido que soy, no sólo no lo saludé, si no que torcí la cabeza para el otro lado y... ¿Quien estaba ahÍ? ¡Homer Simpsom poniéndose ciego de Donnuts! ¿Y aquel que está en la máquina tragaperras? ¡Vaya! Pero si es... ¡¡Pierre Nodoyuna!! Y en aquella mesa del fondo.... ¡Al Bandy tomándose un gin tonic! Y más allá... el Coyote extendiendo un plano sobre otra mesa... y también... el gordo de La Conjura de los Necios, tirado en el suelo totalmente borracho... ¿Y aquel? Hostias... si es Van Gogh... tomando apuntes en una servilleta... No me lo puedo creer... ¿Y quien es ese que sale del baño subiéndose la bragueta? Pero si es... ¡¡El mismísimo Don Quijote!!
Durante un minuto me quedé en blanco, luego pensé que tal vez esto fuera una ocasión única y que si el destino había querido que yo estuviera ahí era para algo. Tal vez para reunir a todos aquellos personajes amados y admirados... en fin... que tenía que hacer algo para que se conociesen los unos a los otros.
No sé. Tal vez crear el Sindicato del Fracaso, el Club de los Perdedores, la Sociedad de los Antiheroes.
Y lo intenté.
Pero fue inútil.
Uno por uno les fui hablando (me gasté una pasta en copas) y todos ellos me fueron dando la espalda.
¡Ignatius Relly me dijo que para que, Woody Allen que era un resentido y el Quijote que estaba loco!
Asi que aquí estoy.
Como todos los días.
Escribiendo en este blog.
TIRANDO OTRA BOTELLA AL MAR.

15 comentarios

nadie -

Veeeeeenga... vamos a darle otra oportunidad al producto nacional.

la sombrilla insolada -

Jo. La verdad es que a mí blogia me gusta mucho. Me parece muy sencillito de usar y además, me caen bien los maños, quiá. Pero a veces se pone de un imposible....

Nuala -

Sending an SOS to the world
Sending an SOS to the world
Sending an SOS to the world

Un día te levantas y ves que llegan juntas todas las respuestas. Será por náufragos...

A mí los de Blogia me caen bien. Espero que solucionen los problemas técnicos. Pero no olvidéis que esto es un fulano que hace esto de gratis. Ese tipo de iniciativas se merece un apoyo, creo. Lo que sí es evidente es que intentan mejorar esta herramienta. Otra cosa es que lo consigan, claro. Desde luego no es comparable la cantidad de medios que tienen a su disposición los chicos de Blogger, que si no estoy equivocada pertenece a los chicos de Google. Paciencia y a ver si se arregla. Eso sí, os recomiendo que hagáis copias de seguridad por si las moscas. Una de las ventajas de Blogia es que hacerlas es muy sencillo.

vireta -

bloger tb cae a veces... asi q... tu veras si merece al pena... ademas de q contribuyes al efecto globalizacion... quedate con los de aragon oiga....

nadie -

Os informo que ya he abierto la misma página en bloger, pero estoy en pruebas, y el resultado de momento no me convence porque las ilustraciones salen muy pequeñas...
Seguiré informando.

la sombrilla insolada -

si tú te animas a cambiarte de servidor,yo también lo hago. Todos a una como fuenteovejuna. Que a mí también me da problemas.

Glassy -

Blogspot/Blogger de momento va muy bien. Eso sí, no sé de cuánto espacio dispone (vergüenza no saberlo)...

burma -

reconócelo eras el barman pesado que quiere sacarse una foto pa colgarla en el espejo,,,

Eride -

SUGERENCIA: ¡Votad como condenados! A ver si voy a tener que venir también aquí a meter caña... Venga, que tenemos a Nadie en el puesto nº8 y este acaba en el 5 antes de diciembre, como que me llamo E.

carlos -

con razón blogia no iba... con esa peazo de reunión ha hecho "puff"... culpa de Quijotín que habrá ido a clavarle su puñal a las aspas de este molino.

Glassy -

Mmm, ¿Woody Allen, dices? Te aseguro que a la hora en que posteabas, yo ya lo tenía pensado. Me encantan las casualidades.

Hoy sí dejo enlace, para variar.

kaperuzita -

quiere un poco de maría? -ah, no veo que va servido

ñsss

nadie -

Por cierto... que raro es escribir aquí BLOGIA NO FUNCIONA.
Es como escribir en el culo de tu amante FOLLA MAL.

nadie -

No podías acceder porque los amigos de blogia tambien se desayunan con gintonics.
Yo llevo casi 2 horas para abrir la página...
Por cierto... BUSCO NUEVO SERVIDOR (o como se llame)... acepto sugerencias.

la sombrilla insolada -

Por eso no podía acceder a tu blog esta mañana. Estabas por ahí con los amigos....