Blogia
. . .

...
Solo quedo yo. Mis compañeros han desaparecido. Digo “compañeros” para que tu me entiendas, porque sé que la individualidad y lo otro son los conceptos que rigen el razonamiento humano. Pero en nuestro frío mundo mis “compañeros” son parte de mi, porque SABEMOS que formamos un solo cuerpo. Nuestra (mi) vida cuando salimos (salgo) de nuestro (mi) hábitat original es corta. “Corta pero intensa” diríais los humanos. Desprendemos toda nuestra energía en unos pocos minutos, tal vez segundos… que mas da. Sabiendo que ese momento glorioso nos (me) hará desaparecer sin remedio. Pero esa sensación de FUNDIRSE con el mundo…es irrepetible. Créelo.
Deberías probarlo.
...

Este discurso me fue transmitido telepáticamente en una fracción de segundo por el último cubito de hielo de mi nevera, un momento antes de diluirse en mi vaso de café caliente. También me habló, en ese instante, de un millón de sensaciones extrañas, pero lo hizo tan rápido, la verdad, que no puede enterarme de nada.

18 comentarios

Nuala -

Luz que arde más intensamente es más breve, sí. Como el saldo de mi VISA.

Hum, como no se acabe pronto la Feria del Cómic, yo no sé que va a pasar. :D

(Además la cantidad de coincidencias cósmicas que se han dado estos días ya me están asustando.)

venganza morena -

dEspues dE leeR tU pOst hE heCho uN liNdo hoMenaje el ùltiMo hieLo de Mi cubiTera y Me lo he pasAo pOr tó El cueRpo eN bOlas, lO que Me ha dicHo, No os lo cueNto.

guisante -

que bueno nadie!!!!!!!! excelente!! de tira cómica!! vamos a hacer un fanzine cibernético YA MISMO.

Lo que me dijiste era eso de... bueno... ¿lo digo aqui enmedio? Bah, sí,.. Era poner menos letra y más dibus. Eso era todo.
;)

eride -

¿Regalas hipo con el post de hoy, Nadie?

la sombrilla insolada -

El café con hielo es un regalo de los dioses, no lo desprecies así...que también el café sufre.

maray -

café caliente con hielo? Un sacrilegio! El hielo debe morirse en alcool, que es una muerte más digna, anestesica. A mi me gusta en un dry martini, pa ir tomando y pasando la piedrita de hielo por la boca, girando, girando, hasta que una de las dos se quede tonta (aún más)...

Amélie Poulain -

¿Y se fundieron contigo dentro del café?. Ahora formas parte de un mundo de cubitos de hielo que reflexionan ante el derretimiento colectivo. ¿Preocupante?

kaperuzita -

ya decía yo que lo de la doble inmovilización hacía la realidad doble... y múltiple

son -

antes de ser cubitos ya estaban unidos, seguro que salían todos del mismo grifo o botella, y ahora estarán separados mucho tiempo, porque no vas a ser tu el único que se los beba. Vete tú a saber cuando volverán a fundirse..., quizás en un lababo??
Los caminos del agua son inescrutables.

nadie -

Joer Patton... ¿Estás bien? Que parece que te hubieras desmayado en el momento de hacer click para enviar el mensaje...
Si no contestas en 15 minutos... localizo la llamada y te tiro la pueta abajo.

kaperuzita -

sí, es cierto, a mí no me importaría probarlo
*
mmm... esos números romanos me suenan de algún libro sobre calcetines dados la vuelta

Patton -

A mi, a altas horas de la madrugada me habla todo, hasta los hielos.

nadie -

Patton querido ¿A ti también te hablan los hielos?

Patton -

Y eso que se murio como una centella en el café caliente...Muchos de los mios lo hacen en ginebra, sufren durante decenas de minutos y no paran de hablar con sus lenguas de trapo.

nadie -

Presta atención... Escucharás un leve "FSSHHHH", que en lenguaje helado quiere decir "Hmmm, mamiiiiitaaaaa, queeee plaseeeeer".

la sombrilla insolada -

Yo soy más cruel. Los sujeto en la mano mientras le aplico el chorro frío del agua del grifo. Cada vez se va haciendo más pequeñito y más y más....Pero a mí nunca me hablan.

nadie -

Era su DESTINO. Murió feliz.
O no murió.
Se fundió con el cosmos.

monica -

¡ASESINO!