Blogia
. . .

El horror

El horror .

Hace mucho tiempo que no tengo sueños. Quiero decir sueños mientras duermo. No sé. Hace años. Y ahora mismo creo que no podría recordar ninguno.
¿Y pesadillas? Todavía menos. Hace muchos muchos años.
Sin embargo, recuerdo una:
Voy andando por la calle, de noche, como volviendo a casa. Me detengo en un escaparate misterioso con un pasillo de cristal en el centro. Parece una especie de galería comercial, o algo así. Pero en los escaparates no recuerdo nada que me llame la atención especialmente. Según entro por el pasillo las luces se atenúan sin llegar a desaparecer del todo. Sigo. Con curiosidad. El pasillo no es muy largo. Al final hay más luz. Llego y veo que en lado izquierdo hay una puerta. Me paro frente a ella y mientras pienso que coño hato allí noto que hay alguien, o algo, a mi lado.
Giro la cabeza y veo al ser más feo que podáis imaginar. Una especie de bruja, con una túnica negra, solo podía verse una parte de la cara. Y digo cara por ponerle un nombre. Era horrible. Nunca podré explicarlo... Piel podrida, de color indefinido, como el jamón de york que te olvidas en el fondo de la nevera y lo encuentras 3 meses después... en la boca sólo un diente, muy grande y amarillo... nariz agusanada... y un ojo, sin párpados... y pelos que salían de dentro del puto ojo...
En fin, que según vi a esa cosa, giré la cabeza 90 grados y vomité. Pero vomité con tanta fuerza que abrí la boca demasiado y la cabeza se me dio la vuelta, como un calcetín. Durante un par de segundos permanecí así paralizado con mi cabeza-muñón, hasta que pude coger aire por todos mis agujeros en carne viva, nariz, boca, oídos... y grité.
Grité un grito corto. Como un martillazo. - ¡Boomm! - pero con tanta fuerza que la cabeza me volvió a su estado original.
Entonces corrí. Y corrí con todas mis fuerzas, pero, o el pasillo era mucho más largo que antes o yo debía correr muy despacio. Sentía el aliento caliente de ESO en mi nuca. Y empecé a correr con absolutamente TODAS mis fuerzas. Más fuerte. Más aún. Y noté como se desgastaban mis pies. Como si fueran de arena o algo parecido. Y seguí corriendo con los muñones de mis rodillas peladas y cuando ya desaparecieron totalmente mis piernas, seguí corriendo con las manos y luego con los codos y luego, cuando ya no tuve extremidades, seguí como una serpiente humana, arrastrándome... y después como un gusano... y después...
Me desperté. Afortunadamente, aún conservaba mis 4 o 5 extremidades y mi cabeza estaba en su sitio.

.

Os invito a:

1 - Interpretar libremente mi sueño (psicólogos abstenerse).
2 - Contar vuestra peor pesadilla. Prometo no burlarme.

26 comentarios

agustin -

mentiroso por que nunca pasa eso

ElשטנאprincipOscuro -

Autor: ElשטנאprincipOscuro

ja, ed sadot sal sasoc milas qke os soñes deberes uscar y un secnifiquedo...olrartnocne ed sodaso sol nos socop euq se dadrev al... ¥ §î £Ø €n©µ€nT®ã§ Ѐ߀§ €nT€nЀ® £Ø ¶µ€ T€ ÐîgØ...

amorcito -

fyegdjhfiueghtuiqewatfew ufyeiu cyurfy cuiyr caewurel caueryae llryc lytcr uewy4heyrf v7yeuahrf8e47ha frvquier 5re ye qcfyer fer fe y ifcicqeyr yeivyirqery v

el Principito -

Una pregunta.... yo en los sueños tengo sentido de la orientación, es decir siempre sé claramente donde está el norte, por donde sale el sol, etc... ¿eso es normal?
Porque mis amigos dicen que no. Que ellos cuando sueñan no tienen ningun sentido geográfico.
Siempre me ha extrañado. ¿Será un poder que tengo yo? ¿Tendrá algún significado oculto?

Anónimo -

Aquí la tienes---->

martes, septiembre 14, 2004
Una de tronos y sierras
Ha vuelto ese sueño. Desde hace unos meses me visita con regularidad. Yo y mi trono, sentada en él toda repantingada y a una altura superior a la fila interminable de personas que esperan su turno para ser consultadas o interrogadas, no sé bien.- ¿Rasuras mi vello púbico o me pintas las uñas de los pies?- No escucho lo que dicen, algo contestan pero no lo recuerdo, sólo sé que no me convencen sus respuestas, aunque todavía no entiendo bien el sentido de mi pregunta ni lo que pretendo con ella. Pero les despacho enérgicamente,-el siguiente-, mientras señalo con mi dedo índice dónde está la puerta; (no sé si al otro lado les espera algún castigo, pero se marchan con cara compungida, triste y asustada). Siempre me despierto llena de energía y vitalidad, nada que ver con el cuerpo que se me queda cuando sueño que me meten en una caja (cuadrada y no muy alta) y que me cortan con una sierra todo lo que me sobra porque no cierra la tapa.

Akachan -

Hay un hombre vestido de azul en mi pasillo, con los ojos del todo negros, ni esclerótica ni iris, sólo pupila. Mi familia está escondida en la habitación del fondo, yo estoy frente a la puerta, fuera, en el pasillo. Cuando el hombre se acerca consigo golpearle la cabeza con algo que llevo en la mano, y cae, quizás muerto. Al volver a mirar, ya no hay ningún hombre vestido de azul, pero mi hermano pequeño está tirado en el suelo.

eride -

xDDDDDDD
Gracias, gracias, gracias a todos, de verdad :`-)

(¿veis como no estamos tan mal?)

Periko -

No voy a insistir mucho, pero todo ese sueño si lo bajas al plano metafísico, y lo asocias con la idea de un día de diarrea y tu huida hacia la taza del wc más cercano...

Qué, qué mirais, coñe, a mí me ha pasado !

P. M. -

Cuando era adolescente soñé uan vez que entraba en mi casa y oía ruidos y jadeos y en la habitación encontraba a dos tios follando.
En mi cama.
Los estuve espiando durante todo el acto. Y cuando terminaron se dieron la vuelta y me miraron... y resulta que los dos eran yo.
En realidad en su momento me pareció una pesadilla, pero ahora en el recuerdo, casi me da risa.

nadie -

Maray. La relación con mi madre era perfectamente normal.
Hasta que un día descubrí que me engañaba con mi padre.

j.álvarez -

Creo q lo que más puede asustar a una persona es aquello que con más exactitud imita a la realidad, a lo cotidiano. O lo sensación de que algo es casi idéntico pero no es lo mismo, sino que es sutilmente diferente. Yo siento un terror indescriptible cuando sueño con seres que están cerca mío, que son casi iguales que mis seres queridos... pero que no son ellos. Hablan con un tono de voz muy semejante, pero ligeramente más agudo y chirriante, y cuando no miran descubro en ellos expresiones desconocidas que me hacen estremecer de horror. Es escalofriante.

maray -

mi peor pesadilla era recorrente, quando chica: soñaba que me moria en una represa muuuui grande. No sabia nadar. La pesadilla no és esa. La pesadilla era quando acordaba y me sentia toda mojada y mi mamá venia arreglar el quarto. Que pesadilla, mi mamá!! Las cosas que tenia que oir! Menos mal que por vuelta de los 1o o 12 años no tuve más esa pesadilla...
PS: como soy, efectivamente, una psicologa, encontré mucho interés en tu relato. continua, continua..tenemos más unos 30 minutos de sessión...Y tu mamá...como son tus relaciones con ella?

nadie -

Si, estoy repetitivo. Lo sé. Repetitivo.

kaperuzita -

ha repetido ud dos veces "no se preocupe", debe ser el desayuno de media mañana

nadie -

Un poco mal la sintaxis, es verdad. Pero no se preocupe, que se entiende todo...
Y por lo del color y las premoniciones no se preocupe, porque mi brujo de cabecera me ha dicho que si las pesadillas las cuentas en ayunas, a un amigo, nunca se cumplen. Y eso es lo que he hecho esta mañana.

kaperuzita -

uf, qué mal he redactado

kaperuzita -

Bueno, podría interpretar tu sueño de diferentes maneras, en broma, en serio, retrotrayéndome a tu niñez, extrapolando a tu vejez... sacaría tantas conclusiones posibles que al final no llegaría a ningún sitio y habríamos perdido el tiempo tanto usted como yo y como todos sus lectores. Y es que una vez me dijeron que si sueñas en blanco y negro son sólo obsesiones y si sueñas en color son premoniciones... y eso del diente amarillo, pues qué quiere que le diga, que es en color y que mejor hubiera soñado ud. esto en los 70, cuando todo lo veíamos en blanco y negro. Que el technicolor también tiene sus inconvenientes.

nadie -

Pues eso de que los albañiles te tiren los tejos por la ventana tambien tiene miga, amiga Monica.
Eso te pasa por ponerte esos camisones... que vas provocando.

monica -

¿mala yo? anda, tontito, eso se lo dirás a todas.

(V)ireta -

maldito blogia
bendito enano verde!!!
gracias...

nadie -

El cubito se derrite. Se diluye. Se fusiona.
Yo me desgastaba. Como el queso cuando es rayado.
Que poético... creo que va siendo la hora del bajar a comer algo.

la sombrilla insolada -

Te desgastas, te desgastas...querías ser un cubito de hielo.

Mi peor pesadilla fue ir a mi antiguo colegio y encontarme con todos mis compañeros...pero todos tenían 10 años. Y venían a mí con caras de alegría a saludarme. Yo era yo, pero con mi edad actual y ellos solo tenían 10 años. ¿Y mi vida? ¿Dónde estaba mi vida? Me encerré en el colegio y no quise salir de allí por miedo a lo que podía haber fuera.

nadie -

Eres MALA Moniquita.
MALA MALA.
Mira que decir que ese bicho apestoso del averno era yo mismo reflejándome en un espejo...
¿Es esa la imagen que tienes de mi?

monica -

...yo creo que la vieja es el espejo de un bar de mala muerte en el que acabaste esa noche, que la cabeza se te da la vuelta porque te han puesto garrafón en la bebida, y...¿estás seguro de que conservas tus extremidades? pregúntale a tu madre, que las madres todo lo saben...
Mi pesadilla más repetida es que unos obreros que están apuntalando el tejado de mi casa, me tiran tejas a mi habitación por la ventana. Qué simple soy.

¡Milagro! -

El enano informático que guardo en un cajón del escritorio (al lado de la botella de tequila) ha salido y ha rescatado el texto de v-ireta integro.

Vuelvo a creer en la tecnología.

Ahí va el comentario completo:

...
voy andando por un descampado buscando algo. está en cuesta. es de
noche. busco algo. el ambiente es humedo pegajoso, hay muchos perros tipo doberman sueltos, q vienen a por mi... intento escapar... me resbalo por una montaña hacia abajo, me doy cuenta q el descampado es el típico q la gente va a mear q esta cerca de una zona de garitos.... sigo resbalando por la cuesta. los perros ladran mucho. intento sugetarme pero me rebalo, pierdo los zapatos y la ropa se me rompe.... llego abajo.... del todo .... estoy gritando... no puedo mas. estoy envuelta en barro y meados y mucha gente se esta riendo de mi... los
perros corren hacia abjo....veo una vieja gorda vagabunda q huele a meados, a partes interiores sin lavar en muchos años, a sudoir, a gastado y a aliento podrido.... es muy grande, es una señora enorme.... viene y se situa encima de mi y empieza a mearme encima y se rie a carcajadas con la típica risa de tia gorda q parece una gallina....
me despierto....!

he elegido esta pesadilla de las muchas q reucerdo y suelo tener por
ser la menos surrealista y la mas facil de contar en un comment.... siempre he recordado los useños, malos y buenos.... Últimamente si me acuerdo de lo q sueño es pq ha sido malo.....

nadie -

(V)ireta, amiga mia, tu pesadilla se repetía 2 veces y al ir a borra el eco, se borraron las 2.
Mierda.
Lo siento.
De verdad.

Era una historia sobre caer por una cuesta, ibas perdiendo la ropa, eras acechada por perros lobos y luego te perseguia una vieja loca con olor a meados que te alcanzaba, se te ponía encima y te meaba mientras se reía como una gallina. Y había había unos hijoputas que encima se descojonaban de ti...
No creo que te apetezca volver a escribirla, por eso intento resumirla.
Lo siento.