Blogia
. . .

Os voy a explicar uno de mis deportes favoritos. Lo que yo llamo "plantar mis semillitas".
Por ejemplo, ves que en un semáforo en rojo se para un cochazo de esos que te cagas (volvo, audi, bmw, mercedes, etc) con una pareja dentro. Da igual que conduzca él o ella. La cuestión es que exactamente un segundo antes de que el semáforo se ponga verde y el coche arranque, tu debes levantar los brazos y mirando a la mujer a los ojos, gritar:
- ¿Que pasaaaa? ¿Ya no saludas? - Y el coche arranca y tu te quedas como saludando.
Entonces en el coche, él preguntará "¿Y ese quien es?" y ella dirá "No sé. No lo conozco" y él dirá "Pues él si que parecía conocerte..."
Y ya está.
Habrás plantado la semilla de la duda.
También funciona en las escaleras de El Corte Inglés, por ejemplo. Tu vas bajando, ves una parejita que va subiendo y gritas "Hey... ¿Que pasa?"... y antes de que desaparezcan dices por lo bajito... "¡Llámame!"
Otra semillita.

37 comentarios

miguel -

me mola ese juego, pero quisiera saber que es lo de la foto que me tiene en vilo

fernando -

me caguen vuestros muertos y decirle a vuestra madre que mañana me voy a su casa a tirarmela

Ewi >PNk -

Siiii, tambien es uno de mis deportes favoritos. Bueno, ese y el de poner zancadillas y salir coriendo.

priscila -

la imagen es un hombre besando a una mujer...muy apasionadamente...ya que apenas y ves los labios de la mujer...=D...y sobre lo d la semilla, bueno...es interesante pero si no vuelves a ver a la persona, que caso tiene?..es una semilla que no vas a ver crecer, que igual es divertido!!....jaja! bye!!

nego -

jajajaj , q cabrón!! un dia pruebo a hacerlo q tiene q ser divertido -sobretodo por verles la cara-

por cierto, he flipado con lo de la imagen, ni en un millón de años lo hubiera pensado. fíjate q yo veía a un monstruo como en él q se transformaba son goku... pues ya ves. y lo q me ha costado luego todavía, aún sabiendolo, en fin

me he reído mucho

nadie -

Mas información sobre el fín del mundo en:
lacajanegra.blogia.com

nadie -

Efectiviguonder... premio para Johan que ha demostrado que hace el pino mientras navega por la blogoesfera.
Susodicho premio se entregará en la GRAN FIESTA DEL FIN DEL MUNDO que estoy preparando.
Seguiremos informando.
2005.06.08 13:47

Eride -

Yo solo beo un vorron de tinta, pero hespera que boy a preguntarle a Algernon.

guisante -

andaaaaaaaa,
qué hobbies tiene Nadie!
(eso será pq no... ¿come? suficiente)

donde pone comer pone...
(vamos, pura envidia)

;)

Gam -

Me vais a perdonar,pero a mí me ha parecido ver en la foto a batman comiendose el puño de su chica, quizás gracias al chavalin del semáforo y su duda sembrada.

Nuala -

ah, pues sí, Johan. La rubia era mi planta carnivora. Je.

Necesito un monitor (y un cerebro) donde no se vea todo tan oscuro.

(Nota para mí misma: Leer menos comics de Lenore.)

Johan Schnabel -

Veamos, chicos/as, no me digais que ninguno ve lo del dibujo: miradlo del revés, o dadle la vuelta al monitor, sólo recomendable en el supuesto de pantallas TFT, y vereis un chico moreno y una chica rubia dándose el lote (seguramente son los dos que iban en el coche después de desenterrar la semilla de la duda y tirarla a la basura mientras decían: "bah, sería un colgao...)
;)

Nuala -

Nepo, yo diría que es un fulano cabeza abajo (o sea, que va de craneo :D). Los cuernos no se los veo, pero eso no significa que no los tenga.

Lo blanco juraría que es una flor que se lo está comiendo (la semillita, seguro). Pero esta parte me parece un delirio de mi imaginación.

¿Oíremos el burp de la planta carnívora? ¡Qué suspense!

Nepomuk -

Por cierto...yo veo una cosa blanca y negra con dos cuernos y una frase que dice "¿qué ves?".

¿Cuál era el premio?

Nepomuk -

No hagas caso, Nadie. Ella está enfadada conmigo porque no quise devolverle la otra noche su...ops...uf, perdón. Ehm...no sé en qué estaré pensando.

¿Plantar qué?

carlos -

llevo todo el día sonriendo con tú idea.

te imagino, granjero, sembrando por aquí y por allá.

un día recogerás los frutos.

*

Ella y su orgía -

Me explico: estáis de un cabroncete ultimamente...
muak

Ella y su orgía -

Creo que últimamente visitas mucho los mundos de Nepomuk.

maray -

esto de plantar semillitas me hace recordar otras cosas..abejas, florecillas, papá y mamá...el amor, ah, el amor..! De que hablavamos mismo..?

Domenico -

Si.

nadie -

¿Miserias o clases? ¿Hay alguna diferencia?

Nuala -

Además voy a pie. Y no tengo pareja. ;)

Domenico -

Je, je, O sea que es una cuestión de calses y no de miserias.

Nuala -

jajajajaja no, Nadie. ¿debería?

Entiendo que cuando la gente escribe posts fabula y no debemos creernos a pies juntillas lo que cuentan.

Yo cuando comento voy a mi bola y en este caso pensaba en los cabrones/as que he tenido el dudoso honor de conocer en mi vida. Unos cuantos.

nadie -

Doménico. No es por envidia. Elijo coches de clase alta porque normalmente allí está más abonado el terreno para la duda.
Y además, así me aseguro de no fastidiar a ningún colega.

Nuala -

Oops. Mi comentario es más largo que tu post. Con lo zen que yo era. Así nunca conseguiré ser un monje shaolín.

En fin. Sorry and all that.

nadie -

Nuala ¿Me has llamado cabrón?

nadie -

Totalmente de acuerdo Nualita. Yo no creo la duda. Simplemente planto la semillita. Si el terreno está abonado... crecerá.

Nuala -

Hay sembradores de discordia profesionales o que lo practican como hobbie (como tú), para conseguir un beneficio propio o simplemente por tocar las pelotas. Es más fácil destruir que construir. Y los/as cabrones/as son el especimen que más abunda en ciertos ecosistemas.

De todas formas, la semilla de la que hablas sólo puede crecer en campos preparados para ello. O sea que creas un problema donde ya había uno. En una pareja donde la confianza mutua sea plena, el comentario sería: Mira el chalao este...pobrecito. Y te olvidarían.

Si esa confianza no existe, algo falla, hay un problema de comunicación ahí. Y pueden crecer semillas, enanos y de todo.

Mónica, yo que tú jugaba a otra cosa. Hay experimentos que mejor los haces con gaseosa. Si quieres conservar a tu pareja, claro. Si quieres deshacerte de ella, no hay nada mejor que sembrar la duda. Aunque sería más rápido y noble decirle que ya no le quieres.

Uno puede vivir con cualquier verdad, pero la duda mata. Por lo menos a mí.

Domenico -

Nadie, ¿lo hace por pura envidia? ¿No vale algún otro coche?

el principito -

Si es verdad que el que duda luego existe, en realidad estás plantando... existencias!

monica -

en la foto veo un pájaro y un hombre al revés. O al derecho, no estoy segura.

nadie -

Y pongase buena pronto, Kaperuzita. Que en este bosque la echaremos mucho de menos.

nadie -

Parece que ultimametne mucha gente practica el deporte de las semillitas. Pero son gente que no está preparada. Si seguimos así no sé donde vamos a ir a parar.

Kaperuzita -

por cierto, mónica, no servirá de nada que lo hagas con tu pareja al lado, pues basta que quieras plantarle a él la semilla de la duda para que le dé exactamente lo mismo.

Pero si un día te encuentras de verdad con tu amante, él se mosqueará por mucho que ni os saludéis. Se nota en las ondas. Es asín.

Kaperuzita -

Anda, a mi me plantaron semillita un día. No provoqué bronca pero sí me sembraron la duda. Va a ser que nos conocemos de eso.

Por cierto, la del dibujo es mi gata Tinta.

Le beso, que mañana me meto en quirófano y estaré unos días sin aparecer por aquí.

monica -

Vale. Me gusta el juego. De hecho, voy a hacerlo con mi pareja al lado, y así planto 2 semillitas, es más divertido.