Blogia
. . .

Deseo

Deseo

.

Me gustaría, algún día, estar seguro de algo. O no. No sé.

.

18 comentarios

Diana -

vvvvvvvvvvvvvvvvvvv

jajajaja
(...)

niña azul -

váyase a tomar un café y el camarero puede que le resuelva las dudas. sin abrir la boca.

Ro -

mira persona me encantas, d esto si estoy segura.

TERREMOTO -

Quièn està seguro de algo hoy en dìa?, ni siquiera estamos seguros de que mañana o dentro de un minuto sigamos viendo la luz del dìa, mejor vivir cada momento y Dios proveerà, o no.........
Besitos.

Pablo -

la seguridad es una sensacion. No se si es tan buena cuando se vive plenamente seguro de todo. Puede ser horrible.

oscar -

entonces te aburrirías

nadie -

¿Tu crees?
No estoy seguro.
En fin.

Awake -

He aquI el resumen de todo tu blog, jeje.

Besos!

nadie -

No sé, Maray. Yo a veces tengo la certeza de que soy inmortal (generalmente los viernes por la noche).

maray -

tengo certeza que voy a morir. Y tu también. Lo que no sé és por cuanto tiempo tendré esa certeza.

nadie -

Nada, colega. No pasa nada.

AsDePiqas -

Puedes estar seguro de una cosa: Me gusta este blog.

Y yo tengo una duda.
¿Qué pasa si contesto que la nieve es verde?

mocosa -

no dude usted nunca por favor, por lo menos evite hacerlo en público... resulta de muy mala educación ;P

la sombrilla insolada -

Mientras lo que tengas abierto sea la mente, todo va bien.

dosdedos -

Yo sigo que mas bien "o no".

Nuala -

Depende del tipo de dudas.
La certeza a veces es la asesina de la posibilidad. De la esperanza, incluso. Cuando se trata de ese tipo de certezas es mejor dudar.

Además en estos tiempos la seguridad es como la inteligencia o la pasta; si quieres caerle bien a los demás, mejor que no se note mucho que las tienes.

aiyana -

Yo solo tengo un deseo seguro en mi vida... espera un poco... o no?

Ike Janacek -

Señor Dudas ¿quiere usted una certeza?: nunca dejará de dudar.