Blogia
. . .

Mínimo común divisor

Mínimo común divisor

. . .

Anoche, jugando, trazamos con tiza una linea en el suelo que dividió la casa exactamente por la mitad.
Media cocina, medio baño, medio comedor, medio dormitorio principal y las habitaciones de los niños repartidas, una para cada uno.
Fue muy divertido. Bebimos vino y entre risas juramos que nunca nos separaríamos.

Pero hoy me he despertado con resaca. Y me ha parecido que la linea se había movido.

.

.

.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

cony -

no se ni de q se trata

Anónimo -

esta bien

TERREMOTO -

Habrìa que saber para què lado se ha movido si para el tuyo o para el otro..... jejeje

Awake -

F A R A M I N O S I S I M O

(ni puta idea de lo que significa)

Y lo de la raya... no se ha movido, es paranoia tuya, XDDDD

Besos!

cecilia_lisbon -

Seguro que se había movido esa línea de verdad (para que no os separeis de nuevo)

Gracias por pasar por mi blog ;)

Amkiel -

F A N T A S M A G Ó R I C O

TERREMOTO -

F O L L O N E R O G U A P O
;D

Deyector -

f.a.r.d.a.d.e.c.h.a.s.c.o

Forofo -

F e r n a n d o A l o n s o !

Chinaski -

F.i.n.g.e.u.n.o.r.g.a.s.m.o.

Ike Janacek -

F_E_L_I_C_I_D_A_D_E_S, T_I_O ¡F_E_N_O_M_E_N_A_L T_A_N_G_O!



Bacharach -

Jugar con fuego, el más interesante de los juegos.

carlos -

¿firmamentototo?

*

Nuala -

jajajajajjajajjaja Mila Gritos
falogramaplano, mola :D

Nuala -

Así se empieza, Nadie. Bajas a la calle a jugar y vuelves con una pedrada en la frente. Aspirina y listo.

Te has parado en pensar por qué se os ocurrió precisamente ese juego. No sé, otra gente juega al Trivial, a los médicos, ve la tele...

Mila Gritos -

¡¡¡ f-a-l-o-g-r-a-m-a-p-l-a-n-o !!!

carlos -

ya sabía yo que el efecto "obras en madrid", ese trazado de topógrafo... llegaría a nuestros hogares.

*

la sombrilla insolada -

No me gusta jurar, y menos cosas sobre las que no puedo tener control.

Y si dejo de ponerme fatalista te diré que sólo son líneas de tiza. Esas siempre se pueden borrar.

Ike Janacek -

Bórrala, ¡bórrala!
Basta que dibujes una línea para que unos y otros empiecen a pasarse de la raya.

el Che -

Hoy son lineas, mañana serán trincheras.

(V) -

las línes siempre se tiene q mover para no concertirse en rejas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres