Blogia
. . .

Desierto

Desierto


Algunas fotos del viaje al Sahara.

9 comentarios

Mila Gritos -

Me gusta (y me produce cierta envidia) el contraste entre lo duro del terreno y lo amable de los rostros.

Nuala -

La foto de los tres niños saltando en la duna es fantástica, pero mi descripción favorita es esta:

Dentista. Si te duele un diente, adiós diente.

Esa definición encaja con la de dentista de la SS cuando yo era pequeña. :)

Tu cabecera de fashion victim: XDDDDDDD

la gorda -

lo parió,mendieta

nadie -

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si pinchais en cada foto, hay una breve descripción.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nuala -

Una experiencia inolvidable, seguro. :)

Awake -

Arghghghghg, mamoun, el Flickr ha sido el golpe de gracia, XDDDDDDD

Besos!

burma -

uy, de repente me han picado las lentillas, de una maneraaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

¿será la envidia?

maray -

cuentanos todo, pero sin polvo ni arena. tengo una mierda de una rinites...

carlos -

muy pródigo en palabras ese desierto. y esas casas. y las caras, los pies, las manos...

bienvenido... ya nos contarás.

*