Blogia
. . .

El Recuerdo y El Olvido

El Recuerdo y El Olvido

Lo creáis o no, he descubierto cerca de mi casa dos restaurantes muy especiales. Uno se llama “El Recuerdo” y el otro “El Olvido”. Ignoro si son del mismo dueño o si hay alguna relación entre ellos, pero el simple hecho de sus nombres me ha hecho pensar...

Imagino que en “El Recuerdo” las exquisitas viandas traerán a mi mente momentos del pasado. El arroz a la cazuela olerá como el que hacía mi abuela, la ensalada de higos me recordará a los viejos amigos y la mousse de queso sabrá como el primer beso…
En cambio en “El Olvido” imagino sabores tan intensos y novedosos que probándolos olvidaré para siempre todas las penas, las despedidas, las ausencias, las ilusiones rotas…

Y supongo que ambos deben ser caros. Muy caros. Tal vez no se pueda pagar con dinero.

¿Alguien quiere comer conmigo?

.

.

14 comentarios

Raúl -

Yo nunca me Olvido de ir a cenar al Olvido cuando algún amigo viene de visita a Madrid... y para mi cumpleaños cada año desde que dejo de ser La misión... me paso a comer secreto ibérico al Recuerdo, así pienso que no cumplo años... cada año lo recuerdo.... ¿cuantos años van ya??

Mañana... cena en el olvido... Manu y Victoria han venido de Burgos a vernos... y seguro que querran ir.

mad -

A mí me gustan mucho más las cenas, la verdad

Miss Vezo -

- - -

Yo creo que en \"El Olvido\" vamos a encontras sabores que nos recuerden besos inacabados, y sonrisas mal expuestas.

Vamos a ambos lugares!

- - -

Deyector -

¿pues no somos vecinos y todo? No lo olvidaré, y trataré de recordar ir fijándome por si te veo...

burma -

¿Cómo has conseguido expresar algo tan bonito que ha borrado de un mazazo las connotaciones grises del Olvido?

K -

Yo iría siempre al olvido.

maray -

Bueno, aunque no me recuerde quanto sale la pasage hasta ahi, no me olvido jamás que mis bolsa está siempre vacia...Aqui tenemos un restaurante de bello nombre: "il sogno di anarello" . És tan caro que sogno un dia en ir ahi. Sogno.

Mila gritos -

¿Y si recuerdas algo espantoso que habías logrado borrar de tu mente u olvidas algo sin lo cual no puedes vivir?
Yo no voy.

Bridgetmanson -

se me olvidaba decirte que me gusta el rollo de tu blog, las imagenes, un puntazo y como escribes. me apunto a comer en el Recuerdo, olvido demasiadas cosas en mi vida...

monica -

bueno, yo me apunto...además, me debías unas cañas de un premio, recuerdas? o ya se te ha olvidado...?

aberron -

Hombre, don nadie! Si está usted vivo. Y por lo que veo con más fuerza que nunca. Buenísimo lo de los dos restaurantes. Cuando quiera le acompaño, en el Olvido invito yo, si me acuerdo.

nadie -

¿Y a cual vamos primero?
Si comemos en El Recuerdo y cenamos en El Olvido tal vez olvidemos lo recordado y nos quedemos como estabamos antes.
Es más, a lo mejor yo ya hice eso y ahora no lo recuerdo. ¿Por qué tenía esas dos tarjetas en el bolsillo de mi pantalón?

Nuala -

¡Y yo! La próxima vez que vaya a Madrid, llevadme allí.

Mi VISA puede con todo amiguitos. :D

(V) i r e t a -

YO!!!!!!1

mE LO PiDO!!!!


me han contado q en cada uno cuando te traen la cuunta tienes q pagar de un modo especial

El el olvido debes escribir algo q quieras olvidar
En el recuerdo algo q no quieras olvida, algo q siempre quieras recordar y q quieras compartir....