Blogia
. . .

Tócala otra vez, Henry

Tócala otra vez, Henry
Esta semana ha sido muy dura. Después de un mes de muchísimo trabajo alguien con un simple gesto ha tirado de la cadena y todo se ha ido a la mierda. En fin. Los emocionantes vaivenes del mundo laboral. Volver a empezar. Además estoy durmiendo muy poco y me duelen las encías. Resumiendo: anoche estaba yo con unas ojeras que me llegaban a los genitales y con una "sensibilidad" a flor de piel que me habían transformado en una mina antipersonas.

Pero vino el amigo Henry Mancini y me tiró de las orejas. 

19 comentarios

secretos -

Porque hace 4 días que no lo veo y lo extraño, mi regalo en el arbolito para Gus Nielsen.
¿Creen que con esto va a perdonarme?
distraidosyvirtuosos.blogspot.com

Awake -


¡¡Te ha tocado un apartamento en Torrevieja, provincia de Alicante!!

la sombrilla insoalda -

Por cierto... Y este minimalismo súbito al que ha sometido su blog, Sr. Nadie?

la sombrilla insoalda -

Estoy de acuerdo con el señor Wilbur Mercer.

Nadie, recupérate pronto, si recuperarse es posible.

carlos -

ei, nadie, hay un nadie funfunfun, haciéndose pasar por ti, y haciéndonos creer que estás contento por la navidad.

si hasta se ha robado tu regalo.

(se va a cargar tu labrada fama de hombre duro e impasible.)

*

Deyector -

Sonría, es navidad, ho ho ho

Sá -

çthe shadow of your smile... turururur, tararara...
qué bonita... No me extraña que te cambiara el ánimo...
feliz Navidad!!!

Nuala -

Maray, en gallego se llaman enxivas y en portugués, gengivas. En brasileño, no estoy segura, pero probablemente igual o muy parecido. Y duelen, en todos los idiomas duelen. :)

maray -

No se que diablos quiere decir "encias" pero lamento muchissimo que te duelan! Una feliz navidad!

Mila Gritos -

Un beso de la mujer que araña para ti, nadiecito.

wilbur mercer -

Propongo que este año nuevo, cuando Ramón Gracía diga ¡Feliz 2006! todos gritemos ¡por el culo te la hinco!!

Wilbur Mercer, reivindicando el verso libre

Felices Fiestas, amigo Nadie

Nuala -

Yo llevo un día de mierdaaaaaaaaaaaaa. De MÁS MIERDA,quiero decir.

Cuando empezamos todos el año con eso de POR EL CULO TE LA HINCO, tampoco pensamos que se lo iba a tomar en serio. Miedo me da el 2006, que rima con Y AHORA OS JODÉIS.

Ánimo, nadie.

El amigo Jack nunca falla.

el che -

Y si el amigo Henry Mancini no te es suficiente, pidele ayuda al amigo Jack Daniels.

nadie -

He tenido que ir al diccionario a buscar "azacel".
Gracias Borjo... ¡Muerte a los azaceles!

nadie -

¡Salute Domenico, vechio amico!
¿Has vuelto? Me alegro de oirte.

Borjo -

Vaya hombre!!!
Te deseo lo mejor... que llegue febrero cuanto antes. Mientras tanto te propongo disparar con antiaereos a papanoel y a toda la orda de azaceles que incentivan el consumismo enfermizo.

Domenico -

Feliz Navidad, amigo Nadie.

nadie -

Me hubiera gustado incluir la canción "Village Inn" en este post, pero no sé como se hace. El que quiera oirla que se busque la vida.