Blogia
. . .

Historietas de verano (nº 1)

Historietas de verano (nº 1) Iban por el desierto los dos típicos nómadas a punto de morir de sed. Llamémosles A y B. O Caín y Abel, como vosotros queráis. Eran muy diferentes entre sí. Uno era negro, el otro blanco. Un gordo como un cerdo, el otro sólo piel y huesos. Uno leía sólo la prensa deportiva, el otro sólo veía películas en versión original.
Y justo van y se encuentran detrás de una roca una lata de Red Bull. Fresquita.
Y se abalanzan los dos a la vez y los dos a la vez dicen:
- ¡Es mía! ¡Yo la vi primero!
Entonces se abren los cielos y aparece la figura luminosa del mismísimo Rey Salomón rodeado de un coro de ángeles mientras suena "I hear voices" de Screamin’ Jay Hawkins. Y va el Rey y traza una línea en el suelo con la punta del rabo y dice:
- Coged cada uno la lata por un extremo y tirad de ella hacia vosotros con todas vuestras fuerzas. Será del que pueda llevársela de su lado.
- Pero – protestó A - ¡Es injusto! Yo estoy muy débil y él está muy gordo. Ganará él. Seguro.
- Es verdad – reconoció B – Tienes razón… bébela tu, amigo.
Y entonces A abrió la lata y bebió el maravilloso néctar helado hasta la última gota.
Y B, que en realidad era un vampiro mutante le hincó el diente en la yugular a A y le succionó hasta las gónadas.

Y todos murieron felices para siempre.

.
.

7 comentarios

carlos -

pues yo mi redbulito me lo bebo por las noches cuando ando escaso de ideas... y claro me hace intuir que Salomón era un cabrón con barbas que sabía lo que se hacía... porque más allá detrás de otras piedrecitas de 50 toneladas esperaba el paraiso 2... vamos como el primero pero en versión subtitulada y remasterizada.

Al menos Cain sería feliz.

O B... como usté prefiera.

maray -

red bull? salomon? Nadie, que andás fumando..?

Nuala -

Sí, estaba claro que esta historia era un 100% real. El dato de los vampiros mutantes fue lo que me convenció.

nadie -

Yo tambien odio el Red Bull, casi tanto como el Aquarius... pero no quería tergiversar la historia que está basada 100% en hechos reales.

Nuala -

Pues has pintado un futuro muy negro.

Lo jodido en estas historias es ser la lata de Red Bull. Sólo sabes que acabarás vacía y espachurrada. Y nadie te habrá consultado, claro.

Que conste que el Red Bull más que alas me da arcadas.

Nada, nada yo para ponerme las pilas prefiero el Roots de Sepultura. He aquí mi mantra:

Ratamahatta !!! ...

Biboca
Garagem
Favela

Fubanga
Maloca
Bocada

Maloca
Bocada
Fubanga

Favela
Garagem
Biboca, porra !!!Ze do caixao
Zumbi
Lampiao

Hello uptown
Hello downtown
Hello midtown hello trenchtown

Ratamahatta !!! ...

Hello uptown
Hello downtown
Hello midtown
Hello trenchtown

Ratamahatta !!! ...

nadie -

hola monica, tanto tiempo!!

que no era Dios, que no tenteras era un semidios. cuarto y mitad, digamos. si hubiera sido el Verdadero Y Unico Dios Que Te Cagas la historia hubiera tenido otro final. fijo.

monica -

y Dios también murió? venga, ya!, mi educación cristiana no me permite creer en este tipo de relatos!!
Ja!, casi me lo creo.