Blogia
. . .

Por un mundo mejor.
Stop cuenta atrás.

20 comentarios

venganza morena -

http://www.urnas.com/
a Mi me gustA la senciLlita, tiPo piRamidal aL eStilo egiPcio.
tUs dEsEos soN orDenes.

carlos -

eeeeesteeee!,... pues vete comprando uno de esos jarroncitos para guardar las cenizas.

no sé, digo yo!

*

venganza morena -

spiCa, si tE Vas Yo taMbién mE voy, lO juRo!
nUesTrOs blOg eStán uNidOs.

nadie -

Cambiando de tema... lo del ciego no es coña... yo me apunto...
A Pamplona San Fermón... encierrohumano.com

Sodomitas Sin Fronteras -

¡Quermos más de eso!

¿Quuin es Spicap?

VIRETA -

q tio mas cabezon, no se convence ni con un culo pintado...

NADIE -

Vamos a ver Carlitos Spica, como diría el Capitan Furillo...
"Deja la placa, tómate unas vacaciones, olvidate de todo por un par de semanas y pieésatelo.
Pero no nos dejes, te necesitamos ahí fuera."

Eride -

Carlos, ¿que más tenemos que hacer? ¿Nos lo escribimos nosotras? ¿Se lo escribimos a Nadie? ¡Habla!

(he llegado tarde, Nadie, pero menuda pasada de reir con el post de la sinfónica)

Nuala -

Carlos, eres EL HOMBRE. Y yastá.

"Lo del PETA no es lo que estáis pensando": hum, ¿y que estábamos pensando, ciego? De hecho, ¿qué te hace creer que pensamos en absoluto? Porque yo es ver a Spiquita y perder el sentido, oiga.

(Ya me estás subiendo el sueldo, Carlos. Y quiero ADSL de 2 megas.Y un Blackberry. Aún no sé muy bien para qué quiero el Blackberry, pero sí.)

carlos -

oye, Nuala, si querías un ascenso o un aumento del salario, podías pedírmelo, eh!, eh!

"EL HOMBRE"... jajajajajajajajaja!

Como sois!

*

carlos -

eso, eso... que no xplote... que se han creído esas bolas celestes de gases y restos de lava ardiente.

¿dónde dan las chapas????

*

Lord Jim -

Magnífico mensaje publicitario. Lo secundo de mil amores.

Stop cuenta atrás: que no xplote spica.

ciego -

Lo del PETA no es lo que estáis pensando. Es una organización de defensa de los animales. han encontrado un filón propagandístico en el encierro de Pamplona, cuyo recorrido hacen poco antes de las fiestas de esta guisa: en cueros y tocados con gorros de vikingo (o sea, cuernos de plástico y eso).

http://www.encierrohumano.com/

Nepomuk -

A ver, a ver, a ver...que estalle en mil pedazos (big bang bung ¿no?) también tiene su puntillo interesante, caray...

¡no le quitéis la ilusión al muchacho hombreeeeeeee!

Tú estalla, Spica, no hagas caso, que son unos envidiosos...

ciego -

Ni Spica, ni Espica: un militante del Peta con coleta que se manifiesta en porreta cerca de la Estafeta.

(Bueno, no tan cerca: al principio del encierro, en los corrales de santo Domingo. Lo hacen todos los años al acercarse los sanfermines).

Nuala -

miss, no te enteras. Estás out, mujer.

Carlos Spica, ese hombre risueño que tienes debajo, la estrella que más brilla, prototipo de EL HOMBRE, por el que suspira toda bloguera de pro. El que deberías llevar de ganchete a tus fiestas, en vez de tanto pavisoso pijiguay.

Ese, ese.

Carlos
Spica

Y además, escribe sabe escribir.

(ays, que os lo hay que decir todo)

carlos -

jajajajajjajajajajaja

pero bueno, queréis matarme de la risa.

bonito boli!

*

la miss -

quien es espica?

Nuala -

jajajajajjajajajajjaja

Si esto no lo convence, nada puede.

Carlos, ahí tienes una poderosa razón para no irte. Ejem.