Blogia
. . .

Cambio de cerebro

Cambio de cerebro

Este es un juego muy divertido. Para todos los públicos (de 0 a 99 años, como se suele decir). Se llama “VAMOS A PENSAR CON EL CEREBRO DE OTRO”.
- Suena divertido. ¿Cómo se juega?
Muy fácil. Mientras suena una canción (cualquier canción, eso no es importante), nos juntamos todos en una habitación (10, 20, 500 personas, cuantas más mejor), nos ponemos en círculo, nos trepanamos las cabezas, nos arrancamos los cerebros y los ponemos todos juntos amontonados en el centro del grupo. Luego empezamos todos a dar vueltas y vueltas como zombies hasta que acabe la canción. En ese momento cada uno coge un cerebro cualquiera y se lo pone en su cabeza. Cuanto más grande sea el grupo mejor, porque es menos probable que encuentres tu propio cerebro y más divertido será!
Con los cerebros cambiados verás cosas alucinantes…Los chicos más machos del grupo pueden decir cosas insoportablemente cursis y nadie se atreverá a burlarse de ellos… las chicas se podrán hurgar los genitales o tirarse pedos sin vergüenza… los ateos se podrán santiguar…los creyentes se cagarán en Dios... los gordos no tendrán hambre… los tímidos bailarán desnudos encima de la mesa…¡La diversión está garantizada! Y cuando acabe la canción ¡¡Volvéis a cambiar!! Las posibilidades son infinitas…


Os lo garantizo, después de cambiar 3 o 4 veces, ninguno echará de menos su cerebro original.

27 comentarios

DjRarpo97 -

Todos sabeis k si os arrancais en cerebro morireis!
ES EL JUEGO SUICIDA PERFECTO!!

Dani el number one -

me gustaria kaniar el cerebro con una chica guapa para meterme los dedos por el coño y darme placer

swd -

donde ai k dar pa jugar?

herel222 -

Más que un cambio de cerebros esto lo veo como un cambio de cuerpos.

la mona fénix -

Es un juego que me seduce enormemente, y no sólo me apuntaría, sino que creo, terminaría enviciada con él.
Ahora no me cierra la parte de las trepanaciones, porque los que van quedando para lo último ya no podrían ser trepanados porque estarían ya casi todos descerebrados.
Es decir, habría una avalancha inicial por ser trepanado al toque

Mila Gritos -

¿Y si un gordo cogiera el cerebro de una top model... vomitaría todo lo que come? ¿Y si la top model hubiera sido rubia?

son -

yo creo que los gordos seguirán teniendo hambre pq conservarán el mismo estómago. pero es sólo una opinión... XD

Ateo for president -

Ah, pero juega ese?
En ese caso puede que hasta resulte divertido.

Deyector -

Pues conmigo no contéis, soy cobarde profesional y me niego a arriesgarme a que me toque el de Bush

nadie -

El tamaño no es lo que importa, Jonás (es lo que solemos decir los que tenemos talla SMALL).

Jonás Difool -

No juego. Aquí hay unos cuantos con cerebros descomunales que no entran en esta chaveta ni con calzador.
Y el mio quedaría suelto, rebotando dentro de sus cabezotas... con lo que eso duele.

Bito -

No es mal juego, me toque el que me toque siempre saldre ganando....

pierre -

tu blog es de la conchasumadre

Awake -

Señor Nadie, es usted un imprudente, ¿nunca le han hablado de las enfermedades de transmisión mental? XDDD

Besos!

(v) -

pues lo del cambio de cerebro parece q funciona!!. no sé el de quién me habrá tocado... pero este sabe escribir correctamente sin alterar ninguna de las sílabas!!!

y por supuesto cuneten conmigo al del cambio de culos!!! no quiero ni imaginar como le toque a nuala el mio!!! jajajjjjaaa

nadie -

Los cerebros que no sean reclamados en 24 h. serán donados automáticamente a una ONG que se dedica a ayudar políticos con problemas mentales.

carlos -

seguro que después del pifostio, al final sobran dos o tres cerebros que nadie reclama.

*

Ateo trepanado -

Yo me apunto, igual consigo aunque solo sea por un segundo, saber que se siente siendo otro. Ya no quiero seguir siendo yo mismo, es tan aburrido!

el CHE -

¿Y los descerebrados que hacemos?
¡Siempre nos marginais!!

Nuala -

Ah, el culo me da igual. Ya sabes, ninguna está contenta con el suyo. Hum, bueno, creo que J-Lo sí. Pero no es la tónica general. XD

Toño -

Yo he jugado ya!!... y cuando quise recuperar mi cerebro...todos se habían ido.
Eso sí, al de cambio de culos PASO!

Mila Gritos -

¡Que asco! Angel Cristo debe tener culo de mandril...

nadie -

¡Buena idea, Nuala! Mañana jugaremos al cambio de culos. Pero no vale pedirse nada, esa es la gracia del juego, te puede tocar Angeline Jolie o Angel Cristo!!!!

la sombrilla insolada -

A mí es que eso de trepanarme la cabeza no me hace. Sí, ya sé que si no, se le quita la gracia, pero... ¿no podría hacerse mediante hipnosis o algo así? O viaje astral, que de esos sí tengo experiencia.

Nuala -

Na, yo prefiero un cambio de cuerpo, que el cerebro no sirve para nada. Me pido ser Nicole Kidman. O Angeline Jolie, que seguro que tiene una vida sexual más interesante que la Kidman.

nadie -

Venga Nuala, no seas cobardica. Piensa que te puede tocar el cerebro de Saramago... o de Sara Montiel!!!

Nuala -

Yo para eso ya tengo incorporada un extra llamado empatía que me permite meterme en el pellejo del otro. Eso, observación y grandes dosis de intuición ayudan a hacerte una buena composición de lugar.

Así que mi cerebro no lo cambio, que viendo los sistemas operativos que hay por ahí, salgo perdiendo, fijo.